![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Os iré leyendo para aprender ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo eso nunca lo he entendido. Si tienes un procesador de doble núcleo, ¿por qué agrupar las tareas en uno solo? que nuestro gnex no va tan sobrado como para usar solo un núcleo. Ah! sí, por ahorrar batería. ¿De verdad es tan drástico el ahorro?. A ver si alguien me lo puede explicar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad solo bajo frecuencia para pantalla apagada a 325000 pero del resto poco toco ,a veces si por cacharrear
![]() |
|
||||
|
||||
Boquiabierto me he quedado. Puse anoche la ROM liquidsmooth y esta mañana he puesto este kernel, la versión smitty. Llevo 3 horas de pantalla y me queda un 14% de batería. No pasaba nunca de 2 horas o ni llegaba. No lo hr tocado. Tal y como viene. Salu2
|
|
||||
|
||||
Nueva versión tras encontrarse problemas de estabilidad en el kernel el DEV publica una nueva verisón.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la SuperRAM, sobre todo si tienes muchas apps instaladas. Es la que yo tengo
|
|
hola amigos como hago para que este kernel sea compatible con pgm, cuando intento activarlo se reinicia el telefono
|
|
amigos el super ram permite grabar a 1080 en video?
|
|
||||
|
||||
No, de hecho recomiendan que pongas la cámara a 720p antes de flashear
|
|
|
Cita:
saludos |
|
No me dejo instalar la versión sr
|
|
Si ya la tengo, pero no me deja instalar la versión super ram
Edito, estoy viendo otro problema más grave cuando abre una aplicación Sierra todas las demás aplicaciones es como si una sola aplicación se llevara toda la RAM disponible o cuando se apaga la pantalla y vuelven a la aplicación que quedó abierta vuelve a cargar de nuevo será cosa del kernel o de la rom, a alguien más le pasa eso Última edición por lileoja Día 04/03/14 a las 16:55:24 |
|
||||
|
||||
Qué susto... pensaba que habían dado el salto al kernel 3.4 de Linux
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior