|
||
|
||||
|
||||
Solucion chapucera
Descomprime en el pc y sustituye con algun explorador yo uso root explorer Perdon no funciona Última edición por jymxxl Día 11/02/14 a las 22:35:55. |
|
||||
|
||||
Ezo que ehhh?
|
||||
|
||||
Y no será fallo del play store?lo digo porque en el grupo que tenemos de telegram otros compis han flaseado hoy otras rom y tampoco les funcionaba le daba un error 403 o algo asi.
Ademas también hay un post abierto en el general llamado error google play donde la peña esta teniendo estos problemas.
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 11/02/14 a las 22:43:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
a mi me funcionaba bien hasta antes de flashear la rom con la de kadoc, no creo que sea un problema generalizado aunque si es cierto que esta habiendo muchos problemas con dicho errror
|
||||
|
||||
estoy probando descargar whapsapp con una rom aosp y tampoco me funciona,me aparece el mismo error.saludos
|
|
||||
|
||||
Me voy un rato y me encuentro un hilo nuevo de una nueva rom???,jejeje.
Vais a disfrutar mucho con esta rom,al menos el equipo ArdeDevTem esperamos que asi sea,es una rom muy muy trabajada,Acura es un crack, ha conseguido mucha fluidez y rapidez en un reducidisimo consumo,lo notareis desde el minuto cero,disfrutadla. |
|
||||
|
||||
Los que teneis problemas con google play ptobad borrando datos de playstore o una limpieza al Dalvik cache
|
|
||||
|
||||
no va tio, lo he hecho todo ya. He borrado los datos, cache, cache dalvik, borrado actualizaciones, instland la app de nuevo, flasheando las gapps de nuevo y nada no sirve. Es seguro problemas de incompatibilidad de la rom base h
|
||||
|
||||
Y haciendo un hard reset?
![]() y esto? Fix Google Play Store Error 403 Reset the Play Store
Borrando el historial de google play? y más en esta página http://indonetworksecurity.com/andro...in-android.htm yo lo probaría pero ando descargandome ahora mismo la Rom... Eso de que he leído la coletilla desaparece me ha abierto los ojos ![]() Saludos.
Última edición por iall5tar Día 11/02/14 a las 23:20:41. |
|
||||
|
||||
Pues no creo que vaya sino ha ido con todo lo hecho ya y no quiero perder las cosas de la memoria...Yo creo que el playstore tiene que estar detectando el movil como chino o algo asi y por eso no va o a lo mejor podria ser por temas de dpi?? noto que estan mas bajos de normal, se habra creado incompatibilidad?
![]() Última edición por loqi Día 11/02/14 a las 23:15:52. |
|
||||
|
||||
Pues lo del punto de acceso no lo encuentro een conexiones de redes moviles. Edito: ya lo he encontrado, pero no tiene nada que ver. Ademas por wifi tampoco va
Amilio has solo cache, dalvik y system, pero de momento no te recomiendo instalarla