|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve probando todos los ajustes de cyanogenmod si alguno no se aplica y todos los menus de las apps stock por si hay algun crash escondido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye si le instalo puré performance como en 10.1 pasara algo??
Lo digo por q así va mas rápida la tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei pureperfomance es para todos los moviles en general, no requiere una version de android especifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir probando todo pero no te fies mucho que tengo 14 años y no entiendo tanto como vosotros... Yo lo único que se son de los canales de you tuve pro Android, androtubehd etc jejejejejejeje (spam) ... Bueno de momento:
Bugs: -la tengo al 10%desde hace un minuto y nooo sube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos minutos que me he equivocado XD. VOY A INDTALAR EL PUREPEFORMANCE
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies mucho en las primeras cargas, luego ya después de 2 cargas completas ya si te puedes fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaax por la info:
De momento todo va bien excepto eso de la bateria... ;S Las gapps todas van bien... Le he puesto nova launcher. Y ahora le pondre el puré pe forman e ese aver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y ahora ya hemos miarao todo y estos son mis bugs :
LAAAA PUTAAAAA BATERIAAAAA NO SUBEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fallos: lo de la rotación de pantalla si que es muyyyyyyyyyyy lenta... Y la bateria sigue sin subir... Esos son los bugs finales.
Por otra parte el rendimiento con el puré peformance instalado es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien mas se instala la romperse y puede decirme si también les falla lo de la bateria... ... Por que en parte lo de la rotación me da igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar antutu y no puedo abrirla.... Se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, la he apagado y la hemos puesto a cargar, y cuando la tenía enchufada me ponia 10%, y apagada sale 2%... Ahora os diré si allícarga o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues crei que se habia arreglado la bateria y ya carga todo bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nop... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua,hay muchiiiiisimos fallos con lo de la bateria, se me hacia bloqueado pordarle al bootloader que no se que ees, así que esperare aber cuando se acaba la bateria que no se cuando será porque no funciona y le volveré a instalar la versión de cyanogenmod 10.1que esa funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte a sido
Menos mal que espere a opiniones pues si la hubiera instalado yo primero vaya.. haber si a la 3 va vencida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q lo conseguiste hazer que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé. Cuanto tiempo os quedo en bootanimation?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos 4 min mas o menos... la primera vez tarda muuuuuuuuuuuuucho.
aunque yo la primera vez que la intente instalar la cague y se pego tooooda la noche hasta que se apago la bateria... por que el recovery ese es una MIERDA comparado con clockwordmod si ya la tienes dime que tal te va a ti y lo de la bateria que a mi me falla mucho |