![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas compis,
Tengo un problema con la bateria, y es que desde que he actualizado los "Servicios de Google" para que me funcione Youtube, Hangouts... me chupa el triple de bateria y se lo lleva todo este servicio. Por ahora he desinstalado la actualizacion de los "servicios de google", pero... que solución hay? Googleando solo encuentro a gente que le ha pasado con el Xperia Z. Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
Cita:
Luego no hay problemas con el Maps? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Sorry... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
solucionado
Última edición por legalizacion Día 08/07/14 a las 20:43:49 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho ha sido DENEGAR en Servicios de Google Play la localizacion, Despertar, y Keep Awake... está bien asi? |
|
||||
|
||||
Muy Linda Rom, Tiene De Todo Pero Chupa Mucha Bateria, Y Ademas Se Pone Lenta Despues De Un Rato.Se Tilda Todo El Celular Y La Pantalla De Bloqueo No Enciende.
|
|
||||
|
||||
Entra en recovery y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte en la sección de bateria en los ajustes a un modo de optimización. Saludos |
|
||||
|
||||
Podrias mejorarlos quizas tiramdo del apolo.
|
|
|
Cita:
El MAps lo pruebo esta tarde q cojo coche, a ver que tal, GRACIAS COMPI! |
|
Dia y medio me dura a mi la bateria con 3 horas y media de pantalla, hay q tener en cuenta que tengo la bateria EXTENSIBLE de Samsung original, q me debería durar mas... pero no me quejo.
|
|
Buenos días,
Siento ser tan pesado y ser el unico que da la lata en este hilo, pero este fin de semana he ido a poner el gps, en concreto con el google maps, y no lo pude usar, ya que despues de 40 mins buscando la ubicación lo quité porque no encontraba nada. Me baje un programa para ver el estado del gps con los satelites, pero esq no conectar con ninguno, nada, cero satelites.... ¿que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tienes que ver la configuración del Maps si le dejas utilizar la ubicación con GPS integrado y que lo tengas activado. Bueno esto es lo lógico lo sé, pero yo me he encabezonado a veces y no lo tenía encendido. Prueba también en la parte de interfaz, para abajo, en gps optimizer, darle y se buscara la configuración para los satélites de donde vivas. Saludos |
|
|
|
Cita:
GRACIAS COMPI! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|