|
||
|
||||
|
||||
Plex se corta
Hola
Tengo un problema, desde la tablet cuando me pongo a ver una película en la tv, tras 10 ó 12 minutos se corta, no queda colgada la imagen, es como si yo parase la reproducción. Para seguir viendo la película, tengo que darle otra vez al play y arrastrar al punto en dónde había quedado. ¿Sabe alguien qué parámetro puede regular esto?, ¿alguna sugerencia para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema, desde la tablet cuando me pongo a ver una película en la tv, tras 10 ó 12 minutos se corta, no queda colgada la imagen, es como si yo parase la reproducción. Para seguir viendo la película, tengo que darle otra vez al play y arrastrar al punto en dónde había quedado. ¿Sabe alguien qué parámetro puede regular esto?, ¿alguna sugerencia para arreglarlo? ![]()
|
||||
|
||||
Tamaño del buffer IPC (en bytes) mientras hace transcoding. En la configuracuión de Plex media server. Ya lo he cambiado se ha cortado pero ha tardado más tiempo. ¿Podría ser algo relacionado con abrir el puerto en el router?, no lo he hecho todavía. Sigo informando |
|
||||
|
||||
Con plex, podéis ver el contenido del móvil, e incluso del meenova, yo no?
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Pues yo tengo el mismo problema con el sonido 5.1, me explico. Tengo un PC con Plex en modo servidor y Plex Android tanto en la tablet como en el móvil. El hecho de enviar el vídeo va como la seda, tanto en 1080p como en 720p va fluído, pero no hay manera de que salga por Dolby Digital Plus. Tanto mi TV como mi deco son compatibles. De hecho si trato de ver la misma peli por USB el sonido me sale por DD+ sin problemas, pero al trabajar con Plex y Chromecast sólo me activa el Dolby ProLogic II (Emulado). ¿Qué solución creéis que puede haber? |
|
||||
|
||||
yo estoy con chromecast y plex..... y estoy flipando va como la seda!!!! pelis a 1080p funcionando sin ni un solo tirón... sin cables...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...instrucciones pero alguien podia ser tan amable de poner un tuto de configuracion del PLEX para hacerlo funcionar en Chromecast....hay mucha confusion en este tema...gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Yo segui este tutorial y tienes apartado de descargas....
http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...instrucciones pero alguien podia ser tan amable de poner un tuto de configuracion del PLEX para hacerlo funcionar en Chromecast....hay mucha confusion en este tema...gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien conoce algún plugin para plex para ver el futbol?
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema, desde la tablet cuando me pongo a ver una película en la tv, tras 10 ó 12 minutos se corta, no queda colgada la imagen, es como si yo parase la reproducción. Para seguir viendo la película, tengo que darle otra vez al play y arrastrar al punto en dónde había quedado. ¿Sabe alguien qué parámetro puede regular esto?, ¿alguna sugerencia para arreglarlo? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Pues yo tengo el mismo problema con el sonido 5.1, me explico. Tengo un PC con Plex en modo servidor y Plex Android tanto en la tablet como en el móvil. El hecho de enviar el vídeo va como la seda, tanto en 1080p como en 720p va fluído, pero no hay manera de que salga por Dolby Digital Plus. Tanto mi TV como mi deco son compatibles. De hecho si trato de ver la misma peli por USB el sonido me sale por DD+ sin problemas, pero al trabajar con Plex y Chromecast sólo me activa el Dolby ProLogic II (Emulado). ¿Qué solución creéis que puede haber? ![]()
|
||||
|
||||
avalancha de preguntas.
como se instalan plugin? el de pelisalacarta por ejemplo, editado, ya lo preguntan justo arriba y necesito la app de android? al logear me dice que tengo que tener suscripción |
|
||||
|
||||
busca la página oficial de los plugin "pelisalacarta" te la descargas y copias el archivo en la ruta que te indican y ya está, es muy sencillo
En la app de Android tienes que logarte con tu usuario, a mi me pidio al instalarme el plex un registro en su web. A ti no? |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por titopedrito15y16 Día 02/05/14 a las 23:53:41. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
El chromecast necesita buena conexión al router vía wifi ¿verdad?
Quizá si no llega suficiente velocidad wifi, ¿vaya mal por eso? Los que los tenéis lejos del router, ¿habéis notado algo al respecto? |
![]() |
![]() |
||||||
|