|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegó el s4 de repuesto,con la querida 4.2.2,me lo cambiaron a pelo y no me pusieron pegas de ningún tipo,y les digje la verdad,no me pusieron impedimentos,le hice el root y asi que así seguiré hasta que salga la kitkat y haya alguna forma para hacerle root de manera fija,no me importa lo del xnox,al fin y al cabo si el terminal tiene alguna averia propia,tiene que hacerse cargo si o si samgsun de la reparación.
Saludos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||