Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
wolkig.zbv wolkig.zbv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Simyo
la tienda donde compre el cobre esta en ebay: es
electronica-baile-madrid

http://stores.ebay.es/electronicabaile

la tira de 4m de cobre me costo 7e aprox

ya se que con una tirilla de cobre os va a sobrar... a mi me ira bien tanto cobre para hacer chapucillas en los equipos musicales y para alguna cosilla de electronica (como mas thl w300 jajajajaja)

yo me voy a descansar que me espera un dia largo y duro mañana... si tengo los webs para farolillos mañana mas (pruebas y no pruebas con este cacharro que va como un tiro y espero que dure) y a buscar led nuevo...

Última edición por wolkig.zbv Día 29/10/14 a las 23:01:54.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aprovecho un hueco para señalar que hasta el momento el movil respira sin fallos de red ni bloqueos de pantalla... os escribo desde el mismo... (led del newman k2s descartado... voy a ver el del thl w8s que alumbraba mas que este tal y como pude comprobar en su dia y no creo que tenga problemas de recambios al ser un movil super extendido)

seguire informando...

Última edición por wolkig.zbv Día 30/10/14 a las 11:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Venga que aunque solo seamos dos nos bastamos y ya vendra alguien, la cinta de cobre la buscare por otro sitio y si tu buscas el led pues ya estamos empatados😜😜

Lo próximo meterle un mtk6592 octacore que eso de que no vaya fino el real racing no puede ser😝😝😝
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dos malas noticias:
te voy a dar trabajo ya que SI QUE FUNCIONA EL FLIP COVER! jajajajajajaja lo del cobre ok pero ok ok
yo con lo del led ya me conformo... el real racing a mi me me tira aunque lo mismo con el paso de las horas lo mismo se atascaria no lo se no soy de jugar mucho, lo del octacore daria problemas de programacion seguro... y ahora que tira esto poco mas lo voy a tocar (ayer probe lo del build.prop y se me quedo pillado en el arranque y toco replanchar rom original otra vez (las dos que hay funcionan con lo del cobre.. otra cosa mas que se puede añadir)
Viejo 31/10/14, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va a caer otro w300 en mis manos proximamente, esta nuevo con los plasticos aun puestos si alguien lo quiere se lo vendo baratito (y supuestamente no hay que apañarle nada: se ha encendido para probar lo del cuelgue de pantalla y esta ok... eso si viene sin flip y por cierto es blanco) ... en teoria es para la mujer pero no se si le gustara siendo tan grande (al mio lo mira mal, no se si es por el tamaño o porque ultimamente paso mas tiempo con el que con ella... jajajaja
Viejo 03/11/14, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues creo que el del w8s valdria... voy a ver si averiguo mas y si veo donde puedo conseguir recambio... a ver si todo ok y nos podemos tirar a la piscina
Viejo 06/11/14, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no encuentro repuestos led para w8... la leche
voy a ver si alguno de samsung o htc puede ser compatible...
Viejo 06/11/14, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte compi yo te leo pero de momento no toco más que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja...

Yo tocar toco también poco... Pero sigo buscando, pero encontrar repuestos compatibles que no sean de grandes marcas y/o modelos... chungo.
Eso si el día que lo encuentre van a arder los destornilladores: las puntuaciones de antutu me las paso por ahí y es que va mejor que muchos octacores...

Entiendo pues que también te fue bien lo del cobre?
Joder Boris como le hemos dado en el clavo...
Viejo 16/02/15, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flash? camara?

Yeah!
Otra vez por aquí.. Del led creo que no hay tu tía y no encuentro nada que lo pueda sustituir... Pero es que creo que se va a tener que ir mas allá y cambiar no solo el les sino también la cámara: aunque de día hace unas fotos insuperables cuando no hay luz la cámara tiene algún problema de ajuste de luminosidad y lo digo porque 1. Realmente el flash no alumbra tan poco como parece y es que ademas 2. Probé a darle luz artificial (al estilo de las viejas cámaras) y salvo que la torcha sea de xenon sigue teniendo problemas en la captura (además de seguir haciendo la captura tardía/retrasada desde mi punto de vista)

Se ajustaran los posibles drivers de la nueva cámara al terminal al sustituir la misma? O hay mas problemas que desconocemos aun?
Viejo 16/02/15, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola wolking, los driver y módulos necesarios para la nueva cámara seria todo un galimatias a realizar, si quieres trastear adelante.

Por otro lado puto thl w300, no es mío, es de mi hija y desde hace una semana no es capaz de cargar la bateria mas del 13 por ciento, pega subidas y bajadas raras y a falta de abrirlo y comprobar no es la bateria ni el microusb, creo es el regulador de carga, lo abriré y veré si google me ayuda a buscar sustituto para soldarlo, será bga pero no problema con aire y flux, en teoria esta en garantia pero cualquiera lo manda a Antelife en China.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te mando la camara por si va mejor?

A ver si encuentro el regulador de carga.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya put***!
me imagino que habras probado la bateria en otro... anda que si no es el regulador...

y por la cam no te preocupes, noooo, mejor guardalo para el tuyo
ademas sigo ceryendo que hay gato encerrado cxon la cam: supuestamnt tengo entendido que es la misma que la del w8s (para que me desharia de el!) y en este terminal no va ni de lejos tan mal (lags, ruidos,... flash...)

(si si si ese es el amarillito que quiero yo cambiar, para algo que hacen bien y lo sencillito de levantar pestañita poner nuevo y ale ale)

Última edición por wolkig.zbv Día 17/02/15 a las 13:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tu me dirás, carga al cien por cien, lo enciendo, me meto en battery calibration y me dice 100 por 100 con un voltaje de 3.7v, le meto cargador y sube en 2 min a 4.2v, le quito cargador y baja a 4.0v, todo esto diciendo siempre cien por cien, yo creo el regulador no interpreta bien el voltaje, lo tengo localizado, pero sin serigrafia, puedo comprar a ciegas algo con el mismo encapsulado pero a saber....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Pues tu me dirás, carga al cien por cien, lo enciendo, me meto en battery calibration y me dice 100 por 100 con un voltaje de 3.7v, le meto cargador y sube en 2 min a 4.2v, le quito cargador y baja a 4.0v, todo esto diciendo siempre cien por cien, yo creo el regulador no interpreta bien el voltaje, lo tengo localizado, pero sin serigrafia, puedo comprar a ciegas algo con el mismo encapsulado pero a saber....
chungo chungo...

aunque tu tranqui que yo llevo una semanita tela: ha perdido precision el gps... como suena (aunque tambien me da que se ha perdido por la zona señal e incluso algun satelite ya que al princio cogia 11 luego 9 y actualmente tras un año 8...)
ademas ha empezado a reiniciarse... me ha tocado volver a ponerle la primera rom oficial que aunque la camara anda un pelin menos fina el resto va mejor que la segunda rom oficial (con la que venia el terminal)

le estoy dando caña otra vez a ver que pasa... pero lo del gps parece que no mejora
Viejo 10/03/15, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y las reiniciadas tampoco: ya me ha hecho dos desde ayer...
Viejo 09/04/15, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ale
ttodo solventado...

lo voy a poner a la venta es el momento de desacerse de el

espero que el resto de compis hayan solventado sus problemas
Viejo 16/06/15, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
guilifog guilifog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Estimados amigos. Hola de nuevo. Hace ya tiempo que el táctil de la pantalla de mi w300 dejó de funcionar, es decir, que parte de la pantalla no reconoce el dedo. Aunque ya tengo otro móvil nuevo, me da una pena inmensa tener éste sin poder utilizarlo. Alguien sabe qué puedo hacer para intentar resucitarlo o dónde podría encontrar una pantalla nueva o uno de segunda mano para cambiarle la pantalla? Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 15:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /