|
||
|
|
||||
|
||||
|
:=)
lo hize y antes de leer tu respues pero igual muchas gracias , despues de meter esa rom , le agrega zip que al parecer no agarro , lo que hice fue volver a meterle el kernel 2.2 y el fix que subio kira nuevo y ya quedo
Última edición por morder128 Día 21/04/14 a las 00:51:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un nuevo FIX (para wifi y NFC) que cree con los archivos de la nueva rom NC1 de telcel... Que están mas actualizados.
N900W8 KK WIFI-NFC Fix (NC1 Source) Saludos! ![]() Una disculpa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sirve el link del nuevo fix
Por fa sube de nuevo el fix para la N900W8
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kirabyte;13393491]El FIX TENÍA UN PROBLEMA... Lo he actualizado, por favor la gente que lo haya instalado que instale el nuevo ;)
Una disculpa. Saludos. por fa corrige el link ya no está disponible |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novato de paso,
Siguiendo las instrucciones del primer post aun es posible meter roms del N9005 sin quedarse sin señal (? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo un n900w8 y quisiera saber si para flashear una rom de 4.4.2 de un n9005 puedo seguir estos pasosy utilizar el fix kernel etc. Para hacer funcionar la rom?
o necesito otros elementos? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SM-900 EN v4.4.2 pero deseo ser robot y el Knox no me deja terminar de hacer el root alguien sabe q puedo hacer ya que deseo quitar varias Apks q no utilizo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el fix de wifi y nfc. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix nuevo ahora con las sources de la ROM NE4 y muy alto changelog: 1675747 para el modelo N900T (funcionando perfecto en nuestro N900w8).
http://www.mediafire.com/download/hl...+SOURCE%29.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para instalar esta rom la x note v16 tengo que seguir todo el procedimiento indicado en la página uno con el kernel y todo eso o solo el fix. Tengo mis dudas porque con mi antiguo note 2, sufrí porque perdí le imei y luego ya no podía instalar roms porque no tenía señal, entonces no quiero que me pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix nuevo ahora con las sources de la ROM NE4 y muy alto changelog: 1675747 para el modelo N900T (funcionando perfecto en nuestro N900w8).
http://www.mediafire.com/download/hl...+SOURCE%29.zip Saludos ![]() Es decir puedo instalar cualquier rom y conservar la liberación como si fuera stock? Pasa que kk oficial de telcel si liberaba pero al poner otra rom e instalar un antiguo fix se volvía a bloquear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este fix conserva la liberación de la rom oficial de telcel.
Es decir puedo instalar cualquier rom y conservar la liberación como si fuera stock? Pasa que kk oficial de telcel si liberaba pero al poner otra rom e instalar un antiguo fix se volvía a bloquear. Gracias ![]() Lo que deberías probar es meter la stock telcel, hacer backup de efs y modem. Acto seguido meter la custom rom, el fix y luego restaurar el efs y modem de la stock liberada. Quizá así funcione. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola, alquien puede subir el kernel de nuevo el link esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño ese AutoRoot de 9005 Me ha cagado el movil JODER!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/días/noches, tuve un problema con la crashrom v14.5 y me quede sin señal(al parecer se daño los efs) no sabia que hacer y la downgradie a 4.3 de androidmx(luego la puse a 4.4 de telcel la leak) y despues quise poner root con autorfc del n9005 y posteriormente poner el twrp , resulta que al terminar de flashearlo ni soy root ni tengo recovery XD , alguna sugerencia??(ya habia hecho este método sin problemas
)
Última edición por morder128 Día 08/08/14 a las 10:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
listo a los 2 problemas
Última edición por morder128 Día 08/08/14 a las 18:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con una rom de Android puro como cm 11 o pacman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este fix, funciona wifi y señal en mi W900W8 de Telcel, lo que NO funciona es el NFC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter el kernel y el fix sobre la stock 4.4.2
|
![]() |