![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien está duplicando archivos...
|
|
|
||||
|
||||
tengo el cliente en el ordenador instalado y nada nunca me a aparecido la dichosa carpeta en contactos pero si que la veo desde el pc tanto por el cliente como por la web
|
|
ya lo estoy viendo, si subis algo subirlo solamente a SUBIDAS, luego yo lo ordenare, ya que alguien esta duplicando ficheros, despues de ordenar todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Podéis ver la carpeta de amigos desde el cliente del PC? Yo para ver esa carpeta solo puedo desde el navegador. ¿Cómo lo hacéis? ¿Os referís al MEGASync 1.0.5 cuando habláis del cliente para PC?
|
|
||||
|
||||
Lo ideal es no repetir las app . Solo dejar las ultimas versiones...pues a este paso petamos los 50gb de mega jajaja
|
|
Lo ideal sería poner el nombre de Google Play y la versión. Cuando haya una versión nueva se sustituye y listo.
|
|
Uff puedo haber sido yo el que dupliqué, a la hora de subir el modern combat sorry, a partir de ahora lo haré asi y ya te encargas de ordenarlo tu.
Saludos y lo siento ![]() |
|
||||
|
||||
En la aplicación de mega arriba a la izquierda está el icono de mega le das y te sale un menú contactos y tienes que tener a miavi y le das y ahí dentro esta la carpeta de Samsung note 3
|
|
A ver que no me entero... ¿De qué aplicación hablamos? Yo no veo arriba a la izquierda ningún icono de Mega ni de contactos... Me refiero al PC (no al móvil) y yo lo que tengo instalado es MEGASync 1.0.5. ¿Es lo mismo o he de instalar otra aplicación?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfect he entrado hoy a ver si habia algo para poder subir y veo que esta mazo ordenado. Es una pasada. Me quede con las ganas de estar en una compartida del note2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea tío. Yo lo hago desde mi note 3
|
|
Te lo mando por pribado!@
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, veo que hay aplicaciones o juegos que ademas del apk llevan un serie de ficheros o directorios asociados, ¿seria interesante añadir una pequeña explicacion de como instalarlos?.
|
|
||||
|
||||
pregunta por aquí seguro que alguien lo soluciona.
|
|
|
Hola, ayer pedí unirme. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|