|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca..., he hecho full wipe, system, cache, data y data/media y no arranca, provado con cwm y twrp... ¿Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... detalles que no veo, a ver si alguien me ayuda! el launcher x defecto tira error, aunque uso nova, powers toggle, no lo veo! y lo mas importante para mi VOLUMEN WAKE!!! mi boton de power esta dañado y es la unica alternativa para encender mi pantalla!
![]()
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a neo y su equipo por su gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser por el launcher stock, a ver si después se prepara un flasheable con el (para el caso de que no sepas buscarlo por subforo aplicaciones nexus 4) y meterlo en system / app.
Me coges a mi fuera ya, se lo comento a Neo también
|
||||
|
||||
|
s
Última edición por MementoMoriM Día 02/02/14 a las 18:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto la pregunta a ver si me podeis echar una mano y consigo aumentar la duracion de la bateria.
Thanks! Descargando! Aprovecho para plantear una duda que puse en el post de la R9:
Hace no mucho creo recordar que vi en el foro un tutorial de como configurar Trickster MOD o el mismo Faux Clock para alargar la duración de la batería. Os suena o me lo he imaginado yo? ![]() Y por otro lado, que kernel y que programa tipo Trickster MOD recomendais para la Revolution que tengais buenas experiencias con el? Gracias chicos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, así por curiosidad, no se podría añadir Supersu al menú ajustes en lugar del superusuario que trae por defecto Slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, muchas gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry pero alguien sabe algo del VOLUMEN WAKE¿? on ta¿? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A la espera para poder descargarla. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa el menú power avanzado?
|
![]() |