ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
bjep bjep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
Problema de encendido

Cita: Originalmente Escrito por JEMM37 Ver Mensaje
Buenas Noches compañeros,
Solo para dejarles un tutorial de como reparar el equpo cuando aparece:
450 Fastboot mode started
500 udc_started()
660 -reset-
670 -portchange-
740 fastboot; processing commands

lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando,
la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973,
despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos:
fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot

Oprimes al boton enter, y veras cuando se instalen los comandos, despues de eso ya deberia iniciar el telefono, sin haber eliminado sus fotos, musica etc.

Cualquier duda favor de comentarla.

realice lo anteriormente mencionado y ahora la pantalla quedo negra totalmente, y el led intermitente azul y verde. ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Maxic1987 Maxic1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LG L7 2
Buenas tardes.... disculpen las molestias... tengo el mismo problema con LG L7 II me podria ayudar por favor...
me pasa esto exactamente igual:
conectado al computador:
[850] fastboot mode started
[900] udc_start()
[1070] --reset--
[1080] --portchange--
[1090] --reset--
[1100] --portchange--
[1140] fastboot prosessing comands

sin conectar al computador
[850] fastboot mode started
[900] udc_start()

pero mi celular solo conecta unos 30 segundos a la pc y luego desconecta
AYUDA POR FAVOR. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Johaniiita Johaniiita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G3 Beat
Tu operador: Claro
Buen día ayuda yo tengo un LG g3 beat y ayer lo fui a prender y la pantalla queda con el logo y en la parte superior del celular me aparece
[100780] fastboot_init()
[100880] USB init ept @ 0×1000c000
[100900] udc_start()
Por favor necesito ayuda que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 05:15:36
Array

[xs_avatar]
PablexTattoo PablexTattoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: lg d722p
noticia Lo logre... y la solucion es la mas facil del mundo

Tratando de reparar mi LG G3 beat llegue a este foro con el mismo problema que todos ustedes y cuando estuve a punto de perder las esperanzas me puse a analizar la linea de comando que se ingresa al CDM y vi lo siguiente:

fastboot erase boot ===> borrar la particion boot
fastboot flash boot boot.bin ===> flashear la particion boot con el archivo boot.bin

entonces pense que tal si pongo boot (levantar iniciar desde) y utilizo el archivo laf.bin (contiene el modo descarga) entonces lo hice con el siguiente codigo:

fastboot boot laf.bin

y empezaron a salir letras en mi pantalla mas que en la matrix y boom! entro al modo descarga ahi meti el KDZ con flashtools en modo cs emergency y cse flash y listo mi celular reinicio y prendio como nuevo con las configuraciones... pero al menos revivio no?
Tengo que aclarar que el archivo laf.bin lo puse en la carpeta de adb siguiendo previamente todo el proceso para llegar hasta ahi... espero q alguien tenga guardado su pisa papeles aun y la logre agradecer no cuesta nadaaaa gracias a mis 2 a;os desperdidiados en ing de sistemas jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /