![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es verdad, a mi me ha pasado lo mismo y tampoco logró entenderlo...
Última edición por Nuazet Día 02/02/14 a las 17:36:47 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no, pero porque tenía ya instalado el teclado swype + dragon, igual con este teclado funciona bien, no se si con el teclado que venía con la Rom daría problemas.
|
|
||||
|
||||
¿Recomendáis instalarla? Porque yo todavía estoy con la oficial en inglés y andaba esperando esta. Veo que tiene algunos problemillas. No se si esperarme a que salga la V6 de Miui fijate.
¿Que método es más factible para hacerlo? Que yo con estoy soy un completo novatillo. A./ VÍA MI-RECOVERY B./ VÍA UPDATER C./ VÍA CWM RECOVERY Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy con la múlti y contento. No se sí esperar como dice el compañero a la V6, porque según decís no hay muchos cambios con respecto a la múlti no?
Gracias |
|
|
Cita:
Pásate por aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0 Ahí está todo explicado. Ludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
"El MI3 a diferencia de sus hermanos menores (Xiaomi MI1, MI2S, etc...) tiene un pequeño cambio en su MiRecovery a la hora de hacer los Wipes. El MI3 tiene una opción extra que se llama "WIPE SD DATA". Por eso, de momento no se debe instalar las actualizaciones vía el MiRecovery ni Vía Updater App, ya que tiene un error y no pueden realizarse los "WIPE USER DATA" correctamente sin borrar todo el contenido del MI3. Lo que sucede al hacer un Wipe User Data es que formatea totalmente la memoria interna, como si hiciese un "WIPE SD DATA". Los tres son fiables, ellos recomiendan de momento usar CWM para poder hacer todos los wipes sin perder nada.. Le he echado un vistazo al zip y como comentaba el compi erchupa no veo inconvenientes para flashear las Roms tanto en un recovery como en el otro. Uno en formato zip CWM y en Mirecovery renombrado primero a update.zip Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
si instalais la rom de miui.es sin hacer todos los wipes podeis encontraros con incompatibilidades y que apps que trunk ha quitado os aparezcan, lo recomendable seria instalarla en limpio y despues ir actualizando semanalmente siempre a la miui.es una vez que la tengas a tu gusto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
efectivamente,a mi no me importaba borrarlo todo,asi que use el mirecovery,pero el que quiera conservar música fotos..etc.....que use el cwm para hacer los wipes correctamente,para empezar sin problemas...
espero que desde xiaomi corrigan este error antes de que saquen la versión basada en kit kat,por que a mi personalmente me gustaría conservar el mirecovery,ando corto de vista para manejarme con el cwm y el de miui me parece suficiente a la par que practico.. saludetes |
|
||||
|
||||
como hago para volver al CWM original?
|
|
Compi en el primer post tienes el enlace de instalación, ahí están los enlaces del CWM y del Miuirecovery. Lo descargas, flasheas y listo.
Saludos... |
|
||||
|
||||
No lo encuentro socio, me podrías poner el link porfi!!!!!!
|
|
http://en.miui.com/thread-13682-1-1.html
Perdona compi, no estaba en este hilo. Recuerda hacer un backup de tu actual Rom antes de flashear nada... Saludos Última edición por Nuazet Día 04/02/14 a las 21:51:55 |
|
||||
|
||||
Con esta Rom... Alguien ha podido configurar la localización por wifi o red de datos? Con la versión internacional ubicaba perfectamente, pero con esta no detecta nada. He configurado todo en sistema pero no consigo nada.
|
|
|
Cita:
En la actualización del viernes irá implementada. Ludos. |
|
Ahora que llevo más tiempo con ella instalada puedo decir que de momento todo Ok, pero es que con la del compi padook también me iba bien. En realidad creo que todas van bien je je je...
|
|
||||
|
||||
He sido yo el que ha preguntado en miui.es jeje, ya me ubica perfectamente con lo que me han comentado
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene el problema de ubicación por wifi o datos yo le ayudo si quiere
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|