|
||
|
|
||||
|
||||
|
A panan y a mi.
|
||||
|
||||
|
Hola en la parte que dise data/local/tmp es la ruta donde se guardó al descargarlo? Esque no pasó de allí y había leído q funciona para los que tengan cpu Qualcomm tengo un HTC EVO 4g LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las instruciones podian estar un poco mas claras, pa principiantes en el One
¿El temproot y el firewater tienen que estar en el movil? Tenia antes un htc one x y tengo una carpeta que llame fastboot ahi tengo la aplicacion adb, y los archivos adbwinapi.dll y adbwinusbapi.dll ¿Con eso vale o tengo que bajarme el android sdk? Deduzco que todos los comando se hacen desde el cmd con el movil en fastboot usb Por cierto como se entra en el one en bootloader? (combinacion de teclas) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las instruciones podian estar un poco mas claras, pa principiantes en el One
¿El temproot y el firewater tienen que estar en el movil? Tenia antes un htc one x y tengo una carpeta que llame fastboot ahi tengo la aplicacion adb, y los archivos adbwinapi.dll y adbwinusbapi.dll ¿Con eso vale o tengo que bajarme el android sdk? Deduzco que todos los comando se hacen desde el cmd con el movil en fastboot usb Por cierto como se entra en el one en bootloader? (combinacion de teclas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El temproot y el firewater tienen que estar en el movil? Tenia antes un htc one x y tengo una carpeta que llame fastboot ahi tengo la aplicacion adb, y los archivos adbwinapi.dll y adbwinusbapi.dll ¿Con eso vale o tengo que bajarme el android sdk? Deduzco que todos los comando se hacen desde el cmd con el movil en fastboot usb Por cierto como se entra en el one en bootloader? (combinacion de teclas) ![]() ![]() En xda hay un hilo abierto,ahy puedes pedir mas informacion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2632351 Tambien puedes pedir soporte en redes como freenode y andirc con el #firewater
|
||||
|
||||
|
Compi estas flipando no??????
Tio sóis unas verdaderas máquinas y siempre dispuestos a ayudar, con tutos que ya les gustaría a muchos saber hacer, lo que pasa es que lo queremos todo echo y leemos deprisa y mal por que tu ya pusiste donde se metían los archivos y ya con sólo darnos la información de esta herramienta ya es de agradecer. Compi aquí tienes uno que agradece y admira vuestro trabajo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por informar a la gente de una nueva herramienta y exijo explicaciones a ASAP por insuficienta y mala traduccion ...
![]() En xda hay un hilo abierto,ahy puedes pedir mas informacion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2632351 Tambien puedes pedir soporte en redes como freenode y andirc con el #firewater ![]()
|
||||
|
||||
|
No nos tengas en cuenta algunos comentarios,a veces es producto de la desesperacion por que no nos salen las cosas.
Gracias por todo,sin gente como vosotros estariamos fastidiados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo,ni tu,ni ASAP,DAVISO,VON ROPEN,JURECAK,ISAPI,DANTE,IZAN,BUGATTI, etc no cobran nada,es mi tiempo libre,vuestro tiempo libre,no pedimos nada ,es pura voluntad ,pero no entiendo las quejas,si alguien no entiende algo pide con respeto mas ayuda,no se queja ..
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() LORKIA, Uhmmm, ¿Has probado a flashear una Guru Reset a ver si tienes mas suerte? http://d-h.st/pFY Esa concretamente se flashea por recovery. Supongo que tendrás que descomprimir el zip a fin de modificarlo para que tu CID sea compatible con la rom.... y luego volver a comprimirlo... ----------- killpk, Efectivamente, teniendo ese HBOOT 1.44, mejor usas el método del revone: [Tutorial] S-OFF y SuperCID11111111 - SOLO ANDROID V4.1.2 ------- Salu2 ![]() He estado fuera y acabo de leerte. Decirte que he probado con una Guru y mismo resultado. Por cierto,que hay que editar para el Cid de Orange?,yo instale una Rom Guru y no tuve que editar nada. Saludos. Última edición por LORKIA Día 02/02/14 a las 23:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a lo mejor es una chorrada pero..........
Ve a ajustes seguridad y mira si tienes activada lo de instalar aplicaciones de origen desconocido si eso activalo. Y en opciones de desarrollo depuración usb activada y hay una casilla que pone comprobar aplicaciones adb o usb desactivala por si está activada y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a lo mejor es una chorrada pero..........
Ve a ajustes seguridad y mira si tienes activada lo de instalar aplicaciones de origen desconocido si eso activalo. Y en opciones de desarrollo depuración usb activada y hay una casilla que pone comprobar aplicaciones adb o usb desactivala por si está activada y prueba ![]() Tengo todo eso como dices,mañana dedicaré mas tiempo y a ver si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shell@m7:/ $ chmod 755 /data/local/tmp/temproot
chmod 755 /data/local/tmp/temproot shell@m7:/ $ chmod 755 /data/local/tmp/firewater chmod 755 /data/local/tmp/firewater shell@m7:/ $ /data/local/tmp/temproot /data/local/tmp/temproot run_root_shell, thanks fi01 - https://github.com/android-rooting-tools/android_ un_root_shell[*] Attempting to acquire root. This will take 5-10 minutes, be patient error in setsockopt(). Failed to get prepare_kernel_cred address. Failed to get commit_creds address. Failed to get ptmx_fops address. Failed to setup variables. 1|shell@m7:/ $ /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater error, run firewater as root. su or FU!!!!!! 1|shell@m7:/ $ |
|
|
||||
|
||||
|
fixit que yo sepa no he dicho nada de ti...... ni a ASAP, porque esta todo traducido tal cual esta en la pagina de firewater...
Yo pregunto unas dudas que tengo, que viendo la pagina de firewater y la traduccion aqui no se me resuelven Que si no se puede preguntar nada...no se pregunta y pto |
|
|
||||
|
||||
|
fixit que yo sepa no he dicho nada de ti...... ni a ASAP, porque esta todo traducido tal cual esta en la pagina de firewater...
Yo pregunto unas dudas que tengo, que viendo la pagina de firewater y la traduccion aqui no se me resuelven Que si no se puede preguntar nada...no se pregunta y pto ![]() Donde esta la pregunta ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||