|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La página lo tienen mal si es el 4g+ es con el 800
|
|
||||
|
||||
Para cuando???????? Eso se tarda 0, en hace una jejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
esa actualizacion es para el modelo SHV-E330S de korea .
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, subo esto un poco porque ya he recibido este móvil.
Mi primera impresión es que me encanta ![]() Muy ligero, buena pantalla, y nose, de momento me mola. Pregunto unas cosas...... Que puedo desinstalar/deshabilitar/forzar cierre de aplicaciones que no sirven de nada?? Algun consejo??? Cuando desinstalo aplicaciones, se quedan las carpetas en la memoria. Algun programa o alguna forma para que también se eliminen?? No soy Root ni nada. Me aconsejáis actualizar a la 4.3 que me ha saltado?? 1 saludo y gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola
Si no eres root, no podrás desinstalar las app que vienen preinstaladas, solo podrás quitar la ultima actualización. Si no vas a cacharrear mucho y no necesitas permisos root si puedes actualizar , pero si necesitas root, yo no lo haría Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por responder! ^^ Lo decia porque recuerdo leer de un forero ques deshabilito diversas aplicaciones y tal.... (sin ser Root) Por eso lo he comentado ^^ |
|
||||
|
||||
si que se pueden deshabilitar, entra en administrador de aplicaciones>todas y ahí puedes deshabilitar casi todas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el administrador de aplicaciones, NO puedes desinstalar aplicaciones de sistema o precargadas en la ROM, Esto solo se puede hacer teniendo permisos root , compruebalo . Intenta borrar las de Vodafone o gmail y luego cuentas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero alguna manera de deshabilitarlas o de que no entren en acción? o algo de eso
![]() Gracias!!! ^^ |
|
||||
|
||||
Hola
Aplicaciones como es administrador de tareas, pueden matar procesos e impedir su inicio, no se si necesita permisos root y además creo que es mas el gasto que produce el tener ese proceso activo , clmprovando el sistema todo el rato , que tener las app como viene de fabrica. Yo le hacia root (es muy sencillo) y con titanium borraría lo que no uses, las de vidafone, el chaton, trivadvisor etc Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior