|
||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias PACHOLO5670.
Despues de 5 dias con Ok google desactivado no se ha vuelto a producir ningun fallo de microfono. Ya estaba desesperado. Los de google deverian arreglar este problema |
|
|
||||
|
||||
Me uno: Desactivado el ok Google y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha mejorado el micrófono con Android Lollipop, antes era casi imposible entenderme en una nota de voz de WhatsApp...Ahora se escucha clarisimo
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro con el problema de la voz robotica y lejana cuando llamo, y siguiendo las indicaciones de la gente, se me ha solucionado desactivando el "ok google", esperemos que con lollipop lo solucionen porque lo usaba bastante.... Gracias a tod@s....
|
|
||||
|
||||
Una gran falla con ok Google. Pero me alegra haber podido ayudar! |
|
||||
|
||||
Hola tengo problemas con el micrófono de mi Lg g2, cuando estoy en conversación si hablamos los dos a la vez con el que hablo no escucha, se baja el volumen.
Alguien sabría porque pasa y la solución? gracias. |
|
||||
|
||||
hola me podéis decir exactamente q es ok google, yo he desactivado la App q trae el móvil y sigue en lo mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
la App google.
|
|
||||
|
||||
A mi con Android Lollipop se me solucionó cualquier problema del micrófono
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lollipop en la version 30b de españa libre, aunque el telefono es orange.
He desactivado la opcion de "ok google" dias atras... y sigo con el mismo problema, me escuchan fatal, alguna solucion mas??? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001196 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontré esto navegando por ahí https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-9834 la solución que dan es un poco tonta, pero creo que el asunto mas bien tiene que ver con la cancelación de ruido
Última edición por v_aguilera Día 24/05/15 a las 19:31:47. |
|
||||
|
||||
Otro más que se suma al problema del micrófono. Esta tarde me ha llegado un LG G2 reacondicionado de Amazon, estaba súper contento con el móvil, hasta que me hicieron una llamada. Resulta que no se me escucha en las llamadas, tanto si las recibo como si las hago yo. Sin embargo, yo sí que puedo escuchar perfectamente a la otra persona, y lo que más me extraña es que si activo el modo altavoz, la otra persona me escucha perfectamente. He probado todo lo que he visto aquí (desactivar Ok Google, reiniciar en modo seguro, intentar desobstruir el abujerito que tiene el móvil arriba), pero nada de eso ha solucionado mi problema. Además, comentar que al mandar notas de voz en whatsapp, se escucha un ruido muy molesto de fondo. Espero que podáis ofrecerme alguna solución.
|
|
||||
|
||||
He estado investigando y probando, y estoy casi seguro que el problema radica en la cancelación de ruido y la manera como whatsapp trabaja con estos micrófonos, yo no he tenido problemas con las llamadas, pero si con las notas de voz de whatsapp.
Leí en un foro que al parecer whatsapp en el G2 no toma el audio del micrófono normal, el que se usa durante una llamada normalmente, sino que lo hace del de cancelación de ruido, el que esta situado cerca de la cámara; he estado grabando sonidos acercando el telefono a uno u otro micrófono y puedo decir que si se nota una diferencia; por el micrófono normal se oye mas ruido que hablando por el otro |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a este hilo,en unos de mis post deje enlace a otro post con algunas soluciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001196 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy desesperado ya con el tema, es imposible tener una conversación normal por teléfono.
Me dicen que cuando hablo, se oye mi voz vibrando y muy lejana, tengo desactivado el OK Google y lo he reiniciado en modo seguro pero nada de nada. SI uso el altavoz va genial, por teléfono sólo no, y tiene sólo 10 meses, pero me lo compré en Amazon Reino Unido y ahora es una movida ponerme a mandarselo y todo... |
|
|
||||
|
||||
estoy desesperado ya con el tema, es imposible tener una conversación normal por teléfono.
Me dicen que cuando hablo, se oye mi voz vibrando y muy lejana, tengo desactivado el OK Google y lo he reiniciado en modo seguro pero nada de nada. SI uso el altavoz va genial, por teléfono sólo no, y tiene sólo 10 meses, pero me lo compré en Amazon Reino Unido y ahora es una movida ponerme a mandarselo y todo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|