|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Yo e tenido 2 Note 3 y actualmente One max, son experiencias distintas, ambos con Rom Stock
debo decir que se comporta mejor el One Max, mis dos Note tenían 4.3 y tenia lag en las transiciones después de usar alguna APP o juego....lo actualice a 4.4.2 stock rom Francesa, según los expertos de la sección samsung la mejor, sin embargo igual me pegaba sus lag en las transiciones, a parte de varios bug, como por ejemplo, al separar el S pen y alejarme de el no accionaba la alarma....con la 4.3 no tenia ese bug, así hartos detalles, para que hablar de la super amoled, la ponía al sol y no veía nada, tenia que hacer sombra con la mano para ver, ahora el equipo seria una bestia si no tubiera touchwizz, pero el problema que si uno quiere tener todos los accesorios que trae y no perder nada, hay que dejar el Touchwizz. el One se comporta muy bien, no tiene lag ni bug, corre muy bien los juegos, la pantalla es muy buena, la calidad de los materiales también, tiene detalles como la tapa trasera que no ajusta muy bien, pero con una buena carcasa pasa desapercibido. El mio se actualizo a 4.4.2 y siguió trabajando perfecto, se nota el buen trabajo de HTC en la Rom, la batería ni hablar, mejor que la del Note 3, siendo esta muy buena... Ahora son experiencia distintas, unos es un equipo con motor muy potente pero muy poco optimizado, y el One max es menos potente pero muy bien optimizado. A parte que la sensación de uso es mucho mas agradable la del One...debe ser Sense seguramente... En todo caso yo recomiendo los dos, ambos son muy buenas maquinas ahí debes decidir lo que mas se ajuste a tus necesidades... Última edición por edc1967 Día 20/03/14 a las 12:10:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ver comentarios tan objetivos da mucho gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
comentario
Cita:
Para ir eliminando dudas, y asi tener mas facil poder decidirse por alguna de estas maquinas que tanto nos gustan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero! Saludos! |
|
|
|
Como dije los dos terminales son de primera, pero experiencias distintas, uno con sense y el otro con touch wizz, en lo personal me gusta más el ONE..., pero el Note es una gran máquina....
También e tenido el Z1, G2, S4, Lumia 1520, 5S etc etc...así que cualquier ayuda para eso estamos.... Última edición por edc1967 Día 17/03/14 a las 03:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro no es objetivo, ya de por si se llama HTCmania, no samsungmania, así que la mayoría de los que estamos por estos lares somos gente que el producto de htc lo cataloga de excelente, otro cantar es el soporte, según mi opinión. Yo particularmente, desde que me hice con un qtek 200 he tenido todo htc...desire, flyer con su s-pen, el cual tiene sentido a partir de 7 pulgadas, hox y one. Seguro que me haré con un one max, pero de momento las pantallas tan grandes me parecen un poco bastas.
De samgung sólo puedo decir que tuve una galaxy tab y no estaba mal, pero es un producto de segunda fila, por mucho branding que nos intenten meter. Lo digo sin animo de acritud y según mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tenias un Note 3 chino de esos de 100 euros y no te habias dado cuenta o fumas algo MUY bueno (con la correspondiente envidia que me da) No es que la camara del Note 3 sea considerada por unanimidad una de los mejores del mercado en lo que a smartophones se refiere (las hay mejores como las del Nokia 1020 pero quitando esa esta esta entre las top), es que ademas la del One es la misma camara ultrapixel del ONE (y ademas sin su estabilizador de imagen) que ha sido la decepcion del año para todos y cada uno de las paginas especilizadas del tema por su falta de calidad en todas sus facetas excepto la de baja luz. Asi que deja de engañar a la gente , que cuesta mucho ganar esos 600 pavos que cuestan esos bichos para luego encontrarte con que creias que ibas a tener una cosa y luego no la tienes. Y ojo, que no digo que ninguno sea mejor que otro, son simplemente diferentes, con puntos a favor y en contra los dos, pero en camara lo que se dice camara, una es una camara mediocre (la del Max) y otra muy buena (la del Note 3). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no, ya que las barbaridades que ya dicho son de ordago, decir que la cámara del note 3 es mejor que la del one máx es para mear y no echar gota........
|
|
|
|
Por eso le consultaba...ya que hacer comentarios basados en los review no es lo mejor, lo adecuado es al menos probar bien el equipo y de ahí sacar conclusiones. Es lo que e aprendido yo.
|
|
|
|
one max sin dudarlo, mira que yo andaba feliz con el one black y por curiosear lo cambie con una note 3, se me hizo como dicen muy soso en el diseño, pero bueno, al momento de cambiuarlo pase por alto ese detalle, pero despues de dos dias, arrepentido quede, extraño mucho el sense, el bomsound y sobre todo los materiales y la camara del one, si note como dicen lags en la note 3 y su touchwiz, y quien tenga una note 3 y sea sincero te dira que si existen, el sonido me recordo a mi antiguo s2 creo q aun siguen usando los mismos parlantes, no digo que el one no tenga lags, pero no son tan frecuentes como en la note, ando desesperado buscando un one de nuevo.
|
|
|
|
Pues yo actualmente tengo un Note 3, y la verdad, no me ha defraudado, para mi es un buen teléfono, y cumple sobradamente con mis expectativas, también hay que decir ciertamente que no soy muy exigente con el aparatito en sí, no le voy al fallo, ni busco con lupa lags o pixels muertos como si de in laboratorio se tratase, tuve una htc leo, (ya llovió) y hacía con menos pixels muy buenas fotos, me gusta HTC, y me gusta mi actual Note, y si tienes dudas, yo creo que no las vas a poder resolver aquí, cada uno va a tirar para lo suyo como si llevase comisión, y te vas a hacer todavía más lío, con lo que vete a una tienda, y el que más te guste a ti, son dos buenos dispositivos, y seguro que no te vas a arrepentir de haber comprado cualquiera de ellos.
|
|
|
|
Bueno es lo que digo yo, ambos son muy buenas máquinas con experiencias distintas, uno con sense que debe ser la mejor personalización vs touchwizz que es la peor, a mi ambos Note no me duraron más de 2 semanas cada uno, me aburrieron rápido, en cambio este no, y ambos me dieron lag , siempre cuando tenía muchas tareas en segundo plano abierta, y me ponía a jugar algún juego medio pesado lo cerraba y quería hacer alguna transición de página se me pegaba, eso es el touchwizz, son cosas que molestan quizás no es para morir, pero molesta que es una bestia muy mal optimizada versus un equipo como eml ONE menos potente pero muy bien optimizado, pero que el Note es bueno , es bueno, ahora para mi es mejor el ONE. Pero es mi opinión en base que e tenido 2 note y ahora tengo un ONE max...eso es todo.
|
|
|
|
mira de samy tuve el s2, el s3, note 1 que le use a mas no poder, al igual que el note 2, el note3 que acabo de vender para comprar el htc one max, pero lo vendi porque tengo el optimus g pro, y decidi quedarme con ese porque le sacaba mas dinero al n3 a la hora de venderlo y comprar el one max, en cuanto a terminacion y estetica a mi gusto me va mas el one max, pero lo siento mas robusto al n3, en cuanto a camara la del n3 en fotos de dia me parece mucho mejor, en cuanto a fotos de noche con poca luz, o con la luz naranja de los focos de la calle el note 3 no tiene nada que hacer al frente del one max, y este problema nunca en todos los samy que tuve lo pudieron solucionar, sera que el s5 mejora, y en este apartado de noche nokia y sony la descocen, incluso mi g pro que es de 13 mgpx era mejor de noche a oscuras o poca luz o con los focos naranja de la calle era mejor que el n3, ahora de dia o de noche con muchas luces el n3 la descoce, en cuanto al video me pasa exactamente igual, la version de n3 que tuve es la n9000, no la n9005 que es la que filma en 4k, en cuanto a sonido el one max le pasa el trapo a al n3, en cuanto a interfaz comparto que la del max es mas fluida, pero la del n3 es mucho mas pulida con las funciones que debe tener un phablet a mi gusto como ser las opciones del s-pen, el multiwindows. bueno hasta aca llego preguntar que mas quieres saber, en cuanto a que este foro se llame htcmania no tiene porque ser parcial ya que la comunidad de samy esta a la par a mi entender que la de htc, en cantidad, yo he pasado mucho tiempo, y decir que en ella he visto muchos cumpas que ayudan y comparten, y muy pocos fanboys, en la del lg optimus g pro estoy muerto porque somos muy pocos y seguimos clavados con jelly 4.1 desaprobechando un lindo equipo gracias a la mierda rata de lg- slds.-
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 es muy superior gracias a su procesador, grabacion en 1080p 60 fps, grabacion en 4k, snapdragon 800, 3 gigas de ram... etc, pero el one maxx no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, léete el hilo entero antes de contestar... Has tocado un one Max? Si es así, y aún así piensas igual, entonces me callo, que disfrutes mucho de tu note! Un saludo! Última edición por serginhocm Día 01/05/14 a las 13:53:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tocado y el fallo del One max es que salió casi a la vez que el note 3 pero con un procesador y gpu inferiores... eso le resta muchos puntos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»