![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he suscrito a tu canal por las recetas, las que he visto son fáciles y tienen buena pinta, ya me animaré a hacer alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito, buen chef!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
También dispongo de un blog, por si queréis echarle un vistazo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscritos a mi canal de cocina y que optan a una invitación de forocoches a través de sorteo son:
1. germao 2. bernahidalgo 3. kiko19822009 4. noban 5. c3p0 6. beniel 7. JRALCAIDE 8. davidfernandeznavarro 9. _zaky_99 10. moludo 11. palomab Como podéis ver, solo vamos 11, en cuanto lleguemos a 20 suscritos, hago el sorteo de la primera invitación. Y así tantos sorteos como invitaciones tengo, que son 10. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio. Me parece perfecta tu iniciativa. Ademas, aprecio mucho los cocineros que son limpios porque casi siempre son buenos y demuestran capacidad de organizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito, muy buena iniciativa hydra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de ofrecerme buenas recetas para hacerle a mi chica me ofreces una invitacion a FC, Grande shur!! suscrito como lolo garmendia, haber si tengo tiempo y me paso por tu blog
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un desastre en la cocina pero he visto que hay platos que parecen sencillos, lo mismo un dia me animo jejeje
Me subscribo a tu canal de youtube como Almudena Bueno Garcia por un sorteo que un amigo me lo ha pedido, haber si hay suerte estas cosas suelen tocar a los demas Animo a todos y sobretodo al creador de este hilo a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito tb como Therents80, moooola, con que cámara los grabas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. y apuntado para el sorteo de invitación forocoches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntada y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues grabo con una cámara de video miniDV, una canon MVX450. Nada del otro mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscritos a mi canal de cocina y que optan a una invitación de forocoches a través de sorteo son:
1. germao 2. bernahidalgo 3. kiko19822009 4. noban 5. c3p0 6. beniel 7. JRALCAIDE 8. davidfernandeznavarro 9. _zaky_99 10. moludo 11. palomab 12. ElZhar 13. Billy_el_pistolero 14. almuuu7 15. rents_80 Ya solo quedan 5 para empezar con el primer sorteo. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de subscribir a tu canal.
Última edición por mymforever Día 13/02/14 a las 21:05:27 |
| Respuesta |
Estás aquí