|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero no entendi lo que modificaste por eso te digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ponerme un link para saber cómo litearla? Yo normalmente uso Titanium pero debe haber un método mejor fijo.
Por cierto, gracias por la ROM
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste bien cuando la instalas te tendra que poner CSC PHE.
|
|
||||
|
||||
|
muchachos alguno que me explique que le modifico ray a la rom por que no entendi los puntos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla...saludos amigos desde Chile y mis respetos a Raymundooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me conteste! y tambien si me pueden pasar ese "limpiador de kernel" que no se que es ni como se hace no soy muuuuy bueno en esto entiendo algo me doy maña pero necesito ayuda tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de ayer tenia CSC en carpeta a la vista para cambio como indica el compañero. La de hoy la cocine de forma diferente sin carpeta a la vista. Usar manual del foro para cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
La verdad sigo sin entender muchachos no me explican, esta bien no hay drama no la instalare e instalare una por odin.. por que veo que esta no se puede hacer asi.. y se preguntan que no entiendo ? lo que se modifico de la rom! y que es el CSC que tanto nombran y que hay que cambiar y bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sigo sin entender muchachos no me explican, esta bien no hay drama no la instalare e instalare una por odin.. por que veo que esta no se puede hacer asi.. y se preguntan que no entiendo ? lo que se modifico de la rom! y que es el CSC que tanto nombran y que hay que cambiar y bla bla bla
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la carpeta csc no esta a la vista como dice RaYmunDooo, mi metodo va a ser que no se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
|
gracias igual ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el limpeador Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0 (SGS3) pero de que manera lo uso ? lo tiro en mi SD y de ahi lo ejecuto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|