Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó parecido como habéis contado. Empezó fallando la vibración poco a poco, con los golpecitos junto al altavoz volvía a funcionar, pero duraba poco. Hice reset y nada. Incluso probé con lo del aceite y parecía que volvía a funcionar por unos instantes, hasta que dejó de hacerlo por completo.

Por cierto, mi Moto G es la versión de 8 GB comprado en Simyo. Rom stock, kit kat 4.4.4 cuando dejó de funcionar. Actualicé a Lollipop, pero siguió sin funcionar.

Me puse en contacto con Motorola a través del chat. Me dijeron que hiciera reseteo y que no pusiera la cuenta de google tras el reset, para comprobar que al restaurarse la cuenta no era por tema de configuraciones guardadas. Así lo hice, pero el resultado fue el mismo. Entonces me dijeron que tenía que enviarles el móvil y me dieron un número de referencia. Traté de que se hicieran cargo de los gastos de envío, pero no accedieron, remitiéndome a quien me lo hubiera vendido.

Entonces me puse en contacto con Simyo y allí me daban la dirección del servicio técnico para que yo se lo enviara. Les dije que se tenían que hacerse cargo ellos, contestándome que tardaría mucho tiempo, que mejor lo hiciera por mí mismo. Les dije que me daba igual que tardara un poco más, por lo que a los 2 días me enviaron un mensajero a recoger el móvil. Yo pensaba que al menos estaría un mes sin el móvil, por lo que estaba mentalizado para volver a las catacumbas con mi antiguo Galaxy Ace.

Para mi sorpresa, en justo una semana tenía el móvil reparado. Eso sí, la vibración es ahora demasiado fuerte, pero bueno, al menos todo funciona como antes. Saludos.

PD: En el informe del servicio técnico dicen han cambiado el vibrador, el conector de los auriculares y los 14 tornillos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /