![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia, yo por culo inquieto me quede sin sistema, solo tenia el bootloader y el recovery, pero sin OS, ni data factory ni nada, ni tampoco un back que hice me funcionaba, me daba error.
Instale el recovery TWRP pero me decia sin OS. Menos mal que esta esta ROM porque tenia un ladrillo. Yo desde Linux he descomprimido la carpeta en (platform-tools) donde esta el fasboot. He ejecutado todos los comando desde un terminal con permiso root. Así a sido: Código:
./fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn ./fastboot reboot-bootloader ./fastboot flash partition gpt.bin ./fastboot flash motoboot motoboot.img ./fastboot flash logo logo.bin ./fastboot flash boot boot.img ./fastboot flash recovery recovery.img ./fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 ./fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 ./fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 ./fastboot flash modem NON-HLOS.bin ./fastboot erase modemst1 ./fastboot erase modemst2 ./fastboot flash fsg fsg.mbn ./fastboot erase cache ./fastboot erase userdata ./fastboot reboot El bootloader sigue abierto como es natural y el recovery pues el de fabrica version KLB20.9-1.10-9 que por cierto para que aparezca el menu hay que mantener Vol.+ y darle una vez a Power Un saludo PD: me ha salvado esta stock rom Última edición por JoseDroid Día 31/01/14 a las 03:45:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo, aunque tú lo has hecho en linux, y yo lo hago en windows, ¿el firmware de la ROM se tiene que descomprimir en la carpeta de platform-tools para que los comandos de ejecución sean reconocidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my XT1032 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 31/01/14 a las 10:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Es que aunque pongo voluntad pero soy bastante torpuzo para estas cosas y poco a poco las voy resolviendo gracias a vuestra ayuda. Esta tarde lo pruebo a ver si sale todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
data solo borra los datos de las aplicaciones que no son de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la 4.4.2 limpia. Le he tenido que meter los comandos uno a uno y ha funcionado perfecto. Con el archivo bat que he creado inicialmente me daba error en tres comandos y luego seguía y no sé por qué. En fin conseguido.
|
|
|
|
buenas desde cyanogenmod 11 no oficial se puede flashear esta sin tener que hacer el proceso de los comandos directamente desde CWM? perdonad mi ignorancia
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadid estos archivos a la carpeta descomprimida y te lo flashea todo automaticamente con el movil encendido y con la depuracion usb activada ejecutas flashall.bat le das permisos adb desde el movil y el solo carga todo añado el logo.bin parcheado para quitar el aviso de bootloader desbloqueado probado por mi varias veces
un saludo Última edición por peporras Día 12/10/14 a las 11:22:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ese bat si que lo flashea todo directo sin tener que meter los comandos uno a uno.
|
|
|
|
Ya han puesto el 4.4.2 euretail y sl en la otra pagina que es mas rapidilla por si quieres editar el post http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a esa carpeta que acabas de subir, el proceso se resume en juntar esta carpeta con la ROM, conectar el móvil, y darle al flashall.bat. Ya puedes esperar a que todo salga a las mil maravillas, y encima de regalo sin aviso de Bootloader desbloqueado.![]() ![]() Que crack eres , chapeau!
|
|
|
|
Hola
El archivo que pone : GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.xml.zip Es La version Google play edittion official ? Se instala por Recovery asiendo los Full wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Asiendo es del verbo asir... De hacer se dice haciendo... De buena onda eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con los comandos de @jmadotme con bootloader bloqueado. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo el Firmaware (Stock sin Root) 173.44.30.falcon_umts.Nll.en.MX (Moto G Forte Liberado de Fabrica)
Si actualizo con la version de Telcel o la US ¿perdere garantia? ¿Tengo que desbloquear el Bootloader? ¿Se borran la informacion al actualizar el firmaware? Saludos! Última edición por ElioHF Día 16/05/14 a las 18:53:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|