|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una mancha en la pantalla debido a unha adherencia entre la pantalla táctil y la LCD, hace vacío y se quedan pegadas...
http://www.movilesdualsim.com/thread...til-lcd.37478 Parece de fácil solución, pero me da un poco de miedo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el cristal, es facil de poner, siempre dejo burbujas y muy mal ajustado el protector de pantalla de plastico, solo engorda un poquito y si protege la pantalla de una posible caida y rotura es genial, muy buen tacto, como si tocaras la pantalla y no se nota nada el peso, compra muy recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros limpiarlo bien, y luego pasarle la pegatina que viene para quitarle la estatica y que no se os meta una mota de polvo y ya esta, lo poneis y listo, ni efecto ventosa ni nada!Cuando este puesto, lo repasáis apretando bien todos los bordes, veréis que bien va, yo estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros limpiarlo bien, y luego pasarle la pegatina que viene para quitarle la estatica y que no se os meta una mota de polvo y ya esta, lo poneis y listo, ni efecto ventosa ni nada!Cuando este puesto, lo repasáis apretando bien todos los bordes, veréis que bien va, yo estoy encantado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, voy a pedir el de antelife. Ya os diré cuando llegue. Gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido. ¿Cuánto suele tardar en llegar?
Y ahora ¿que funda aconsejáis que proteja bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya me ha llegado el "vidrio", colocado, perfecto, pero lo curioso es que me han mandado también un protector de los "normales", vamos, de los de plástico. (Antelife) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en Antelife y no me mandaron otro de los normales, es mas... en mi caja faltaba alguna cosa que se supone que deberia venir
|
|
|
||||
|
||||
|
es feo de narices prefiero el protector de toda la vida
|
||||
|
||||
|
Feo¿, pero si una vez puesto no parece que lleve nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis donde comprar el Benks AKR del vídeo para nuestro Redmi, la tienda parece fiable.
http://www.aliexpress.com/item/Exclu...786307885.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Frees...746537013.html
Aqui lo he comprado yo hoy, a ver que tal, pero no tiene mala pinta y por 3,68 pavos no lo veo caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado y lo he puesto y os puedo decir que genial, viene sin instrucciones pero en un video del youtube se lo ponen a un iphone y lo explican muy bien, queda niquelado, no trae el agujero de la camara frontal pero como es cristal no se nota al hacer la foto, el del sensor si lo trae. Lo recomiendo 100%.
Por cierto, viene muy bien protegido, con una funda como de cristal. Sinceramente me ha sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
. Este es.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan ponerlo en el baño, o en el sitio mas húmedo de la casa y mas ahora que con el buen tiempo, aunque la casa este limpia, las motas de polvo acechan... Es lo único a lo que hay que tener cuidadin extremo, que no quede una mota de polvo, por lo demás va de miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la pusieron en el foro una vez. Es empresa española, envio gratuito, bastante económico. Eso si, envían desde China, y tardan un par de semanas, pero merece la pena: milyunafundas.com
búscalo en google, asi no me dirán que es spam o algo! Por cierto, comprate la que pone TPU Candy Rice. No es tan gorda como parece y protege la que mas. Las otras, son tan finas, que te da igual llevarla que no! ![]() La funda TPU Candy Rice que comentas, ¿se queda bien con el protector de vidrio templado?. Es para confirmarlo todo antes de realizar el pedido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, justo acabo de ponerle el protector de vidrio templado, decir que es muy fácil de poner (yo me he fijado de las instrucciones del vídeo).
Una vez puesto la verdad es que casi no se nota, yo tengo la funda TPU y no se aprecia para nada, lo recomiendo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||