![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo segui este tuto tmb pero mi problema es que no puedo desisntalar aplicaciones bajadas de playstore al intentarlo se reinicia y en configuracion en la seccion de seguridad cuando trato abrirlo me sale el error que a parado de funcionar alguna idea? otra pregunta cual es la diferencia entre la retail UK y esta Blur_Version.161.44.16.ghost_row.O2.en.GB que me quiero imaginar que por la terminacion es tambien alemana? volvi a flashear pero ahora no tengo senal aun y cuando flasheo el modem de t mobile que ponen aqui ya no se que hacer ayuda porfavor postada ya solucione el problema de que me forzaba error en la seccion de seguridad pero no tengo senal
Última edición por sponky Día 03/02/14 a las 18:11:22 |
|
|
|
Cita:
Lo q te está pasando es que no estas flasheando el modem bien y es común q se reinicie tu tel al querer desinstalar algo. La diferencia entre retail UK y O2 es que la retail esta intacta, y la O2 es de una compañia operadora muy conocida en UK. Yo probé la O2 y es similar a la UK retail de hecho tampoco tiene bloatware Última edición por danielonys Día 03/02/14 a las 19:11:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias Danielonys , ya pude solucionar tdos los problemas que tenia, realmente lo que estaba pasando esque estaba flasheando el modem que tu posteaste aki que es para la version t1058 y yo tengo el 1053 es por eso que no me funcionaba pero me baje la version correcta del modem y listo ahora funciona sin problemas Muchas gracias!!! |
|
|
Cita:
Aunque es raro como fue.....porque el modem Tmobile q subí es de 1053, de hecho tengo entendido q Tmobile solo maneja el modelo 1053. Yo en mi 1058 use solo roms 1053 (cuando todavía usaba 4.4) Última edición por danielonys Día 03/02/14 a las 19:31:54 |
|
||||
|
||||
pues yo intente primero con los que tu dejaste, posterioirmente me baje un firmware de iusacell e intente flasheando el modem y nada, posterioirmente en xda me baje otro firmware de t-mobile y con ese pude flashear ( solo los modems) y ya no tengo problemas de ningun tipo
|
|
En xda ya hay una ROM 4.4.2 basada en la retail brazil !!
|
|
Si.. pero al parecer hay q estar en en base Brasil
|
|
También ya hay una rom 4.4.2 Rogers Canadá alguien la probo
|
|
Yo ya la probé.... Es igual a todas, incluyendo nombre de operadora en la parte de arriba.
|
|
Mayor duración de bateria o que trae de diferente ?
|
|
La note igual a todas.....con la q me he quedado es la alemana....me gustó su duración de batería. Y no tiene tantas cosas de google.
|
|
Gracias compadre me sirvió a la perfeccion tu tuto. le deje la alemana y funciona de 10, cabe señalar que quise pasar de la 4.4 Tmo a 4.4 Brasil y luego instalar la ota pero los botones no funcionaban. saludos.
|
|
Hola tengo un xt1053 mexico lo actualice a 4.4.2 Uk se puede instalar el root solamente otengo que hacer todo el procedimiento? Alguien sabe ¡
|
|
Instala el twrp 2.6.3.1 como esta en mi tuto y rootea con el.....en 2 mins ya tienes root
|
|
Excelente funcionando al cien.... Muchas gracias...
|
|
Edito...
Chicos una duda muy puntual: Ya actualice a 4.4 y efectivamente me quede sin señal (soy de Mexico), flashe el modem que el compañero amablemente compartio y nuevamente todo de lujo ![]() La 4.4 que instale es la Android 4.4 / Blur_Version.143.44.8.ghost_row.Brasil.en.BR / Retail Brasil Sin embargo, al querer meter la 4.4.2 / Blur_Version.161.44.26.ghost_row.Brasil.en.BR (tambien Retail Brasil) me di cuenta que ésta no tiene el archivo "flashall.bat" y no pude actualizar a 4.4.2 Intente meterla por medio del stock recovery usando la opcion Apply Update pero me da error abortando la operacion. ¿Alguien sabe como puedo meter dicha 4.4.2 Retail Brasil sin el flashall.bat? ME CONTESTO SOLO: Soy de Mexico, tengo un XT1053 de Nextel el cual uso con Telcel... No era necesario meter el firmware de brasil, desde ahi me perdi. Para los de Mexico tenemos otra opcion, si alguien en algun momento ocupa ayuda al respecto mandeme un MP ![]() Última edición por conquesoextra Día 17/02/14 a las 08:37:07 |
|
||||
|
||||
Si se rootea instalando el recovery, no se podrá actualizar después vía OTA... No lo termino de ver rentable. Lo ideal sería rootearlo sin cambiarle nada y que se pueda actualizar solito.
|
|
Si lo veo rentable, a estas alturas ya faltan meses para que salga una actualización importante.
|
|
||||
|
||||
Pero no podrías instalarla vía OTA... Yo aún tengo la 4.2.2. No me animo a cambiarle el recovery.
|
|
|
Ser root siempre es rentable, no podria vivir sin xposed ni greenify
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|