![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues del truco de la bateria este es el resultadouploadfromtaptalk1394063943579.jpguploadfromtaptalk1394063960492.jpg gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no llego ni a las 3 horas de pantalla con todas las sincronizaciones, ubicación y mierda de Google quitadas... empiezo a estar un poco harto de android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuidado con quick start chicos, no funciona como vosotros pensáis.
Esta herramienta calibra el porcentaje según el voltaje de la batería. De acuerdo al voltaje, el porcentaje se ajusta de acuerdo a una base. Por ejemplo, si tiene en ese momento 3716 mV, indicará que tiene X porcentaje. Supongo que será mediante alguna fórmula. Pero el hecho es que a un mismo nivel de carga, el voltaje de la batería varía dependiendo del consumo, edad, carga, consumo y temperatura. Normalmente, a mayor edad, temperatura, consumo y menor carga, menor es el voltaje. La forma óptima de usar el quick start es, cuando esté llegando al 10%, en ralentí y con el brillo al mínimo. El voltaje tiene que estar entre 3650 y 3700 mV. Caerá a un 1-2%. Dejarlo caer hasta que se apague y ponerlo a cargar. Cuando la batería esté llena no meterá más carga. Otra forma de calibrarlo es, cuando esté vacía, enchufarlo y pulsar. El porcentaje subirá, y dejara usar el móvil hasta que se apague repentinamente. No obstante cuidado, porque si cae el voltaje demasiado os podéis cargar la batería... De verdad. El mejor método es el primero. Siempre es aconsejable hacer un ciclo completo, es la mejor manera. Hay otra manera, sin usar el quick start, de calibrar la batería haciendo uso de un bug de nuestro teléfono. Cuando se agote la batería, antes de que se apague, enchufarlo y reiniciar. El porcentaje subirá por arte de magia. A partir de ahí, desenchufar y continuar usando hasta que se apague repentinamente. Es como el segundo método pero más burro aún. No obstante, si algo va mal, todo se queda como estaba sacando la batería diez segundos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que el wipe battery stats borra el registro de la batería: porcentaje y voltaje a determinada hora, cargas... El quick start no hace nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o se queda mal para siempre¿ |
|
|
|
No, si quitas la batería se restauran los valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho esto y tenia el móvil cargando y me ha subido la batería de un 36% que estaba a un 78%. Qué ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo acer se quedara en el mismo estado una vez que lo carges entero lo desenchufas y acees la prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la media de la bateria son unas 15 a 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cargado lo desenchufas lo vuelves acer el chequeo de *#0228* y te bajara algo luego lo vuelves a cargar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te a cundido por lo que veo jejje que modelo de movil tienes y que actualizacion me alegro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pos si k dura
|
|
|
|
hoy lanzaron kitkat oficial para el note 2 para Francia la cual se asemeja a ese rendimiento igual con 4.1.2 llegue a tener 3 días con 5 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sea asi..!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí