|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Ya está colgado en mi Google Drive las últimas versiones Nightly del XBMC. Las iré colgando diariamente y cada mes iré haciendo limpieza de ellas. También puedo ir colgando una cada semana, que sugerís?? Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a canariolp21 por este gran tutorial
![]() Cuando os referis a versiones nightly, que quereis decir exactamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
Ha salido un nuevo plugin para el xbmc que nos permite reproducir directamente en Acestream y Sopcast, por lo que lo tendremos directamente a mano todo. Os paso el enlace. Un Saludo. PD.- Si lo pruebo y lo dejo funcionando, subiré una nueva versión de mi XBMC ya configurado.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros:
He conseguido que funcione, pero digamos que de momento, hasta que actualicen el plugin hay pocos canales que funcionan de forma automática, pero de momento los que funcionan son los de TorrentTV.RU. Estoy preparando un pequeño tuto que pondré en el reservado y que se irá actualizando dicho reservado con otros plugin que considere buenos para todos. El tuto lo pondré próximamente con los nuevos ficheros de la versión del XBMC y pondré 2 versiones, una para los que son root y otra para los que no lo son. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
¡De lujo!
Muchas gracias compañero canariolp21
Por cierto,¿me puedes decir en que apartado se ve el canal plus? Gracias de nuevo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por tu trabajo y compartirlo, tengo una duda y me gustaria a ver si podeis ayudarme, he hecho lo que pone en la primera pagina y he instalado todo y me funciona con los programas de tv de España pero cuando quiero abrir los de deportes no me deja no se si debo hacer algo mas que se me ha pasado, os agradeceria me ayudarais,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por tu trabajo y compartirlo, tengo una duda y me gustaria a ver si podeis ayudarme, he hecho lo que pone en la primera pagina y he instalado todo y me funciona con los programas de tv de España pero cuando quiero abrir los de deportes no me deja no se si debo hacer algo mas que se me ha pasado, os agradeceria me ayudarais,gracias
![]() Como indicas te funciona con los canales de españa, pero ¿podrías indicarnos que pasa con los canales de deportes? Es que el funcionamiento es el mismo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta el problema es que por ejemplo teledeporte y el canal plus de deporteds por ejemplo no los abre y cuando le doy a varios al tercero me indica que ya no puede abrir, mas que nada lo digo por si hay que instalar otra cosa sino esta noche volvere a probar ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale todo funcionando perfectamente,lo que me ocurria era que algun icono no funcionaba pero abriendo otros no hay problema y se visiona todo correctamente,muchas gracias por tu aportacion y desde luego la mejor manera de ver la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión estable se me cerraba seguramente debido a que uso ART, pero con la última nightly funciona de maravilla. Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el reproductor avia para verlo con el chromecast?
yo no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros:
Para el que le interese, he encontrado información sobre el buffer que maneja el XBMC. Se puede cambiar, por lo que usando varias configuraciones se puede optimizar para el streaming. Os pongo la web de como hay que usarlo, por lo que yo haré será probarlo y cuando encuentre la que para mí sea la mejor optimización, la subiré a la nueva versión. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Es debido a que la salida de audio no la tienes definida para que salga por el HDMI. Le paso a un amigo mio y con un programa del Google play lo consiguió hacer, si me dice el programa te lo digo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @canariolp21 y @nachete007 El petardeo del audio se elimina con las últimas nightly. Acabo de instalar la del 7 de febrero y va mucho mejor. No he desinstalado nada, ni XBMC ni plugins. La he instalado encima de la que tenía como "estable". Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||