|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a diferencia de muchos diré que el móvil será el que la bateria lo haga mejor, y me explico si sacan un móvil que dure una semana la bateria sea Windows, Apple o Google, ese seguramente cogere.
Ahora si no existiera alguno, obviamente Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a empezar a tomar el método que hago con las GPU del pc, cuando saquen un nexus el doble o más de potente lo cambiare, ahora mismo con la ROM psx mi n4 vuelva para el uso día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando algo estilo Asus con su transformable, Si hicieran un 4,3 o 4,5 pulgadas transformable en 10 pulgadas y de caracteristicas estilo Nexus 4, y precio 300/400 euros, me lo compraria seguro, si no, seguire con mis nexus 4 hasta que bajen los precios de esos modelos de transformables.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo... El fabricante que empiece a preocuparse mas por el rendimiento de la batería y logre un mejor consumo le dare mi dinero no me importa lo demás...
Última edición por Raziel2k Día 29/01/14 a las 04:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de*Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de*Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que aguante el nexus4 ya de momento lleva conmigo 7 meses y todavía me tiene que durar una año mas como minimo pero mi próximo móvil seria el próximo motorola o el nexus 6 cuando baje de precio y tengo que reconocer que cada vez me llamas mas la atencion el lumia 1020
Última edición por torino90x Día 30/01/14 a las 17:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 me tiene que durar bastante más, pero en caso de que ocurriera algo faíidico (espero que no
), sería el LG G2 en gran parte por la duración de la batería, que casi el doble y sin programas para ahorro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el Note 2 o 3. Vengo del Note 2 y a pesar de estar satisfecho con el nexus 4, hecho en falta más pantalla, más batería, mejor cámara y un stylus preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio hace 3, casi 4 meses y estoy realmente contento con el. Creo que me durará mucho tiempo así que el sucesor ni me lo planteo, aunque por la experiencia me gustaría que fuera de la familia nexus ... aunque quien sabe quizas google se centre en Motorola y abandone la experiencia nexus.-
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy muy contento con mi nexus, pero si tubuera que decri sería el proximo Lg G2 Pro, tiene muy buenas características y eso que el mercado crece y crece, aunque tambié me conformo con el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi Nexus y aun tiene que seguir dando caña durante un buen tiempo, cuando llegue el momento de cambio, habrá que valorar que hay en ese momento, pero una cosa si tengo claro, no pienso pagar un dineral, buscaré algo que se ajuste a la calidad como es el caso de los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que otro Nexus, porque me va de puta madre, tanto el teléfono como la tablet.
Además, una vez pruebas Android puro, no quieres ninguna capa que valga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decía yo hasta que cogí un Sony Z1 y di el salto... Antes sólo cambiaba un Nexus por otro, desde el Nexus One, pero ya os digo que vienen genial las app y opciones nuevas que añade en este caso Sony.
|
||||
|
||||
|
No lo he probado y no me enrocare en mi idea como un enfermo, pero a priori, personalmente prefiero actualizaciones del sistema automáticas antes que apps de fabricantes impuestas, por mucho que puedan molar.
Y eso sin entrar en precios. Última edición por alcatrazzz Día 31/01/14 a las 00:45:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el rendimiento que me da el Nexus 4 y para el uso que le doy es casi perfecto para mi.
Digo "casi" porque para mi estilo me gustaría que el próximo móvil tuviese ciertos detalles como los siguientes: - Será un Android, ya que tengo todo en gmail, drive... y todo enlazado funciona a la perfeccion y nunca me ha dado problemas, por lo cual no veo razón para cambiar de sistema operativo - El movil no será de mayor tamaño que este N4, pero sí que tuviese menos bordes y mas pantalla - Espero un salto en la calidad de la cámara fotógrafica - Mejora en la calidad del audio, aunque tampoco es que me importe en exceso este detalle El movil que cumpla estas caracteristicas será el que me compre, sea Sony, Samsung o perico de los palotes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||