|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dispongo a instalar esta rom desde 4.2.2
Soy root, voy a poner el recovery CWM, si he entendido bien tengo que: 1º: Pasar a la SD el zip de la rom y el zip de las gaaps. 2º: Realizar full wipes, incluyendo factory reset y system (puede ponerme el orden de todos correctamente) 3º: Flasear zip rom 4º: Flasear zip gaaps 5º: Reiniciar 6ª: Activar desde SuperUser el Root Algo mas? Gracias, espero que me pongáis el orden de los wipes y le meto caña. Última edición por Harkan Día 26/04/14 a las 20:34:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo tener el root
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar, se flashea en nada!
Si tienes el philz recovery, que es el recomendado para KK, basta con que le des a full wipe y en el siguiente menu te saldra ''clean to install a new rom'', lo seleccionas, dejas que haga sus cosas, y cuando acabe te vas directo a flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el philz recovery, que es el recomendado para KK, basta con que le des a full wipe y en el siguiente menu te saldra ''clean to install a new rom'', lo seleccionas, dejas que haga sus cosas, y cuando acabe te vas directo a flashear la rom. ![]() Instal rom + gapps + superSu...no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el superuser es q tienes el rot. El superuser es solo una app para administrar tareas de apps rot, como esta https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck que te confirmará el root. Saludos Última edición por kacarot Día 26/04/14 a las 23:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiro!!!
Ningún problema... En 7 hrs en modo avión no ha consumido ni un 1 % !!!!!! Fluidez y rapidez absolutas. Perfecta ROM creí q la cambiaría rápido pero se va a quedar un tiempo. En mi nexus 10,las slimkat ya llevan meses. Aconsejable si buscas una AOSP pura, limpia y con grandes funciones propias integrradas en la ROM, usando el color negro como base, controles pie, iconos barras personalizables de reloj,batería, fecha...multitask en barra lateral,actualizan cada semana....etc. Totalmente aconsejable. Saludos Última edición por kacarot Día 27/04/14 a las 11:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo 2 preguntitas con esta rom si apagas el móvil al completo y lo poner a cargar se enciende sólo como pasa con cm11 y funciona la rotación de pantalla gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me podríais decir de la duración de batería de esta room, también me gustaría saber si implementa cosas como el Knock-Code etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom y gapps instaladas?
Si entras en el superuser es q tienes el rot. El superuser es solo una app para administrar tareas de apps rot, como esta https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck que te confirmará el root. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevo la slim, te hablo de memoria, no se si será así... Para activar root tienes que ir a opciones de desarrollo - acceso root y ahí cambiar como actúa root a app y adb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el philz recovery, que es el recomendado para KK, basta con que le des a full wipe y en el siguiente menu te saldra ''clean to install a new rom'', lo seleccionas, dejas que haga sus cosas, y cuando acabe te vas directo a flashear la rom. ![]() Última edición por Harkan Día 27/04/14 a las 17:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear por el recovery la actualizacion de SuperSU (http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip) La descargas, la guardas en la raiz del movil y lo flasheas, o lo que es lo mismo: como siempre con los wipes por si acaso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo solucione asi:
Tienes que flashear por el recovery la actualizacion de SuperSU (http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip) La descargas, la guardas en la raiz del movil y lo flasheas, o lo que es lo mismo: como siempre con los wipes por si acaso jejeje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de batería, lee un rato y verás, q con cualquier rom kk, la gente saca desde 3,5 hrs de pantalla con todo en marcha y hasta 9 hrs solo con red Wi-Fi. Knock funciona... Si lees más atrás hay bastante info. Saludos Última edición por kacarot Día 27/04/14 a las 18:44:57. |