ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/02/14, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
ansaavedra ansaavedra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Esto es para cambiar el dpi yo lo llevo ahora a 260

Con el explorador de archivos en la raiz/system abres el archivo build.prop como editor de textos, y busca la linea ro.sf.lcd_density= aki tendras un número k es el k hay k modificar ve bajando poco a poco hasta k te guste como kede la pantalla y le das a guardar y reinicias
No me deja guardar el archivo editado, lo he hecho con el Es file explores y habilitando la opcion root explorer
__________________
"Vive y deja vivir"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/03/14, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
En la v3.2 esta solucionado lo dl wifi???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/03/14, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
El wifi no me va! vine de 4.1 flasee el bootlander y se me reinnicio solo en recovery en la parte de reboot, ahi le di q no. (deberia haberle dado a SI (fix root ) ????

al instalar la rom no se me activaba el wifi pero tras esto si se activa pero no conecta

PD, Podría meterle el kernel perseus?? Mas que nada por cambiar ell voltaje al cargar la bateria! q ya tuve un problema q se me quemó la placa de carga y con el perseus lo ajusta para que no se llegase a quemar!

Y no se puede quitar el sonido de arranque?? Un poco molesto que siempre q se reinicie suene tan fuerte
__________________

Última edición por Pichele Día 10/03/14 a las 13:01:37.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/03/14, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
El wifi no me va! vine de 4.1 flasee el bootlander y se me reinnicio solo en recovery en la parte de reboot, ahi le di q no. (deberia haberle dado a SI (fix root ) ????

al instalar la rom no se me activaba el wifi pero tras esto si se activa pero no conecta

PD, Podría meterle el kernel perseus?? Mas que nada por cambiar ell voltaje al cargar la bateria! q ya tuve un problema q se me quemó la placa de carga y con el perseus lo ajusta para que no se llegase a quemar!

Y no se puede quitar el sonido de arranque?? Un poco molesto que siempre q se reinicie suene tan fuerte
Flaseast el parche dl de ketan?? X odin ??...ese es el bootloader para tener wifi
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/14, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
descargando para probar q tal va la 3,4, listo, d momento todo bien, aun no e podido probar el wifi pero ya instale el parche del dr ketan, los apn no me los puso automaticamente, asi q aconsejo copiarlos en una hojita para escribirlos luego y tener coneccion de datos...despues d probarla toda la tarde. ..la quito d nuevo, las funciones dl s-pen note 3 no van bien y muy pequeños los iconos y si les aumento los dpi dsd el biuld. ..c tapan los indicadores q dicen en q pantalla d escrito esta uno

Última edición por jeffrod1392 Día 16/03/14 a las 01:43:04.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/01/15, 06:07:00
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
Hola,se sabe si habrá actualización? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 23:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /