|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Esto es para cambiar el dpi yo lo llevo ahora a 260
Con el explorador de archivos en la raiz/system abres el archivo build.prop como editor de textos, y busca la linea ro.sf.lcd_density= aki tendras un número k es el k hay k modificar ve bajando poco a poco hasta k te guste como kede la pantalla y le das a guardar y reinicias ![]()
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
En la v3.2 esta solucionado lo dl wifi???
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
El wifi no me va! vine de 4.1 flasee el bootlander y se me reinnicio solo en recovery en la parte de reboot, ahi le di q no. (deberia haberle dado a SI (fix root ) ????
al instalar la rom no se me activaba el wifi pero tras esto si se activa pero no conecta PD, Podría meterle el kernel perseus?? Mas que nada por cambiar ell voltaje al cargar la bateria! q ya tuve un problema q se me quemó la placa de carga y con el perseus lo ajusta para que no se llegase a quemar! Y no se puede quitar el sonido de arranque?? Un poco molesto que siempre q se reinicie suene tan fuerte
__________________
![]()
Última edición por Pichele Día 10/03/14 a las 13:01:37. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
El wifi no me va! vine de 4.1 flasee el bootlander y se me reinnicio solo en recovery en la parte de reboot, ahi le di q no. (deberia haberle dado a SI (fix root ) ????
al instalar la rom no se me activaba el wifi pero tras esto si se activa pero no conecta PD, Podría meterle el kernel perseus?? Mas que nada por cambiar ell voltaje al cargar la bateria! q ya tuve un problema q se me quemó la placa de carga y con el perseus lo ajusta para que no se llegase a quemar! Y no se puede quitar el sonido de arranque?? Un poco molesto que siempre q se reinicie suene tan fuerte ![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
descargando para probar q tal va la 3,4, listo, d momento todo bien, aun no e podido probar el wifi pero ya instale el parche del dr ketan, los apn no me los puso automaticamente, asi q aconsejo copiarlos en una hojita para escribirlos luego y tener coneccion de datos...despues d probarla toda la tarde. ..la quito d nuevo, las funciones dl s-pen note 3 no van bien y muy pequeños los iconos y si les aumento los dpi dsd el biuld. ..c tapan los indicadores q dicen en q pantalla d escrito esta uno
Última edición por jeffrod1392 Día 16/03/14 a las 01:43:04. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hola,se sabe si habrá actualización? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||