|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedare con esta rom un largo tiempo, segui con el gran trabajo que estas haciendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug pequeño o grande ¿?, no quiero cambiar la Rom actual para nada...
|
||||
|
||||
![]() yo no le he visto mayor bug que el lockscreen(por cierto fue un error de armado del zip porque me confundi de uxpnxtrlocscreen.apk) solo se rota el lock nada mas....tu probaras jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que probarla, ya te diré que tal va. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los juegos en esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora muy bien, un gran trabajo, habra que testear unos dias pero va rapida y sin fallos importantes.
Me hubiese gustado mas con los ajustes en negro, pero eso ya es un tema personal de gustos de cada uno, no es una critica a la Rom. No se si podrias añadir los widgets propios de Sony, Clima (vertical y horizontasl), Notas, etc. El tema del porcentaje de bateria no es importante, se soluciona con cualquier apk del store. Tienes que pulir unos poco detalles y será perfecta. Sabes si hay modulo Xposed Gravity para ICS? Gracias y enhorabuena por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, me gusto muy fluida, los unicos errores que encontre fueron con la camara, se cierra al intentar ponerla en modo panoramico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora muy bien, un gran trabajo, habra que testear unos dias pero va rapida y sin fallos importantes.
Me hubiese gustado mas con los ajustes en negro, pero eso ya es un tema personal de gustos de cada uno, no es una critica a la Rom. No se si podrias añadir los widgets propios de Sony, Clima (vertical y horizontasl), Notas, etc. El tema del porcentaje de bateria no es importante, se soluciona con cualquier apk del store. Tienes que pulir unos poco detalles y será perfecta. Sabes si hay modulo Xposed Gravity para ICS? Gracias y enhorabuena por el trabajo. ![]() PD:LES GUSTARIA QUE LA ROM TOME UNA APARIENCIA TOUCHWIZ WHITE? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de acceso a la camara desde lockscreen se arregla descargando otra camara del market. Entonces si se abre desde el lockscreen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom aunque, falla la busqueda de voz del google now, por lo demas exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente
, pero el google now falla.pd: como se llaman los iconos que tienes me gustaron mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La B.100 funciona también en el st25a ?? O sólo funciona en la st25i?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||