ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
OTA V2.0.0

Android 4.1.2 Sense 5 (basado en la acción Ville C2 RUU 3.19.401.1) la versión 2.0.0 (OTA)
• Scripts Actualizados intercambio y distribución de RAM (HTC Sense ya no se bloquea después de las aplicaciones pesadas)
• Reducción del consumo de energía en modo de reposo
• Aumento significativo de la velocidad de la carga del firmware

Viejo 18/02/14, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OTA V2.0.1

Android 4.1.2 Sense 5 (basado en la acción Ville C2 RUU 3.19.401.1) versión 2.0.1 (OTA)
• Actualización del kernel V1.0.3 ¿por qué no V1.04? Respuesta - aquí
• Cambio fijo entre prisma. Cuando inicie por primera vez, es necesario un par de veces para activar / desactivar BlinkFid y todo vuelve a la normalidad (Datos Sense y Widgets de localización no se borran)
• Reducir el swapp ajustado al 60 (los retrasos deben desaparecer con el uso activo de la SWAP)
• Añadido reproductores de Mensajes y Correo
• Se ha actualizado la aplicación de la cámara
• Actualización de la biblioteca de gráficos, soporte para tarjetas SD y el modo de resonancia magnética
• Se ha eliminado la parada automática de la segunda base (volver a comprobar en Sense modo 4.1, el kernel ahora no va al máximo tan amenudo en el proceso del dispositivo, esto permite ahorrar un poco de energía, y quizás arreglar el problema restablecer las llamadas entrantes con algunos operadores)
• Eliminado Servicios de Google para solucionar algún error, después se instalará la última versión y no debería de haber mas errores.
Viejo 18/02/14, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
masterdex masterdex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y 300
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Gracias

He estado siguiendo esta rom directamente en el sitio web del desarrollador, gran trabajo y actualizaciones OTA costanti.Il Todo esto se traduce en un teléfono renacer características de funcionamiento agradable y atento de las acciones Sense 5.
Tengo que tratar incluso las víboras más nobles 5.1.0 que añade toda una serie de tweck mod, etc, etc, pero volví a esto porque para mí es mucho más alta que la estabilidad y fluidez nunca una interferencia de un reinicio ni nada, prácticamente perfecto . Con la última actualización OTA se ha resuelto también el problema de la cámara ahora trabaja ahí como el ICS 4.0.4 rostros y sonrisas de seguimiento a cámara lenta en una palabra, todo lo que un gran trabajo.

GRACIAS Mikhei777
Viejo 19/02/14, 04:49:18
Array

[xs_avatar]
negro9788 negro9788 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
gente instalo la rom y comienza un ciclo de reinicios alguna ayuda? antes tenia la viper 5.1
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negro9788 Ver Mensaje
gente instalo la rom y comienza un ciclo de reinicios alguna ayuda? antes tenia la viper 5.1
Te recomiendo que empiezes de cero, que hagas todos los wipes y formatees la SD.
Viejo 19/02/14, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OTA V2.0.2

Android 4.1.2 Sense 5 (basado en la acción Ville C2 RUU 3.19.401.1) versión 2.0.2 (OTA)
• Actualización del kernel a 1.0.4 (si no eres S-Off debes arrancar de forma manual y el kernel flasher lo puedes encontrar en la tarjeta de memoria después de recibir la OTA o descargar el archivo zip y el flash incluidos, con Flash Boot a través de la recuperación - ambos métodos se describen a continuación).
1) Todos los contenidos de la carpeta Kernel se copian en el equipo, conecte el teléfono al modo FASTBOOT y empieza fastboot_flash_boot.bat. Después de completar el kernel firmware puede reiniciar con seguridad el teléfono. Ante la falta de controladores para la conexión de dispositivos a un ordenador, puede descargarlos aquí .
2) Descarga el archivo con el kernel en este enlace e instalarlo a través 4EXT recuperación con pre-habilitado con Flash Inteligente.
Si bien no soy capaz de solucionar el elemento de menú en el volumen de llamadas a través de los ajustes con el kernel 1.0.4. Llamar con el botón de volumen funciona bien. Tratare de corregir en un futuro cercano.

Todo el mundo puede volver a el kernel 1.0.2 descargar archivos en este enlace e instalarlo a través 4EXT recuperación.
• Cambio fijo entre prisma. Cuando inicie por primera vez un par de veces es necesario para activar / desactivar BlinkFid y todo vuelve a la normalidad (Sense datos y widgets de localización no se borran)
• Reducir el swappiness ajuste al 60 (retrasos deben desaparecer con el uso activo de la SWAPO)
• Widgets añadidos de Mensajes y correos.
• Se ha actualizado la aplicación de la cámara
• Actualización de la biblioteca de gráficos, soporte para tarjetas SD y el modo de resonancia magnética
• Se ha eliminado la parada automática de la segunda base (volver a comprobar en Sens modo 4.1, el kernel está ahora no tan a menudo vuela a un máximo en el proceso del dispositivo que le permite ahorrar un poco de energía, y quizás arreglar el problema restablecer las llamadas entrantes con algunos operadores)
• Eliminado Servicios de Google para solucionar algún error. Entra En el Play Store para descargar e instalar la última versión y el error ya no debería aparecer. ¿Por qué no lo hace por sí mismo - es una pregunta ... Pero en vez de a mi a google.
Viejo 19/02/14, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Te recomiendo que empiezes de cero, que hagas todos los wipes y formatees la SD.
Lo primero que hice antes de instalarla por primera vez fue full wipes, formateo y posterior copiado de la rom para instalarla.

Estoy instalando la 1.0.0 para despues actualizar esta bien asi?

volvere a descargar y probar nuevamente para verificar que no sea un error de archivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero que hice antes de instalarla por primera vez fue full wipes, formateo y posterior copiado de la rom para instalarla.

Estoy instalando la 1.0.0 para despues actualizar esta bien asi?

volvere a descargar y probar nuevamente para verificar que no sea un error de archivo.

Saludos
Yo cuando veo que las roms no me funcionan correctamente lo que hago es volver a la ultima Rom Stock RUU y desde esa empiezo otra vez con las Roms personalizadas, y parece que me funciona, claro es que no paramos de flashear jajaja.... con decirte que no me dura una mas de tres dias seguidos, con seo te lo digo todo, dentor del recovery tienes la herramienta de Tools y hay puedes comprobar el sistema de archivos de tu SD y corregirlos, por si es este el motivo, en fin es cuestion de ir probando.
Viejo 19/02/14, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando decís rom stock ruu a cual referís? Si es la de mi celu ni idea
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando decís rom stock ruu a cual referís? Si es la de mi celu ni idea
Saludos
Me refiero a las Roms oficiales las que traen de origen la Sensation.
Viejo 19/02/14, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tendré q ver cuál le cabe al mío xq ni idea
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

listo ahi me lo tomo ahora peleo para la actualiazcion al 2.0.2 ya que la bajo desde actualizar soft pero cuando le doy a instalar se apaga ingresa al recovery pero no muestra ningun proceso y queda con la pantalla del 4ext
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo ahi me lo tomo ahora peleo para la actualiazcion al 2.0.2 ya que la bajo desde actualizar soft pero cuando le doy a instalar se apaga ingresa al recovery pero no muestra ningun proceso y queda con la pantalla del 4ext
Reinstala el 4EXT recovery con la ultima version la RC1 v1.0.0.6 a ver si es que tienes problemas hay. Aqui lo tienes: 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.6_RC1_PG58IMG.zip me imagino que sabes como hacerlo, lo copias a tu sd lo renombras dejando solo lo de PG58IMG y despues reinicias o mejor apagas y enciendes en modo bootloader.
Viejo 20/02/14, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Reinstala el 4EXT recovery con la ultima version la RC1 v1.0.0.6 a ver si es que tienes problemas hay. Aqui lo tienes: 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.6_RC1_PG58IMG.zip me imagino que sabes como hacerlo, lo copias a tu sd lo renombras dejando solo lo de PG58IMG y despues reinicias o mejor apagas y enciendes en modo bootloader.
Excelente, ya quedó con la 2.0.2, gracias por la ayuda!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 03:36:10
Array

[xs_avatar]
lijianjunyonghu lijianjunyonghu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Sound option can not be adjusted 2.0.2ota
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lijianjunyonghu Ver Mensaje
Sound option can not be adjusted 2.0.2ota
No amigo esta Rom no tiene ajustes extras, ni de sonido ni cpu ni nada por el estilo, es lo mas parecida a una Stock Rom.
Viejo 23/02/14, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
lijianjunyonghu lijianjunyonghu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

No amigo esta Rom no tiene ajustes extras, ni de sonido ni cpu ni nada por el estilo, es lo mas parecida a una Stock Rom.
I am referring to adjust the volume in the settings option in
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh vale te entendi mal, si tiene lo que pasa es que el kernel 1.0.4 te cambia el nombre de los ajustes, buscalo en el cajon de aplicaciones lo debes de encontrar, ahora no recuerdo el nuevo nombre, porque estoy con las Nightlies cm11 unofficial.
Viejo 01/03/14, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
No se porque es, pero me quedo sin cobertura para realizar llamadas de teléfono y sin embargo si tengo cobertura de datos ¿a alguien le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
calolazo calolazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc one x
Porfavor que salga ya nueva actualizacion !!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /