|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alternate.es pone que ya la tienen en stock la de 32GB
http://www.alternate.es/ASUS/M80TA-D...duct/1118959/? Si no recuerdo mal alternate.es envía desde Alemania porque habían cerrado el almacén que tenían en España. En redcoon Alemania ya tienen la de 32GB para enviar y parece que en breve irá llegando el stock a tiendas online Alemanas. Para el Mediamarkt de Alemania pone que les entra el 17 de Marzo. A ver cuanto tarda en llegar de verdad el stock en España y si puede ser antes de los Días Sin IVa de MM o próximos días del socio de Fnac, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sumándole los gastos de envío se pasará unos 10€ de los 300€. Yo prefiero esperar a ver si llega al Mediamarkt en España entes del día Sin IVA y entonces pillarlo baratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchos no saben que nuestro Asus Vivotab Note 8 tiene GPS... Yo he instalado el Here de Nokia (para el que no lo conozca, viene a ser como el Google Maps pero pudiendo descargar totalmente los mapas al dispositivo y usarlo offline), que ya está gratis en la tienda de Windows 8, y funciona de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eso del soporte completo para Stylus Vacom a que se refiere exactamente??
Porque el puntero que tiene, visto en fotos parece el de una Pda antigua, o sea, malo. Yo tengo una Tableta Wacom para edición fotográfica que uso con el Imac, y tengo un Sony Vaio Duo 11 y estoy pensando en comprar una de estas pequeñas para pequeños viajes, y no se cual elegir, si esta, la Lenovo o la Dell, y principalmente la quiero para Photoshop y Ligtroom, con lo cual el lápiz es indispensable para mi, unido a la batería. Que me decis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me podrías decir qtal se comporta con el photoshop?
Entonces segun lo q dices me valdría el lápiz de mi tableta wacom q uso en el imac, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del Photoshop, es tablet lo mueve sin problemas. El único pero (por ahora), es que en versiones anteriores al Photoshop CC 14.2 no funciona la presión (con otros programas como Clip Studio Paint Pro, Sketchbook Pro y similares no hay problema), al menos hasta que Wacom actualice sus drivers Feel e incluya en ellos nuestra tablet. De todos modos, si vas a usar el tablet para ilustración digital (como hago yo), te recomiendo mejor el Clip Studio Paint Pro, que es una pasada, hay versión en inglés (la original es japonesa) y la licencia está por menos de 40€. Con el puedes hacer todo lo que Photoshop y muchísimo más (como combinar capas de vectores como las del Illustrator con capas de mapa de Bits en un mismo dibujo), además de que sus pinceles son mucho mejores que los del Photoshop, y tiene todo tipo de opciones y ayudas al dibujo que Photoshop no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.... nadie sabe cuando saldrá a la venta en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HWQS...5354697&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me refería a conseguirla en tienda física. Porque comprándola en amazon no se si habrá algún tipo de soporte oficial en España, ya que todavía no aparece en la web española de Asus... Me estoy planteando pillarla en la tienda online Coditek (la que comentas), alguien ha comprado allí? son de fiar? en que idioma viene la tablet? Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía la compré en Amazon de las pocas que aparecieron al principio, y venía en inglés, pero se pone en español muy fácilmente en menos de 5 minutos, pues a diferencia de Windows 7, que sólo le podías añadir paquetes de idiomas a la versión Ultimate, windows 8.1 soporta paquetes de idiomas en todas sus versiones. Además viene con Office 2013 Hogar y Estudiantes completo (con Word, Excel, PowerPoint y One Note).
|
|
|
|
Una pregunta de neófito. Esta tablet tiene GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es... Yo lo uso con Here de Nokia, que ya ha salido para Windows 8
|
|
|
|
Gracias compañero. Tengo Here en el Lumia 925. Ahora solo queda que traigan este trastillo a alguna tienda física en España... no acabo de entender porqué tardan tanto en Asus en traer esta tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he encontrado en https://www.alternate.es/ASUS/VivoTa...oduct/1118960? por 354€ eso si, el envío es desde Alemania. Alguien ha comprado en alternate.es? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale en España la versión 64GB porque estoy totalmente decidido a comprarla, tuve la T100 y echaba de menos el lápiz y un tamaño más compacto para cargar con ella todo el día, pese a eso, estaba encantado con el rendimiento del cacharro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»