Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 02:51:07
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
El launxer del nexus 5 no es android puro, es un añadido de Google, el launxer de antes sigue existiendo, diferència entre la evolución de un launxer y la inclusión de uno distinto.
El launxer aosp es el que había antes, el de nexus 5 no es aosp.
Volvemos al launcher del nexus one?

Aparte de que el launcher se puede cambiar y ponerle el que que quieras, incluso el launcher "aosp" y deshabilitar el que trae. Seguro que incluso rulara por ahí el del nexus one.

Vuelvo a repetir lo de siempre launcher = app, sea aosp, nova, aviate, etc.

Algo que forma parte del sistema operativo y que no se puede cambiar mediante apps es, por ejemplo, las opciones. Eso lo cambian todos los fabricantes, google no, salvo para añadir nuevos sensores y demás historias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 05:35:21
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Google cada vez le mete mas mierda a android, como sigan así no habrá diferencia entre google y samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Contestando al hilo del post como tengo un nexus 5 y vendi mi antiguo lg g2 pues no me cambiaria,el lg g2 que vendi por diseño me gustaba por pantalla tambien pero quede muy defraudado con la camara que llevaba,no se ajustaba a los 13 mpx que decia tener, como ocurre en muchos telefonos que no se ajustan a los mpx que dicen tener,nexus 5 con sus 8 mpx hace mejores fotos que el lg g2, asi de claro.
Y contrestando al compañero, decir que google mete cada vez mas mierda a android, me parece muy atrevido, solo hay que cojer por ejemplo un samsung galaxy s4 y un nexus 5 haber cual de los dos lleva mas mierda, evidentemente la respuesta esta contesatada.

Última edición por eli67 Día 26/01/14 a las 07:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Dime una sola cosa que haya modificado Google de Android como hacen Samsung and company.

Enserio, y hablando en general y no sólo de Android, sabes diferenciar entre un sistema operativo y una app/programa?

En un nexus todas las apps las puedes inhabitar y quedarte con lo cimientos de Android. En un Samsung tu puedes hacer misa que con una rom stock no vas a conseguir eso jamás.

Hay pocas rom que sean Android puro, vamos que salvando los nexus stock poco queda. La gran mayoría de aosp son Android modificado como cyanogenmod and company.

PD: sí no sabes diferenciar entre lo que es el sistema operativo y las apps, deja de mentir y liar al personal con que el Nexus no lleva Android puro porque tiene las gapps añadidas. Es que vamos, es como decir que iOS no es puro porque trae safari, email y demás, apps que tiene Google de forma análoga con Chrome, gmail, etc.

Yo creo que no piensas ni un segundo lo que dices, ni lees lo que te responden, porque no paras de repetir la misma tontería una y otra vez.
1. Que Samsung modifique mas no quiere decir que Google no lo haga.

2. La mayoria de apps de Google son parte del sistema operativo.

3. Si tienes que inhabilitar apps para quedarte en los cimientos por definicion ya no partes de un Android puro.

4. No hay ninguna ROM, que yo sepa, pura. Aunque no la uso, CyanogenMod es lo que mas se acercaria; pero reconozco que esto es opinable.

5. Ni miento ni lio al personal. Solo expreso mi opinion. No te comportes como un fanboy y tolera opiniones diferentes a la tuya, por favor. Si sigues leyendo veras que no soy el unico en pensar asi. Antes opinaba como tu pero me dio por leer un poco...

6. Al contrario de lo que haces tu, mi educacion me impide decir que tu opinion, contraria a la mia, es una tonteria.

Insisto en ponerte el enlace de "The Verge" a lo mejor respetas mas su opinion que la de un simple forero:

http://www.theverge.com/2013/11/5/50...ts-pure-google

Última edición por aavvaallooss Día 26/01/14 a las 09:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
AOSP/Android puro es Android SIN google.
Eso mismo opino yo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Y contrestando al compañero, decir que google mete cada vez mas mierda a android, me parece muy atrevido, solo hay que cojer por ejemplo un samsung galaxy s4 y un nexus 5 haber cual de los dos lleva mas mierda, evidentemente la respuesta esta contesatada.
El "y tu mas" solo vale como respuesta de niño pequeño.

Que Samsung tenga mas bloatware no quiere decir que, progresivamente, Google se este sumando al carro y se este alejando cada vez mas de AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje

Que Samsung tenga mas bloatware no quiere decir que, progresivamente, Google se este sumando al carro y se este alejando cada vez mas de AOSP.
Poner un launcher nuevo es meter mucho bloatware? me parece que no sabes lo que dices. Por otro lado tampoco creo que las Gapps sean bloatware pues son aplicaciones que se utilizan y dan una funcionalidad básica al telefono. Bloatware son aplicaciones innecesarias que en la mayoria de los casos ni se usan.
Lo único que me sobra del nexus 5 es el google+, lo demás son aplicaciones esenciales: calendario, galeria, reproductor de musica.....
Si dices que google se esta sumando al carro de samsung creo que no has tenido en la vida un samsung en tu mano, y te lo dice alguien que se dedica a petición de sus amigos a instalar cyanogenmod en los galaxy....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

claro que tampoco se puede culpar. hay que tener en cuenta que el Nesus es el telefono de Google, por lo tanto es normal que metan sus aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Poner un launcher nuevo es meter mucho bloatware? me parece que no sabes lo que dices. Por otro lado tampoco creo que las Gapps sean bloatware pues son aplicaciones que se utilizan y dan una funcionalidad básica al telefono. Bloatware son aplicaciones innecesarias que en la mayoria de los casos ni se usan.
Lo único que me sobra del nexus 5 es el google+, lo demás son aplicaciones esenciales: calendario, galeria, reproductor de musica.....
Si dices que google se esta sumando al carro de samsung creo que no has tenido en la vida un samsung en tu mano, y te lo dice alguien que se dedica a petición de sus amigos a instalar cyanogenmod en los galaxy....
osea que Google books, google magazine, google movies, google kiosco, noticias y tiempo, etc son utiles porque tu las usas sin embargo como no usas las de Samsung eso si que es "basura"... ?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. A ti te sobra Google+ (No me extraña, dicho sea de paso). A otros nos sobran, por ejemplo: Play Books, Play Games , Play Movies, Play Music... Lo del Bloatware es muy personal.
Pero realmente lo que me molesta es lo de Hangouts y Chrome. Donde estan las aplicaciones de AOSP? Al menos aun no se han cargado la galeria de fotos

2. Mi anterior smartphone fue un Samsung Galaxy SIII Mini. No has acertado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
claro que tampoco se puede culpar. hay que tener en cuenta que el Nesus es el telefono de Google, por lo tanto es normal que metan sus aplicaciones.

osea que Google books, google magazine, google movies, google kiosco, noticias y tiempo, etc son utiles porque tu las usas sin embargo como no usas las de Samsung eso si que es "basura"... ?¿
Amiguito google book, magazine etc se eliminan facilmente. Sin embargo dime tu como quitas todos los añadidos y menus de touchwiz que es lo que hace que un telefono vaya lento. No digamos tonterias, un par de aplicaciones de peliculas o kiosko no te van a ralentizar el telefono.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Ni CyanogenMod ni Paranoid pueden considerarse puro AOSP. Para tener puro AOSP, tendrías que compilarlo tú mismo, y seguro que volverías a la ROM compilada por Google, porque es muy espartano y está pelado.

Cyano te mete: su launcher que es Trebuchet, DPS Manager, CM File Manager, Apollo, CM Account, CM Wallpapers, CM Stats, modifica bastante el framework para incluir sus opciones de rendimiento y personalización etc...

Y Paranoid tres cuartos de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Ni CyanogenMod ni Paranoid pueden considerarse puro AOSP. Para tener puro AOSP, tendrías que compilarlo tú mismo, y seguro que volverías a la ROM compilada por Google, porque es muy espartano y está pelado.

Cyano te mete: su launcher que es Trebuchet, DPS Manager, CM File Manager, Apollo, CM Account, CM Wallpapers, CM Stats, modifica bastante el framework para incluir sus opciones de rendimiento y personalización etc...

Claro que si, no hay ningun problema en meter aplicaciones necesarias y que dan funcionalidad al telefono, sino no podriamos hacer nada. El problema es la interfaz alterada de samsung y compañia y el bloatware que son aplicaciones innecesarias que me parece que estais confundiendo las cosas.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amiguito google book, magazine etc se eliminan facilmente. Sin embargo dime tu como quitas todos los añadidos y menus de touchwiz que es lo que hace que un telefono vaya lento. No digamos tonterias, un par de aplicaciones de peliculas o kiosko no te van a ralentizar el telefono.
Se quitan siendo root y con Titanium BackUp, por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso. Que android puro, en la practica, no existe. Ni en el Nexus 5 siquiera
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si, no hay ningun problema en meter aplicaciones necesarias y que dan funcionalidad al telefono, sino no podriamos hacer nada. El problema es la interfaz alterada de samsung y compañia y el bloatware que son aplicaciones innecesarias que me parece que estais confundiendo las cosas.
Pues eso, lo que decía antes, Google es la única que no mete mano en el framework, que es lo que hace que el resto de fabricantes saquen roms tan malas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se quitan siendo root y con Titanium BackUp, por ejemplo
Claro igual de facil es eliminar una aplicacion borrando el apk, que ponerte a cambiar toda la interfaz de menus y barras de touchwiz.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso. Que android puro, en la practica, no existe. Ni en el Nexus 5 siquiera
No creo que nadie tenga dudas sobre eso, pero la que más se acerca es la stock de Google.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, lo que decía antes, Google es la única que no mete mano en el framework, que es lo que hace que el resto de fabricantes saquen roms tan malas.
Tan bueno no puede ser el Framework cuando muchos se lanzan de cabeza a poner una custom ROM o a instalar Xposed (Como en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan bueno no puede ser el Framework cuando muchos se lanzan de cabeza a poner una custom ROM o a instalar Xposed (Como en mi caso)
Creo que te confundes otra vez, estas confundiendo optimización/fluidez con personalización de una custom rom

Devices
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro igual de facil es eliminar una aplicacion borrando el apk, que ponerte a cambiar toda la interfaz de menus y barras de touchwiz.
Cambiar de launcher es lo mas facil del mundo si no te gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /