Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Vale, entonces te estas quejando de la poca capacidad de los terminales. Pero la gente dice que con 16 gb van sobrados...

Por ejemplo, te pilla un pc con solo un ssd de 64 y cuando viene te quejas porque solo tienes 40gb porque windows ocupa 20.

Es lo mismo solo que en el telefono el porcentage del total es descomunal para las diminutas memorias que meten hoy en dia.
No me quejo de la "poca" capacidad, sino que se nota más 8Gb de menos en un total de 16Gb que en un total de 32Gb. Yo creo que con 16Gb reales (es decir, quitando sistema operativo) es muy suficiente. Tengo una SD de 16Gb, con juegos y muchísima música y sólo tengo lleno 12Gb. Igual, la gente que use Spotify o la radio, no necesite tanta memoria, pero en los dispositivos sin ranura de tarjeta de memoria, tienen que tener cuidado con la memoria interna que ofrecen.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /