|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no, solo pues tener activo uno a la vez, date cuenta que el que tiene mas configuraciones es el apartado de auriculares, y poco el de altavoz. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Claro, era porque he visto la configuracion de auricular y otro de altavoz... vamos para no estar cambiandolos cada vez que quiera uno u otro. Gracias tio, te lo curras mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pruebo tu configuración. A mi en principio no me creó la carpeta hasta que le dije que me guardara el perfil.
|
|
|
|
Duda: si tienes el auricular enchufado y tienes el volumen X si lo desconectas y lo vuelves a conectar sigues teniendo ese X o ha cambiado el volumen. A mi se me cambia =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el volumen a 4 de 10 si lo quito me sube o baja a, por ejemplo, 8 de 10 (todo dentro de lo normal porque es otro volumen: auricular y altavoz) pero si vuelvo a meter el auricular me salta a 5. Antes me saltaba al 4 pero es como si no recordara la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas, intento cargar tus perfiles pero no me hace ningún cambio en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a tener que poner tu avatar como fondo de pantalla de mi Nexus porque al final conseguiré que funcione a mi gusto gracias a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino te carga mañana cuelgo el plan B. Saludos. |
|
|
|
Richi, no se como puedes con todo a tu espalda. Llevas medio subforo tu solo.
Yo te nombraba Capitan General. Gracias por todo tu esfuerzo tio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, no seria yo ![]() . Ya lo hice en su momento en el subforo del LG optimus 2X (aun ayudo a los colegas que tengo ahí, a pesar de ya no tener el terminal). Pero bueno como veréis trato de echaros un cable en lo que se pueda (siempre que este en mis posibilidades). Esto es una nueva aventura para mi. Lo que me gratifica es que los post o cosas que hago aquí es de ayuda y útil para vosotros.Como diría Freddie Mercury: don't stop me now!! ![]() ![]() Saludos amigo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante lo que se llega ya a conseguir con viper!!!! gracias, ahora si tengo escusa para comprarme unos cascos buenos, alguien sabe si ai algún casco especial para usar con viper? si hay mas compatibilidad o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como los quieres, que te cubran toda la oreja o de los pequeños de toda la vida. Yo voy a por los Sony , Philips, no cuestan mucho de 12-18€. Pero depende del presupuesto. Por vamos ya te digo que viper hace que un auricular de los sencillos, parezca un de los caros jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada el Plan B se pone en marcha. Mas tarde lo tendré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no quiero molestarte más, ya lo intentaré configurar poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaria instalarlo en la cataclysm, soy un poco melómano y me gustaria dejarlo para que sonara bien con hiphop, pero nunca consigo dejarlo bien de graves sin que distorsione...si me pasais alguna captura o consejos para que suenen bien porque tengo unos buenos cascos y el movil me lo chafa todo. un saludo!
Edito: ¿Que reproductor usais con el MOD? Play Music es penoso en sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como reproductor de musica pues JetAudio o PowerAmp. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD

Creo que voy a tener que poner tu avatar como fondo de pantalla de mi Nexus porque al final conseguiré que funcione a mi gusto gracias a ti