Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/02/14, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Siii gracias Rotofonfedro, kawazx5, willyburton, etc... por mantenernos al día
La verdad es que ya pensaba que nunca llegaría el día en que desbloquearían el BL y zas... (por cierto tampoco se ha anunciado a bombo y platillo por parte de Huawei no? o es que yo no me he enterado... y que ha pasado que se les ha colado, que lo han conseguido petar??? en fin sea como sea ya lo tenemos
Y tampoco creí que hubiera aún gente tan buena y tan interesada en este terminal, poco a poco parecía que todo el mundo desistía y cambiaba pero mira... aun tendremos unas roms que merezcan la pena, y es que con este hardware tan desaprovechado... pero parece que en breve tendremos buenos resultados
GRACIAS A TODOS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jugogi su comentario:


  #62  
Viejo 04/02/14, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Todo sigue mejorando y va muy pero muy bien, hay q ser pacientes que ya pronto estaremos disfrutando de una excelente Rom.

Yo por el momento voy a realizar pruebas instalando el nuevo recovery de TWRP que es táctil, después les cuento como ve fue
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M1LT0N su comentario:
  #63  
Viejo 05/02/14, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Todo sigue mejorando y va muy pero muy bien, hay q ser pacientes que ya pronto estaremos disfrutando de una excelente Rom.

Yo por el momento voy a realizar pruebas instalando el nuevo recovery de TWRP que es táctil, después les cuento como ve fue
Sigue haciendo falta, que alguien que domine bien el ingles, realice un manual en castellano, para liberar el bootloader e instalar el recovery.
Yo creía tenerlo claro, pero al final de tanto leer tengo un cacao de tres pares...

Yo lo dejo caer....por si alguien se anima:p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/02/14, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
willyburton willyburton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: Pepephone
Este es el hilo para seguir la evolución del equipo eternity proyect
http://www.eternityproject.eu/topic/...ussion-thread

Por lo que leo, en breve, quizá hoy, se publique la primera versión del nuevo kernel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyburton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 05/02/14, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Espero que tengáis razón y podamos disfrutar muy pronto de una rom como dios manda.
Estoy cansado de que me pida el pin cada dos por tres con ICS.
No estoy muy puesto en el tema de roms. Por lo que agradecería que alguien se curre luego un buen tuto para torpes como yo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/14, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Buenas noches !! Ando, como siempre con poco tiempo. Vamos primero con algo que puede ser importante. Por favor, atended a esto que me ha pasado:
Llevo instalada la Rom oficial JB EmUi 1.6 V.4.2.2 y, cual será mi sorpresa que estos días no he tenido problemas con el famoso asunto de que me llamen con las barras de cobertura a tope, todo normal y les salte el típico "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura..."
Le dí vueltas a la cabeza cuál podía ser el motivo, qué pudo haber pasado... Uhmm, pensaba yo: si hay otros teléfonos en otros puntos de España, con distintas operadoras y les pasa lo mismo, está claro que no puede ser por algo que haya cambiado en la cobertura de mi compañía !! Otra: qué fue lo último que instalé? Pues sólo instalé TELEGRAM hace unos días y nada más. Pues bien, señores, desde aquella (seguiré vigilante) no me ha vuelto a fallar lo de las llamadas !! Las conclusiones que saco es si alguna aplicación (Whatsapp, Line, etc) está montando pirulas, ya que, como ha comentado Vigex unos post más arriba, Internet y todo lo demás funciona correctamente.
Es por ello que os pido que instaleis Telegram (a mi me va más rápido que Whatsapp, es gratis y la única diferencia por ahora es que hay menos gente y que no han puesto aún las notas de voz, lo demás es igual o mejor). Vigex con Pepephone tiene cobertura Vodafone y yo igual... Así que, si ves este mensaje, prueba a instalar Telegram, a ver si te pasa como a mi y se soluciona el asunto. Si eso fuese así, respiraríamos aliviados mientras sale una Rom apoteósica que nos libre de todo mal. Y a los que os pase igual, instalad, por favor y comentad cómo os va. Un abrazo a tod@s !!

Última edición por Rotofonfedro Día 06/02/14 a las 03:30:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 06/02/14, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Sigue haciendo falta, que alguien que domine bien el ingles, realice un manual en castellano, para liberar el bootloader e instalar el recovery.
Yo creía tenerlo claro, pero al final de tanto leer tengo un cacao de tres pares...

Yo lo dejo caer....por si alguien se anima:p;)
Hola Kawa: Cálmeseee hombre, tenga paciencia, coñe !! (je, je, je)
Vamos a ver, mi opinión es que es muy pronto para ponerse con manuales cuando los desarrolladores están a batirse el cobre para hacer arrancar una Rom después de tener el bootloader desbloqueado. pelelademadera, Bufa, vkuk, etc, a los que doy muchas gracias desde aquí, están trabajando como descosidos por nuestro smartphone. Pero están en el "fregao" de compilar, modificar kernel, etc. Para más inri, según leo, pelelademadera no tiene un Honor 2, por lo que le tiene que pasar el material a gente como vkuk para probarlo, etc. y pelelademadera bajó el kernel de la página de Huawei y no coincidía con el de vkuk que fue quién lo probó... bueno, un tomate que flipas. Están poniendo la carne en el asador y pasando muchas horas. Hoy pelelademadera ha dicho que podría intentar portar una Rom del P6 pero que aún es pronto, que hay que esperar un mes más o menos para que vayan saliendo cosas. Compatibilizar software y hardware, drivers, GPU, etc, no es moco de pavo y con el bootloader desbloqueado desde hace pocos días...
Por lo que, como ya dije, ellos son los que necesitan (y ya lo hicieron) desbloquear el bootloader, no los que no estamos comprometidos con la cocina, ni compilando código, etc. Hay que ser pacientes y esperar. Cuando haya arrancado todo y tengan una Rom en condiciones para probar, es entonces cuando habrá que ver cómo se instala, manual y todo eso. Digo yo que, si a elllos para hacer arrancar el teléfono las están pasando canutas, ¿para qué queremos los demás desbloquear bootloader por ahora? ¿para que no arranque y tengas que volver a instalar la oficial o la Batty de nuevo?. Os pongo lo que dijo pelelademadera sobre portar la Rom del P6 a nuestro Honor 2. Abrazote, Kawa !!

"Quote:
Originally Posted by bufa
And to get devs? P6 has the same hardware, right?

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk
Mmmm. I think we can port a rom from p6, but wait, Its too early, a few days with unlocked bootloader, give a month, many roms will be aviable"


desde la estratosfera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 06/02/14, 03:02:47
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Ah, que se me olvidaba, dos cosas:

1º He publicado lo de los reinicios de Pin en ICS y lo de la cobertura de JB 1.6 Emui V.4.2.2 también el el foro de Eternity Project para que tomen nota del asunto.

http://www.eternityproject.eu/topic/...ussion-thread

pelelademadera, si por casualidad ves este post, sobre lo de portar la Rom del P6, ten en cuenta lo que dijo Manyareto unos post más arriba: siguen usando el kernel "dinosaurio" 3.0.8 XXXX de ICS, JB y continúan... Para alucinar con el tema. Kernel chapucero que tiene más bugs que un queso de gruyere (reinicios con petición de Pin, cobertura, lags, bluetooth, wifi, etc) ... Y muchas gracias por tu esfuerzo. Lo tuyo es de agradecer, ¿eh?

Última edición por Rotofonfedro Día 06/02/14 a las 03:35:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #69  
Viejo 06/02/14, 03:23:42
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Y no me voy sin la nota erótico-festiva de la noche: decir que, me siento profundamente contento de que en este subforo seamos personas que colaboramos con tanta corrección y educación, con tanta paciencia, cada cuál aportando lo que puede, sin discusiones chorras ni insultos ni "saraos" de los que ya he visto en los de otros smartphones. La paciencia de la que hacemos gala y... el ver como nos arropamos tod@s cuando hay que luchar tanto aquí como en otros foros del extranjero que ya sabemos. Aún recuerdo cuando fue la bronca del bootloader hace meses, en el foro de Huawei, en su eMail, en el Facebook, con gente de otros países. Allí estuvimos con dignidad !! Je, je, al final, este teléfono, como sigan así la cosas y tengamos Roms de lujo, vamos a acabar subastandolo en galerías de arte, como los cuadros y con un precio de la hóstia, que os lo digo yo... Miguelak0 (con el cuál siempre me meto) triunfará en sus relaciones familiares, comprándose un palacete gracias a las ganacias del puto Honor 2...
En fin, mis aplausos para tod@s vosotros del Rotofonfedro !!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 06/02/14, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola Kawa: Cálmeseee hombre, tenga paciencia, coñe !! (je, je, je)
Vamos a ver, mi opinión es que es muy pronto para ponerse con manuales cuando los desarrolladores están a batirse el cobre para hacer arrancar una Rom después de tener el bootloader desbloqueado. pelelademadera, Bufa, vkuk, etc, a los que doy muchas gracias desde aquí, están trabajando como descosidos por nuestro smartphone. Pero están en el "fregao" de compilar, modificar kernel, etc. Para más inri, según leo, pelelademadera no tiene un Honor 2, por lo que le tiene que pasar el material a gente como vkuk para probarlo, etc. y pelelademadera bajó el kernel de la página de Huawei y no coincidía con el de vkuk que fue quién lo probó... bueno, un tomate que flipas. Están poniendo la carne en el asador y pasando muchas horas. Hoy pelelademadera ha dicho que podría intentar portar una Rom del P6 pero que aún es pronto, que hay que esperar un mes más o menos para que vayan saliendo cosas. Compatibilizar software y hardware, drivers, GPU, etc, no es moco de pavo y con el bootloader desbloqueado desde hace pocos días...
Por lo que, como ya dije, ellos son los que necesitan (y ya lo hicieron) desbloquear el bootloader, no los que no estamos comprometidos con la cocina, ni compilando código, etc. Hay que ser pacientes y esperar. Cuando haya arrancado todo y tengan una Rom en condiciones para probar, es entonces cuando habrá que ver cómo se instala, manual y todo eso. Digo yo que, si a elllos para hacer arrancar el teléfono las están pasando canutas, ¿para qué queremos los demás desbloquear bootloader por ahora? ¿para que no arranque y tengas que volver a instalar la oficial o la Batty de nuevo?. Os pongo lo que dijo pelelademadera sobre portar la Rom del P6 a nuestro Honor 2. Abrazote, Kawa !!

"Quote:
Originally Posted by bufa
And to get devs? P6 has the same hardware, right?

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk
Mmmm. I think we can port a rom from p6, but wait, Its too early, a few days with unlocked bootloader, give a month, many roms will be aviable"


desde la estratosfera
Por ahora no tengo demasiada prisa.....pero si me gustaría poner un kernel que pueda entender y saber lo que hago.
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/02/14, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: honor 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Buenas noches !! Ando, como siempre con poco tiempo. Vamos primero con algo que puede ser importante. Por favor, atended a esto que me ha pasado:
Llevo instalada la Rom oficial JB EmUi 1.6 V.4.2.2 y, cual será mi sorpresa que estos días no he tenido problemas con el famoso asunto de que me llamen con las barras de cobertura a tope, todo normal y les salte el típico "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura..."
Le dí vueltas a la cabeza cuál podía ser el motivo, qué pudo haber pasado... Uhmm, pensaba yo: si hay otros teléfonos en otros puntos de España, con distintas operadoras y les pasa lo mismo, está claro que no puede ser por algo que haya cambiado en la cobertura de mi compañía !! Otra: qué fue lo último que instalé? Pues sólo instalé TELEGRAM hace unos días y nada más. Pues bien, señores, desde aquella (seguiré vigilante) no me ha vuelto a fallar lo de las llamadas !! Las conclusiones que saco es si alguna aplicación (Whatsapp, Line, etc) está montando pirulas, ya que, como ha comentado Vigex unos post más arriba, Internet y todo lo demás funciona correctamente.
Es por ello que os pido que instaleis Telegram (a mi me va más rápido que Whatsapp, es gratis y la única diferencia por ahora es que hay menos gente y que no han puesto aún las notas de voz, lo demás es igual o mejor). Vigex con Pepephone tiene cobertura Vodafone y yo igual... Así que, si ves este mensaje, prueba a instalar Telegram, a ver si te pasa como a mi y se soluciona el asunto. Si eso fuese así, respiraríamos aliviados mientras sale una Rom apoteósica que nos libre de todo mal. Y a los que os pase igual, instalad, por favor y comentad cómo os va. Un abrazo a tod@s !!
Hola a todos. Antes tenía ICS y sufría los problemas comentados de la perdida de cobertura falsa. No recibías la llamada y al teléfono que te llamaba le decía está apagado o fuera de cobertura, además en muchas de las llamadas que recibía se entrecortaba la llamada, como si la señal fuese y viniese. También tenía el problema del reinicio con el pin por lo que lo desactive.
Hace un par de semanas instale JB 4.2.2 y no noto los problemas anteriores, pero como en el foro se comentaba que seguían existiendo voy vigilando el móvil a diario:
-despues de estar un rato inactivo me llamo desde otro tel. y el móvil responde correctamente.
-cada día voy a ajustes, uso de la batería y miro la estadística de señal del móvil y no aparecen tramos de la línea en rojo como antes, a no ser que este en un sitio sin cobertura. También reviso dentro de dispositivo inactivo el tiempo sin señal, y normalmente no hay tiempo sin señal.
Por lo que pienso que con JB se ha arreglado el problema de la cobertura y reinicios, a no ser que algún otro programa genere los problemas antes descritos, comentar que yo si uso Whatsapp. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/02/14, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Nuevos post en xda:

Continuar leyendo...


It's already available my friends... :good::good::good:

Great work Kholk!!!
He's the men!!!

http://www.eternityproject.eu/topic/...r-2-u9508g615

:victory::victory::victory::victory::victory::vict ory::victory::victory::victory::victory::victory:: victory::victory::victory::victory:


Continuar leyendo ...


Ya está disponible a mis amigos ... : Buena buena :: :: bueno:

Gran Kholk trabajo!
Él es el hombre!

http://www.eternityproject.eu/topic/...r-2-u9508g615

:victory::victory::victory::victory::victory::vict ory::victory::victory::victory::victory::victory:: victory::victory::victory::victory:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/02/14, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Otro mas:

http://www.eternityproject.eu/topic/...615/?p=1135064

Custom kernel is almost up for download; git will hopefully be there soon as well. Great work by kholk.


http://www.eternityproject.eu/topic/...615/?p=1135064

Kernel personalizado es casi arriba para descargar; git se espera que sea pronto también. Gran trabajo por kholk.

:p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/02/14, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Otro:

Continuar leyendo...


DOWNLOAD LINK AVAILABLE!
http://www.eternityproject.eu/topic/...615/?p=1135064

Continuar leyendo ...


LINK DE DESCARGA DISPONIBLE!
http://www.eternityproject.eu/topic/...615/?p=1135064

Que grandes :sly:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/02/14, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Pues nada.
Este fin de semana parece que va a ser interesante....
LA COCINA ESTA ABIERTA

Cojan sitio señores...y preparense a disfrutar :p:p:beer::beer::beer::sly::sly:
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/02/14, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
:p:p:p que ganas de tener una ROM como dios manda.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/02/14, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Lo del kernel personalizado esta muy bien es una gran noticia y un gran adelanto, esperemos que quede al 100% ya que todavía presenta algunos errores.

Por otro lado como les comente antes estaba probando la instalación del Recovery TWRP tactil y me fue muy bien y como primero hay que tener el bootloader desbloqueado pues también lo hice y todo salio a la perfección, es muy fácil
Debido a que he tenido mucho trabajo no he podio hacer el tutorial, en un par de días lo haré para los que también estén interesados.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a M1LT0N su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 07/02/14, 07:59:14
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Lo del kernel personalizado esta muy bien es una gran noticia y un gran adelanto, esperemos que quede al 100% ya que todavía presenta algunos errores.

Por otro lado como les comente antes estaba probando la instalación del Recovery TWRP tactil y me fue muy bien y como primero hay que tener el bootloader desbloqueado pues también lo hice y todo salio a la perfección, es muy fácil
Debido a que he tenido mucho trabajo no he podio hacer el tutorial, en un par de días lo haré para los que también estén interesados.
Gracias por la información.
A la espera de ese manual con impaciencia un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/02/14, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Hace unos días les había comentado que iba a realizar el tutorial para desbloquear el bootloader e instalar el nuevo Recovery TWRP, al principio pensaba hacer uno solo pero era demasiado largo y se complicaba un poco entonces decidí hacerlos separados, para mi parecer quedaron menos tediosos y más facil de hacer, además agregue otro para cambiar el aspecto al TWRP instalando temas aquí les dejo los links en el orden que se deben de hacer:
  1. DESBLOQUEAR BOOTLOADER AL HONOR 2 (U9805/G615) (CON LA HERRAMIENTA DE BATTY86)
  2. CAMBIAR RECOVERY CHINO DEL HONOR 2 (U9805/G615) POR RECOVERY TWRP TÁCTIL
  3. INSTALAR TEMAS AL RECOVERY TWRP HONOR 2
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a M1LT0N su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 09/02/14, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Hace unos días les había comentado que iba a realizar el tutorial para desbloquear el bootloader e instalar el nuevo Recovery TWRP, al principio pensaba hacer uno solo pero era demasiado largo y se complicaba un poco entonces decidí hacerlos separados, para mi parecer quedaron menos tediosos y más facil de hacer, además agregue otro para cambiar el aspecto al TWRP instalando temas aquí les dejo los links en el orden que se deben de hacer:
  1. DESBLOQUEAR BOOTLOADER AL HONOR 2 (U9805/G615) (CON LA HERRAMIENTA DE BATTY86)
  2. CAMBIAR RECOVERY CHINO DEL HONOR 2 (U9805/G615) POR RECOVERY TWRP TÁCTIL
  3. INSTALAR TEMAS AL RECOVERY TWRP HONOR 2

muchas gracias por los tutos. estan muy bien explicados y nos van a servir de ayuda a todos.
da gusto un subforo como este.
un saludo a todos.
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelak0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 08:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /