|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada.
Yo que creía que era Kit Kat... :- Así a primera vista, no veo nada diferente (yo no tenía fugas de luz). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido la linea azul y las fugas?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó comentar al final que tras actualizar, las fugas de luz en la zona inferior han pasado a ser casi imperceptibles, pero claro, como yo se que están ahí, pues las veo aunque muchisimo menos.
No tengo línea azul ni rooteada asi que en eso no puedo ayudar. Por otro lado no se qué hacer, la devuelvo? o me la quedo? Si la devuelvo me tardan como mínimo 2 días en traerme otra...
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea efecto placebo, lo he probado varias veces,juraria que ahora la transicion al salir de navegadores web a la pantalla del escritorio es mucho mas rapida. Me refiero con el launcher nativo que con Nova siempre fue fluido.
Salu2 , |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que en un 99% lo perderas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es pronto , pero que tal el consumo? Ha mejorado algo o no notais nada
Última edición por kzyw Día 24/01/14 a las 16:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias encuentras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta 10b ya va muy bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, no puedo mirar mucho porque estaré de viaje, a partir del lunes podré trastear la 10c a ver si cambia algo, de momento me parece que responde mejor el Knock-on, pero tengo que mirarlo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los que somos root y con recovery si actualizamos peta no?
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado
|
|
|
||||
|
||||