|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo tengo, 552 euris con la funda s view de regalo, lo compre on line desde el mismo corte ingles, y me lo direron al momento.
ahh en el corte ingles de bahia sur (Cadiz) esta a 577 euros, por eso lo pille on line. Lo pillé en negro, estuve indeciso haata que vi la tapa trasera del blanco, que no me gusto nada el tacto a plastico que tiene asi que negro al canto, como mi s4
Última edición por meinako Día 25/01/14 a las 12:51:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, jonnyworlds. La pille hace una hora en la web del corte, con la funda de regalo. Toca esperar, me parece que tardan mucho, ya paso una hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿50€ la S-View? Pero si en amazon vale 30€ la misma. De todas formas ahora ya está mejor la oferta de ECI, con la Funda esa que vale 30€ se queda en 420€.
Yo por mi parte uso fundas de híbridas de Silicona de esas que valen 4€ en ebay, y no es por el precio, es porque son las que protegen más de la caídas. En el Note 2 tengo una igual y me ha salvado de algún disgusto. Pero para gustos colores. A disfrutar del Pepinote 3. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El que veo en Amazon es este en negro (en blanco no me gusta):
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...+galaxy+note+3 Pero no veo nada del cheque regalo de 50 euros. Si es así, me lo pillo allí antes que en ECI, pues así me pillo la funda y protectores con los 50 pavos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿50€ la S-View? Pero si en amazon vale 30€ la misma. De todas formas ahora ya está mejor la oferta de ECI, con la Funda esa que vale 30€ se queda en 420€.
Yo por mi parte uso fundas de híbridas de Silicona de esas que valen 4€ en ebay, y no es por el precio, es porque son las que protegen más de la caídas. En el Note 2 tengo una igual y me ha salvado de algún disgusto. Pero para gustos colores. A disfrutar del Pepinote 3. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone que te regalen la funda? Eso es cierto? En centro físico igual? Al tanto estoy... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En centro físico igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he pillao el mio, a primera hora en el eci de fuengirola habia como 20 españoles y con los precintos intactos y envueltos en film transparente como tiene que ser, no como en el worten que cuando fui estaban todos con los precintos rotos como les que venden por internet
asi que me he permitido el lujo de hasta de escojer el imei 552 como a todos aunque a mi me ha salido en 352 porque tenia una tarjeta de regalo de 100 pavos y me han hecho el seguro gratuito 3 meses y la factura con el imei lo que no me he coscado es la funda, me han dicho que si queria una pero andaba medio dormio pensaba que me la querian cobrar, donde pone lo de la sview?..no es que la vaya a usar pero si la regalan estoy por volver.. |
|
|
||||
|
||||
|
bah ya lo veo gracias...pues nada a volver pa ya, a este paso el ahorro se lo va a llevar la gasolina
alguno sabe de que colores las hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que lo acaba de comprar hace un par de horas. Tengo el S4, y la verdad es que no sé si me acostumbraré a la diferencia de tamaños. Así que venderé el S4 y pues móvil nuevo y por un precio bastante bueno y encima con la funda. Por cierto, para el tema de la promoción de Samsung hace falta factura o basta con el ticket¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por la web del corte y ya lo tengo en casa. Queda por darme la funda, que no la tenían.
En el corte vale 577 , pero en la web 552. Hice un seguro de roturas y mas cosas ( el de robo u atraco es gratis 3 meses, pero solo cubre eso). Desconozco si comprando en tienda te dan la funda, no lo pone en ningún sitio y el precio es mayor que en la web. Ya me registre y toy esperando los 100€, parece que tardan un poco, hace 10´y no me llega nada, ![]() A disfrutarlo Última edición por litox Día 25/01/14 a las 19:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Fui corriendo esta mañana al ECI y lo compré con su funda de regalo (fui tan temprano que nadie sabía que la funda era de regalo pero se solucionó rapido). LLevo todo el día dandole caña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||