![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chusman tranquilo, que mañana me pedirás disculpas cuando te pase el enlace donde puedes descargarte Las películas QUE ESTAN AHORA EN LOS CINES. Bueno, será que debo de ser tonto y no se mirar bien. Pero vamod, si yo estuviese mintiendo me vas a perdonar, pero el que más tendría que callar serías tú. 2o3 horas, pues vaya mierda de teléfono.
|
|
|
Por mí como si te compras un Alcatel...no le veo sentido a este tipo de hilos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ironic mod off |
|
||||
|
||||
http://elitetorrent.com como verás sale en dvd line .como verás también, puedes verla online en hd. No dudo que lo sepas, pero evidentemente en internet puedes encontrarlo wiki wiki. Por otro lado ahora he puesto la película 1 hora justa ( la pelicula dura 1h56min y me ha gastado un 10%. Supongo que será debido a que el brillo estará mas alto ( porque lo modifico ha menudo , o por el volumen) . Lo que tengo clarisimo es que tengo razón. No gano nada mintiendo, simplemente comenté por el tema de las dos l tres hora a lo cual chusman ( y lo digo sin acritud) me gustaría que pusieses qué parametros y que has hecho para que te dure pongamos 2 horas y media la batería. Por último y aunque me sea una incomodidad y lo que no tendría que hacer si alguno necesitáis una prueba puedo grabar la película con una cámara donde se viese el teléfono para que veáis que no de está cargando ni nada. Un saludo
Última edición por cervus43 Día 26/01/14 a las 14:47:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y la calidad de descarga de esa pelicula es DVD scrinner, osea grabado con una camara, de calidad hd, naranjas de la china Última edición por elpachi1 Día 26/01/14 a las 15:44:53 |
|
||||
|
||||
Pues hace escasa una hora me he descargado dos torrent de pelicula. Miralo desde el ordenador. A mi desde el movil tampoco me ha dejado ahora
|
|
||||
|
||||
son peliculas en dvd escrinner, de hd, naranjas de la china
|
|
También conocido como Dvd lata, o lo que es lo mismo Mierda pura
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo dvd que dvd scrinner no? Porque en la pagina salen dos enlaces, uno en dvdline y otro en dvdscreener. Una pelicula en dvdscreener no la veo porque se ve y escucha como el culo. Bajaros la dvd line. Lo mismo es que yo me conformo con poco
Última edición por cervus43 Día 26/01/14 a las 15:58:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
cam screener lo peor ts screener muy mala dvd screener es malilla dvd rip es mejor aunque no muy buena dvd line un poco mejor apartir de ahi ya valen la pena: bluray screener, hd rip, 720p, 1080p. |
|
||||
|
||||
todo esta grabado de una camara en el cine, para que te hagas una idea, una pelicula en hd, pesa minimo 4 gigas
|
|
||||
|
||||
Me equivoqué con la letra al meter la i disculpa. A mi la televisión me lo reconocía en HD y de ahí que yo haya metido la pata. Igualmente, creo que los que no se creen que gasta entre un 16 y 20% de batería seguirán pensando igual. Y por último pido perdón por el error. En cuanto al gasto en la película no rectifico porque es cierto. Lanzo una pregunta para los que comentan que la bateria les dura 2-3 horas. ¿ Cuanto creeis que gastaría en una película de 2 horas? Saludos
|
|
||||
|
||||
yo diria que tienes razon. nunca he visto una peli en el movil, pero he visto videos largos y el gasto ha sido mas bien poco.
el que no se lo crea, bueno, es cosa suya. cada uno usa el movil de manera diferente y de ahi que solo dure 2-3 horas. a mi me da para 5 horas y hasta mas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo dejo el note III y me paso al Nexus 5 lo que tengo claro es que no me compro ni un Samsung ni muerto
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es. Bueno para acabar os paso unas capturas de la peli descargada de esa página. No es HD, pero no está mal.Están capturadas en movimiento. Saludos
|
|
||||
|
||||
La opcion de "hd" te la da el reproductor ese. Pero como ya te ha dicho la gente de hd nada. La diferencia es que sin el hd ese ves la pelicula con muy baja resolucion y la veras muy pixelada. En el movil ese dvd line o como quieras llamarlo se te vera bien ya que es una pantalla pequeñita. Pero ponlo en una tele grande y se vera pixelado.
No voy a entrar en el juego de cuanto porcentaje de bateria de hasta ver una peli en el movil. Pero segun tu podrias ver 4 pelis en el movil....8horas de pantalla.... Tengo que decirte que yo a veces he visto algun video largo en el movil y he dicho ostia si que me ha consumido poco...y despues de haber visto el video darme cuenta que la bateria ha bajado mucho mas de lo normal...nose si me entiendes.... Respecto a lo de la configuracion que usaba en el nexus...pues el brillo a menos de la mitad. Uso de whatsapp algo de navegacion y algun video de youtube. Ninguna cuenta de correo ni nada sincronizado. Me hacia 3 horas de pantalla. En todas las reviews que he visto del nexus le pecan de su escasa bateria, no entiendo como vosotros deciis que os dura 5 horas o mas......con mil miliamperios menos!! |
|
||||
|
||||
En Anandtech y en Tom's Hardware no opinan que la batería sea mala, y son dos webs muy reconocidas. Ahora si te basas en GSMArena, que para hacer los tests ponen los móviles con el brillo a la mitad, y no a una cierta cantidad de nits como hacen las dos primeras, pues luego vienen los resulados que vienen, por ejemplo al S3 le cascaron 51 horas de duración y no las hacía ni harto de vino. Tom's y Anandtech hacen los test con el brillo a 200 nits SIEMPRE.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 día de uso y unas 4-5 horas de pantalla son perfectamente factibles a menos que seas un gamer user. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«