Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 26/01/14, 04:17:36
cervus43 cervus43 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chusman tranquilo, que mañana me pedirás disculpas cuando te pase el enlace donde puedes descargarte Las películas QUE ESTAN AHORA EN LOS CINES. Bueno, será que debo de ser tonto y no se mirar bien. Pero vamod, si yo estuviese mintiendo me vas a perdonar, pero el que más tendría que callar serías tú. 2o3 horas, pues vaya mierda de teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 08:42:44
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de Radio: Radio clásica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Por mí como si te compras un Alcatel...no le veo sentido a este tipo de hilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 10:41:30
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cervus43 Ver Mensaje
Chusman tranquilo, que mañana me pedirás disculpas cuando te pase el enlace donde puedes descargarte Las películas QUE ESTAN AHORA EN LOS CINES. Bueno, será que debo de ser tonto y no se mirar bien. Pero vamod, si yo estuviese mintiendo me vas a perdonar, pero el que más tendría que callar serías tú. 2o3 horas, pues vaya mierda de teléfono.
Me podrías pasar el enlace a mí también por favor?. Sería una gozada ver pelis en full hd antes de que salgan en bluray....
Ironic mod off
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:27:11
Miembro del foro

http://elitetorrent.com como verás sale en dvd line .como verás también, puedes verla online en hd. No dudo que lo sepas, pero evidentemente en internet puedes encontrarlo wiki wiki. Por otro lado ahora he puesto la película 1 hora justa ( la pelicula dura 1h56min y me ha gastado un 10%. Supongo que será debido a que el brillo estará mas alto ( porque lo modifico ha menudo , o por el volumen) . Lo que tengo clarisimo es que tengo razón. No gano nada mintiendo, simplemente comenté por el tema de las dos l tres hora a lo cual chusman ( y lo digo sin acritud) me gustaría que pusieses qué parametros y que has hecho para que te dure pongamos 2 horas y media la batería. Por último y aunque me sea una incomodidad y lo que no tendría que hacer si alguno necesitáis una prueba puedo grabar la película con una cámara donde se viese el teléfono para que veáis que no de está cargando ni nada. Un saludo

Última edición por cervus43 Día 26/01/14 a las 14:47:08
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:30:11
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
http://elitetorrent.com como verás sale en dvd line .como verás también, puedes verla online en hd. No dudo que lo sepas, pero evidentemente en internet puedes encontrarlo wiki wiki. Por otro lado ahora he puesto la película 1 hora justa ( la pelicula dura 1h56min y me ha gastado un 10%. Supongo que será debido a que el brillo estará mas alto ( porque lo modifico ha menudo , o por el volumen) . Lo que tengo clarisimo es que tengo razón. No gano nada mintiendo, simplemente comenté por el tema de las dos l tres hora a lo cual chusman ( y lo digo sin acritud) me gustaría que pusieses qué parametros y que has hecho para que te dure pongamos 2 horas y media la batería. Por último y aunque me sea una incomodidad y lo que no tendría que hacer si alguno necesitáis una prueba puedo grabar la película con una cámara donde se viese el teléfono para que veáis que no de está cargando ni nada. Un saludo
ahi poco se vera, ya que el enlace que pones, esta en venta, y no salen contenidos

y la calidad de descarga de esa pelicula es DVD scrinner, osea grabado con una camara, de calidad hd, naranjas de la china

Última edición por elpachi1 Día 26/01/14 a las 15:44:53
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:42:34
Miembro del foro

Pues hace escasa una hora me he descargado dos torrent de pelicula. Miralo desde el ordenador. A mi desde el movil tampoco me ha dejado ahora
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:43:51
Miembro del foro

Por cierto el pachi. Como has subido la foto? Soy un poco torpe en el foro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:46:03
Usuario muy activo

Cita:
Por cierto el pachi. Como has subido la foto? Soy un poco torpe en el foro. Saludos
son peliculas en dvd escrinner, de hd, naranjas de la china
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:52:19
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Aleatoria
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
son peliculas en dvd escrinner, de hd, naranjas de la china
También conocido como Dvd lata, o lo que es lo mismo Mierda pura
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:53:18
Miembro del foro

No es lo mismo dvd que dvd scrinner no? Porque en la pagina salen dos enlaces, uno en dvdline y otro en dvdscreener. Una pelicula en dvdscreener no la veo porque se ve y escucha como el culo. Bajaros la dvd line. Lo mismo es que yo me conformo con poco

Última edición por cervus43 Día 26/01/14 a las 15:58:14
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:58:00
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
No es lo mismo dvd que dvd scrinner no? Porque en la pagina salen dos enlaces, uno en dvdline y otro en dvdscreener
dvd scrinner No existe

cam screener lo peor
ts screener muy mala
dvd screener es malilla
dvd rip es mejor aunque no muy buena
dvd line un poco mejor

apartir de ahi ya valen la pena: bluray screener, hd rip, 720p, 1080p.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 15:58:47
Usuario muy activo

Cita:
No es lo mismo dvd que dvd scrinner no? Porque en la pagina salen dos enlaces, uno en dvdline y otro en dvdscreener
todo esta grabado de una camara en el cine, para que te hagas una idea, una pelicula en hd, pesa minimo 4 gigas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:07:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
dvd scrinner No existe

cam screener lo peor
ts screener muy mala
dvd screener es malilla
dvd rip es mejor aunque no muy buena
dvd line un poco mejor

apartir de ahi ya valen la pena: bluray screener, hd rip, 720p, 1080p.
Me equivoqué con la letra al meter la i disculpa. A mi la televisión me lo reconocía en HD y de ahí que yo haya metido la pata. Igualmente, creo que los que no se creen que gasta entre un 16 y 20% de batería seguirán pensando igual. Y por último pido perdón por el error. En cuanto al gasto en la película no rectifico porque es cierto. Lanzo una pregunta para los que comentan que la bateria les dura 2-3 horas. ¿ Cuanto creeis que gastaría en una película de 2 horas? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:18:54
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
yo diria que tienes razon. nunca he visto una peli en el movil, pero he visto videos largos y el gasto ha sido mas bien poco.

el que no se lo crea, bueno, es cosa suya.

cada uno usa el movil de manera diferente y de ahi que solo dure 2-3 horas.

a mi me da para 5 horas y hasta mas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 17:12:30
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Creo que se ha confundido, es http://elitetorrent.net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 17:26:18
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: liberta de expresion "Sin ser nada personal"
Yo dejo el note III y me paso al Nexus 5 lo que tengo claro es que no me compro ni un Samsung ni muerto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:07:27
Miembro del foro

Eso es. Bueno para acabar os paso unas capturas de la peli descargada de esa página. No es HD, pero no está mal.Están capturadas en movimiento. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-26-17-58-01.jpg (34.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-26-17-58-30.jpg (58.3 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-26-17-58-36.jpg (68.8 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-26-18-00-59.jpg (42.4 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:34:33
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!
La opcion de "hd" te la da el reproductor ese. Pero como ya te ha dicho la gente de hd nada. La diferencia es que sin el hd ese ves la pelicula con muy baja resolucion y la veras muy pixelada. En el movil ese dvd line o como quieras llamarlo se te vera bien ya que es una pantalla pequeñita. Pero ponlo en una tele grande y se vera pixelado.
No voy a entrar en el juego de cuanto porcentaje de bateria de hasta ver una peli en el movil. Pero segun tu podrias ver 4 pelis en el movil....8horas de pantalla....
Tengo que decirte que yo a veces he visto algun video largo en el movil y he dicho ostia si que me ha consumido poco...y despues de haber visto el video darme cuenta que la bateria ha bajado mucho mas de lo normal...nose si me entiendes....
Respecto a lo de la configuracion que usaba en el nexus...pues el brillo a menos de la mitad. Uso de whatsapp algo de navegacion y algun video de youtube. Ninguna cuenta de correo ni nada sincronizado. Me hacia 3 horas de pantalla. En todas las reviews que he visto del nexus le pecan de su escasa bateria, no entiendo como vosotros deciis que os dura 5 horas o mas......con mil miliamperios menos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:40:20
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
En Anandtech y en Tom's Hardware no opinan que la batería sea mala, y son dos webs muy reconocidas. Ahora si te basas en GSMArena, que para hacer los tests ponen los móviles con el brillo a la mitad, y no a una cierta cantidad de nits como hacen las dos primeras, pues luego vienen los resulados que vienen, por ejemplo al S3 le cascaron 51 horas de duración y no las hacía ni harto de vino. Tom's y Anandtech hacen los test con el brillo a 200 nits SIEMPRE.

1 día de uso y unas 4-5 horas de pantalla son perfectamente factibles a menos que seas un gamer user.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 13:01:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
La opcion de "hd" te la da el reproductor ese. Pero como ya te ha dicho la gente de hd nada. La diferencia es que sin el hd ese ves la pelicula con muy baja resolucion y la veras muy pixelada. En el movil ese dvd line o como quieras llamarlo se te vera bien ya que es una pantalla pequeñita. Pero ponlo en una tele grande y se vera pixelado.
No voy a entrar en el juego de cuanto porcentaje de bateria de hasta ver una peli en el movil. Pero segun tu podrias ver 4 pelis en el movil....8horas de pantalla....
Tengo que decirte que yo a veces he visto algun video largo en el movil y he dicho ostia si que me ha consumido poco...y despues de haber visto el video darme cuenta que la bateria ha bajado mucho mas de lo normal...nose si me entiendes....
Respecto a lo de la configuracion que usaba en el nexus...pues el brillo a menos de la mitad. Uso de whatsapp algo de navegacion y algun video de youtube. Ninguna cuenta de correo ni nada sincronizado. Me hacia 3 horas de pantalla. En todas las reviews que he visto del nexus le pecan de su escasa bateria, no entiendo como vosotros deciis que os dura 5 horas o mas......con mil miliamperios menos!!
Chusman,como he comentado la película la he visto en la tele también y de pixelada nada. Se ve bien. Yo tengo la configuración como la tuya más o menos. El brillo más bajo supongo y el audio con cascos ( que no se si gastará menos que sin ellos) Ayer me he visto a todo gas( versión extendida) en HDrip . Dura 2h11min y la he dejado acabar y me ha gastado un 22-23%. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes