|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A que se debe este error "Huawei SD card fail" y como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Arriba en la barra de toggles, tienes una opción de hacer captura de pantalla, es muy sencillo
![]() Qué rápido neo, hehe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si rooteo el huawei seguire recibiendo actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Muy buenas otra vez!! Mi duda; si no eres root puedes meterle otra ROM?? Es que voy a probar la B125... Graciass!!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto te recomiendo que re rotees el telefono ;) vas a aprovechar al maximo android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin problema, por cierto hazlo desde actualizacion local que asi no vas a perder datos ademas es un poco mas segura debido a que no formateas y un pequeño error en dload y puede brickearse.
Por cierto te recomiendo que re rotees el telefono ;) vas a aprovechar al maximo android ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez rooteado...para aprovechar android al maximo como decis, ¿ es muy complicado ?
Es que tengo el telefono hace dos dias, y no quiero armar ninguna con el...De momento lo unico que he hecho ha sido actualizar dos veces la rom desde la misma aplicacion que trae el movil Me venia con la B104 creo, y me pase a la B112 y ahora acabo de actualizarlo a la B125 |
|
||||
|
||||
Una vez rooteado...para aprovechar android al maximo como decis, ¿ es muy complicado ?
Es que tengo el telefono hace dos dias, y no quiero armar ninguna con el...De momento lo unico que he hecho ha sido actualizar dos veces la rom desde la misma aplicacion que trae el movil Me venia con la B104 creo, y me pase a la B112 y ahora acabo de actualizarlo a la B125 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la B125 instalada, todo bien! Ha habido un momento que no avanzaba
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, carga el móvil al máximo y descargalo sobre el 15, así dos o tres veces para que la rom coja ritmo, ahora te debería ir un poco mal pero no te asustes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |