HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/12/09, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaniete Ver Mensaje
Hola, yo tengo una hero y con el movil apagado no funciona la alarma, comprobado......
Aitrus dices que con el "taskiller" se puede hacer una exclusion para que no elimine la tarea del reloj????? Es que la verdad me interesa que funcione la alarma aunque apague el movil, por cierto mi antiguo telefono era un nokia E65 y funcionaba la alarma con el movil apagado.
Gracias
Olvídate de eso. Es imposible hacer sonar la alarma con el móvil apagado. No hay más vuelta de hoja.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/01/10, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo usando varios dias el alarmania y no he tenido problemas con el despertador, incluso activo el hibernate para ahorrar mas bateria y sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/01/10, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
hidberan hidberan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alzira
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Amena
Uso de Alarmania Pro

Hola a todos,

Yo tambien tuve un monton de problemas con la alamra de Android, de hecho un día me dormi y llegue tarde al curro !!!

He comprado en el Market la aplicación Alarmania Pro (1 eurito), la he excluido del Task Killer y la verdad es que va como la seda, pero por supuesto, el movil debe de estar encendido, aunque puedes apagar el WIFI, la rede de datos 3G y todo eso. Sólo debe de estar encendido.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/01/10, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Yo uso el alarmania gratis y de momento no he tenido problemas, espero seguir asi
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/01/10, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
walace7 walace7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

A mi tampoco me funciona la alarma del HTC TATTOO, ni siquiera el sonido de alerta del temporizador. Ni reiniciando la PDA ni nada.

¿alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/01/10, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por walace7 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona la alarma del HTC TATTOO, ni siquiera el sonido de alerta del temporizador. Ni reiniciando la PDA ni nada.

¿alguien tiene alguna solución?
¿Tienes instalado Taskiller o similar?
Si es así busca un poco más dentro de éste mismo post.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/01/10, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
walace7 walace7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Que va, no tengo tastkiller instalado... ni nada parecido.

Creo que voy a escribir a los de HTC, pues no me parece una solución instalarme otra alarma del Market o tener que buscarme una conexión para que me vaya.... Si no funciona que nos den una solución, ¿no creeis?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/01/10, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
albita albita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

A mi antes m sonaba de vez en cuando pero ahora nunca!!
SOS!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/01/10, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
SOLUCIÓN:
Instalaté el Taskiller.
Comprueba volumen timbre.
El teléfono debe estar encendido. (no importa que la pantalla se apague)
Desactivar función de Automático (reloj/menú/configuración de hora).
Taskiller: Ignorar reloj. (abrir taskiller/pulsación larga sobre el reloj/ignore)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/01/10, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Con lo fácil que era en los móviles normales, a mi el otro día me despertó mi viejo siemens cf75 y eso que estaba apagado y sin SIM.

Por cierto los que decís que os funciona con el modo avión activado, me parece bastante chungo, el modo avión según tenía yo entendido era un modo especial que desconectaba absolutamente todo el teléfono incluso las alarmas, que se hizo precisamente porque como aún apagado un móvil (normal) sí puede hacer sonar la alarma.

En fin cosas de Android.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/01/10, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
santan82 santan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola a todos

Soy nueva en este mundo de las PDAs pero he intentado informarme leyendome los temas relacionados con las alarmas.

El primer día probando la alarma me funcionaba, luego he instalado el taskiller y no me ha despertado esta mañana. Tengo 2 preguntas:

1: tengo dos alarmas activas, la primera todos los días a las 22:00 de la noche y la segunda a las 06:30 de la mañana, tiene algo que ver el orden? (me imagino que no...pero por preguntar)

2: en post antoriores yeyoone indica como deshabilitar el reloj en el taskiller, y aunque indicais los pasos soy incapaz de seguirlos
"Instalaté el Taskiller.
Comprueba volumen timbre.
El teléfono debe estar encendido. (no importa que la pantalla se apague)
Desactivar función de Automático (reloj/menú/configuración de hora).
Taskiller: Ignorar reloj. (abrir taskiller/pulsación larga sobre el reloj/ignore) "
al pulsar el taskiller directamente se carga las aplicaciones, si le pulso más tiempo me da la opcion de quitarlo de la pantalla principal, y si hago la pulsacion continua en el directorio de aplicaciones me crea un acceso en la pantalla principal. Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano!!

Pd. Estoy buscando el foro de PRESENTATE AQUI y no lo encuentro, así que utilizo este mismo post para la presentación.

Me llamo Virginia, tengo un HTC TATTOO y soy nueva en el mundo de las PDAs, con deciros que vengo de un Nokia 5220... Así que me queda mucho por aprender. Si veis que no sigo alguna norma, comentadme porque tambien soy nueva en los foros .

Un saludo a todos

Última edición por santan82 Día 11/01/10 a las 13:55:09. Razón: presentacion
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/10, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Hola Virginia. Bienvenida.
Lo que trato de explicar al decir "abrir Taskiller" es que inicies el programa.
Una vez iniciado, te saldrá una lista con las aplicaciones que están en uso, pues bien, busca la aplicación del reloj y pon tu dedo sobre él durante un par de segundos.
Te saldrán una serie de opciones. Selecciona la opción "Ignore".
Debería funcionarte.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/01/10, 08:21:30
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 296

yo uso un despertador que va de lujo, lo compre en el market XINO y me costo 75 cent, lo pongo todos los dias a las 7 de la mañana y todavia no a fallado, e incluso puedo apagar el movil que funciona. XD
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/10, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
santan82 santan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc tattoo

Muchas gracias por las respuestas...pero no lo he conseguido ...
El taskiller lo he terminado borrando, no me aparece las aplicaciones por ningún lado, cuando lo pulsaba, me salia un "bichito rojo" lo volvia a pulsar para ejecutarlo y se convertia en un "bichito" verde con un 1,2, ó 4 en el centro...Lo mire tb en el administrador de aplicaciones y me daba la opcion de Borrar datos o de Desinstalar ... así que elegi esa opcion.

Esta mañana no me ha despertado, pero porque me he quedado sin batería en la noche..(vaya faena, pero eso es culpa mia )

Así que mañana os dire, lo he probado por la mañana y funciona, a ver que pasa mañana por la mañana .
yorg, muchas gracias por la sugerencia, pero no lo he encontrado en el Market. Lo seguire buscando .

Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/01/10, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
TereCB TereCB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10

hola!
mi alarma funciona a la perfección y vibra cuando le parece, pero NO SUENA!!!!!
estoy desesperada! tenia instaladas varias aplicaciones y lo primero que hice fue restablecer el telefono a los valores de fabrica, se borró todo pero la alarma sonó!
y resulta que al día siguiente, que como mucho toqué el volumen del timbre, pues no sonó!
estoy harta de mirar las opciones de sonido y probar combinaciones, y no hay forma, lo único que consigo es que vibre!
ah, me he acercado el telefono a la oreja cuando debería sonar la alarma y se escucha un leve zumbido........... incluso cuando le doy para modificar el tono!
y con el temporizador lo mismo!!!!



un saludo!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/01/10, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
walace7 walace7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Tere, a mí me pasa exáctamente igual que a ti. Incluso he escrito a HTC pero ni me han contestado.... NO he encontrado manera de solucionarlo... Lo del Taskiller lo soluciona seguro? Porque por aquí dicen que no, y bajármelo para nada.... ES TONTERÍA !
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/01/10, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
caramar caramar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

La alarma no me funciona con el HTC apagado.

A mi con el teléfono apagado no me suena ni el timbre ni la alarma y con él encendido si me suena la alarma. He probado todo lo que decís en el foro pero no consigo nada. Suelo apagar el teléfono por la noche Y no me apetece tener que dejarlo abierto solo por la alarma. El Nokia E65 que tenía sonba de cualquier forma.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/01/10, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
walace7 walace7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Eso también me ha pasado

Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79076

Mi último mensaje es


Pd: Y cuando acabes mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77670

Saludos
Raulgm, eres Dios: problema solucionado.

Gracias !
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/01/10, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Yo he descubierto esta mañana una cosita que no se si será el problema... Ayer me instalé el "Taskiller" porque leí un pst de un compañero donde explicaba que era bueno para ahorrar batería, así no siguen corriendo aplicaciones, etc. Bien, antes de acostarme paré todas las aplicaciones y esta mañana me he quedado dormido porque mi alarma no ha sonado. He hecho una prueba desinstalando el "Taskiller" y volviendo a activar el icono de la "N" rara y la alrma ha vuelto a funcionar.
Con esto creo que lo he resuelto y no se si a alguien le hasucedido esto por los mismos motivos.
Sds.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/01/10, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
santan82 santan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc tattoo

Eliminado el Taskiller la alarma me ha despertado perfectamente y con la cancion que quería (no de las predeterminadas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 17:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /