Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El root no seria necesario si a ti te dieran la posiblidad de desintalar la mierda sobrate de la marca o la operadora, pero claro... no es asi , por lo tanto root.

Por otra parte google es hipocrita , le preocupa la seguridad pero su market es un basurero de malware , que empicen por ahi coño ...

Y por otro lado te dan la opcion de origenes desconocidos a los usuarios ... y le preocupa la seguridad! los cojones! En windows phone tambien puedes instalar apps esternas o propias con la diferencia de que realmente tienes que acreditarte como un verdadero desarrollador, aqui no , aqui pones la pestañita y al abordaje!! y eso no puede ser .

Lo que realmente quiere google es que el usuario no tenga a mano herramientas para poder capar sus servicios o modificar las roms.

Los fabricantes por su parte hacen el resto del trabajo con cosas como los bootloaders cerrados , el famoso knox de samsung y otros... google lo sabe , y esto es una forma de cerrar bandas , el terminal no te deja , y el s.o tampoco...

La tendencia claramente ya sabeis cual es , mayor control del sistema para empresas y menor para el usuario. Les da miedo lo que hace la gente con el sistema , se les puede ir de las manos en cualquier momento.

Yo soy usuario de windows phone , y tambien de andoid , pero sinceramente en windows phone no hay necesidad de tener un root , tampoco se puede.... y por otro lado al no haber markets alternativos no hay pirateria , no hay malware , y no sepueden instalar cosas ajenas a microsoft, sin ser un verdadero desarrollador, acreditado.

Desde el punto de vista de la seguridad es mejor y de obligar a comprar aplicaciones ( es logico a todos nos gusta que nos remuneren nuestro esfuerzo ) , pero desde el punto de vista de la personalizacion repercute.

Nunca me han perecido sinceras las pretensiones de google , tampoco me gusta como juegan con los datos personales y los venden a empresas para financiar el sistema ( prefiero pagar )

Por otro lado windows phone aun no es un oponente en cuanto a opciones de sistema de android , lo reconozco , esta a medio camino , windows phone aun no ha alcanzado la madurez que tiene ios o que tiene android , pero llegara un punto en que indudablemente lo haga , y en ese momento no os asusteis si mas de un aferrimo de android se plantea el cambio , por muy loco que suene, pero esto aun no va a suceder por que a microsoft le queda muchisimo camino por recorrer.

Y luego esta ios , legalmente no se puede hacer nada , por negro pues , ya conocemos cydia y demas , markets alternativos , jailbreak , algo asi sucedera con windows phone , nada es impirateble y cuanto mas conocido mas rapido lo piratean. Y llegara un punto que este tan mal visto hacer root en android como hacer un jailbreak en un iphone por parte de la compañia, de hecho ya esta mal visto por parte de las empresas que fabrican smatphones , inhabilitan garantias , pierdes el derecho a actualizacion...

En fin , google , microsoft , y apple , me parecen todos la misma mierda pero con distinto sabor y distintos nombres , pero no queda otra que elegir y convivir con ellos.

Muchos criticais a microsoft , bueno microsoft o apple llevan muchos años siendo empresas muy grandes , siendo lideres en su sector , google es relativamente joven , y el poder corrompe a todos , y mas los monopolios, me gustaria ver a google en la situacion de estos dos gigantes tan veteranos , ya veremos que pasa segun transucurra el tiempo.

El mayor favor que os puede hacer microsft a los usuarios de android es hacer competencia tanto a ios como a google , eso les pone incomdos y les hace esforzarse y diferenciarse, a veces positivamente , lo peor es el monopolio , por que hacen lo que le sale de huevos.... ellos mandan y tienen el dominio absoluto y tu no puedes elegir, simplemente te limitas a tragar la mierda que te quieran echar.

Última edición por Neron99 Día 21/01/14 a las 18:25:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
PERUXXO PERUXXO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GALAXY J7
Tu operador: Movistar
miren la seguridad vale cacahuates, podran corregir millones de bugs, pero ustedes no entienden que google es parte del complot de la NSA y todos nuestros datos mas privados siempre estan a la orden del dia siendo "compartidos" en secreto.....incluso hay un video donde un hacker demuestra en una conferencia como se van colando todos nuestros datos sin nosotros siquiera saberlo.....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PERUXXO Ver Mensaje
miren la seguridad vale cacahuates, podran corregir millones de bugs, pero ustedes no entienden que google es parte del complot de la NSA y todos nuestros datos mas privados siempre estan a la orden del dia siendo "compartidos" en secreto.....incluso hay un video donde un hacker demuestra en una conferencia como se van colando todos nuestros datos sin nosotros siquiera saberlo.....
Y tambien apple , microsoft , si son empresas americanas , si por eso digo mas arriba , distintos perros pero con el mismo collar.

La direncia es que ademas google vende tu informacion de manera sistematica a terceros lucrandose con ella.

Fijate lo que le meteran las propias operadoras a las roms , que son capaces de monitorizarte y acceder a el terminal o incluso modificarlo mientras consultas un fallo con la operadora . Sin embargo cambias la rom a una cyanogen , y preguntas lo mismo y ya no tiene acceso al terminal ... te cagas.

Por eso las operadoras sacan sus roms con sus programas espias encubiertos , para marketing , soporte o lo que sea.

Si tu tienes acceso root , puedes quitarlo , puedes modificarlo , sobre todo alguien que entienda , o alguien que se dedique a customizar roms , puede capar muchos servicios por los que las empresas te monitoriazan y se lucran.

Y claro esto , no interesa lo mas minimo!

A mi hace gracia como zedgue por ejemplo , una aplicacion de fondos de pantalla , sin yo ejecutarla , se queda pululando en ram ... ¿ Que cojones hace pululando en la ram ? pues monitorizarme , ver mis datos , lo que escribo , lo que busco , con quien hablo.

Con todos mis respetos , me parece una tocada de huevos brutal , ¿ que hace esa aplicacion monitorizandome ? y asi a pares....

Y google no pone ningun tipo de cortafuegos o canon para que esto no suceda.

Ya practicamente no tenemos privacidad ninguna , pero ninguna . Que lo mismo , con la informacion no hacen nada , pero esta ahi ... tocandome las narices , y recopilando datos.

A mi estas cosas pues tocan las narices , y google hable de seguridad , pues... es hipocrita.

Última edición por Neron99 Día 21/01/14 a las 19:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
PERUXXO PERUXXO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GALAXY J7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y tambien apple , microsoft , si son empresas americanas , si por eso digo mas arriba , distintos perros pero con el mismo collar.

La direncia es que ademas google vende tu informacion de manera sistematica a terceros lucrandose con ella.

Fijate lo que le meteran las propias operadoras a las roms , que son capaces de monitorizarte y acceder a el terminal o incluso modificarlo mientras consultas un fallo con la operadora . Sin embargo cambias la rom a una cyanogen , y preguntas lo mismo y ya no tiene acceso al terminal ... te cagas.

Por eso las operadoras sacan sus roms con sus programas espias encubiertos , para marketing , soporte o lo que sea.

Si tu tienes acceso root , puedes quitarlo , puedes modificarlo , sobre todo alguien que entienda , o alguien que se dedique a customizar roms , puede capar muchos servicios por los que las empresas te monitoriazan y se lucran.

Y claro esto , no interesa lo mas minimo!

A mi hace gracia como zedgue por ejemplo , una aplicacion de fondos de pantalla , sin yo ejecutarla , se queda pululando en ram ... ¿ Que cojones hace pululando en la ram ? pues monitorizarme , ver mis datos , lo que escribo , lo que busco , con quien hablo.

Con todos mis respetos , me parece una tocada de huevos brutal , ¿ que hace esa aplicacion monitorizandome ? y asi a pares....

Y google no pone ningun tipo de cortafuegos o canon para que esto no suceda.

Ya practicamente no tenemos privacidad ninguna , pero ninguna . Que lo mismo , con la informacion no hacen nada , pero esta ahi ... tocandome las narices , y recopilando datos.

A mi estas cosas pues tocan las narices , y google hable de seguridad , pues... es hipocrita.
la mayor prueba es esa q mencionas google no cuenta con firewall algo realmente impresindible en cualquier sistema.......a ellos no les conviene un cortafuegos en su sistema ya que se pondrian la soga al cuello ellos mismos.....por fortuna siendo root se puede bloquear el accesoa internet a casi todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /