|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que está al caer!! (se esperaba a finales de abril....), pero de momento nada. :-(
Al menos se sabe que algunos mediatek ya tienen el 4.4. A ver cuando llega la noticia... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al hilo para seguir la ansiada 4.4
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega ya a nuestro Red
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente nos llegara kitkat cuando salga miui v6, de hecho todavia oficialmente ningun xiaomi tiene miui kitkat, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son limitaciones incompresibles de mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
para el moto g, ya hay nueva actualizacion via ota, y nosotros anclados, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa de no haber kitkat en los modelos de xiaomi que usan cpu mediatek es de la propia mediatek, que no aporta las fuentes del kernel de sus cpu, a día de hoy hay alguna novedad pero nada oficial, ojala que kitkat para red rice y note sea presentado al tiempo de miui v6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Mediatek SI libera las fuentes a fabricantes. Hechale un vistazo a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670044
Por ej, sony libero las fuentes del kernel del xperia c en agosto... |
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes ya las liberó Mediatek, y es cuestion de dias (espero), que salga la V6, con el 4.4.
Se esperaba para el 15 de Mayo. Pero ya se sabe... Esperar toca!! Yo creo que este mes tenemos buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si algun dia tenemos kit kat en nuestro movil (y confio en que asi sea) sera antes de la v6 a modo de beta. Como en el mi2 y mi3. Y si deCiden no actualizarnos, sacaran la v6 sobre jellybean
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero la espera se está alargando más de lo previsto, a este ritmo cuando llegue ya no la necesitaremos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ingeniero de xiaomi dijo que para febrero saldria, pero no dijo el año. Todos dabamos por hecho que sería febrero de 2014, pero me da a mi, que como muy pronto será en febrero de 2015, pero quien sabe si no es en 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat salio en octubre del año pasado. Si xiaomi piensa sacarlo 2 años y medio después para el red rice... por mi se lo puede meter por el puerto serie. Y sus futuros móviles también.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.es culpable de prometer...hasta vender, una vez vendido olvidado lo prometido...como todos los vendedores chinos, nada del otro mundo. mi xiaomi note llega sin kit kat, y eso que son 8 cores... mediatek extrañamente tampoco lo saca |
|
|
||||
|
||||
|
no es culpa de xiaomi sino de mediatek....
xiaomi.es culpable de prometer...hasta vender, una vez vendido olvidado lo prometido...como todos los vendedores chinos, nada del otro mundo. mi xiaomi note llega sin kit kat, y eso que son 8 cores... mediatek extrañamente tampoco lo saca ![]() Por otro lado, mediatek podía espabilar porque con procesadores económicos no es suficiente, al menos en cierto segmento. Si a eso le añadieran un buen soporte, la cosa cambiaria mucho y abarcaría más mercado. Última edición por arturito109 Día 14/06/14 a las 22:09:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek ya ha liberado a los fabricantes lo que hacia falta para que hagan sus roms en 4.4, de hecho ya hay moviles mediatek que se han actualizado a 4.4 de forma oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esto ta muerto,estamos estancados en rom, hemos pasado de un monton a nada, la verdad que es logico no sacar mas, total mas de lo mismo con ligeras mejoras a veces, un saludo |