|
||
|
||||
|
||||
Bueno que os parece si ponemos ya los enlaces jejejjejejeje en 10 minutos hay estaran
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, cualquier ayuda ya sabéis por donde ando, si no preguntar a virus que me tiene la vida amargada y me apaño con vosotros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esta rom esta bien vamos a trastear vn poco mas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya teneis en el primer post los enlaces esperamos que disfruteis
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdonar la imprvdes qveria saves si algvnos mods ..temas y varias cosillas q avia en la v2 se van aponer en la repo gracias
|
|
||||
|
||||
Por su puesto y mas cosas pero nos teneis que dar tiempo por que nos han cambiado todo y nos lleva mas tiempo adaptar las cosas lo que si no hemos querido sacar la rom antes para que por lo menos tuvieseis en la repo un poco de cada pero no dejes de echarle un vistazo que poco a poco pondremos mas cosas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice david el codigo es distinto, ya llevsmos tiempo trabajando en el y creo q lo conseguiremos todo, asi q tendreis todo operativo
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom a mi no me funciona bien, solo arrancar me sale el viper en la barra de notificacion y no se va, cuando intento entrar en la repo me sale que ajustes se ha detenido, y lo peor no es eso, lo peor es que windows no me instala los controladores de dispositivo y no puedo conectarlo para pasar cosas a la SD.
No se que hacer, creo que probare la angels and demons pero si tiene el sonido modificado no me mola. Pues nada, yo no se que hacer. Funciona a todos bien? |
|
||||
|
||||
Esta rom a mi no me funciona bien, solo arrancar me sale el viper en la barra de notificacion y no se va, cuando intento entrar en la repo me sale que ajustes se ha detenido, y lo peor no es eso, lo peor es que windows no me instala los controladores de dispositivo y no puedo conectarlo para pasar cosas a la SD.
No se que hacer, creo que probare la angels and demons pero si tiene el sonido modificado no me mola. Pues nada, yo no se que hacer. Funciona a todos bien? ![]() Lo del viper si no lo usas desinstalandolo en aplicaciones se quita.
![]() Última edición por carmeno Día 21/01/14 a las 07:48:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, viper audio es un mod de sonido, para quitarlo de la barra notoficaciones, es tan simple como bajar de la repo , quitar apk viper.
Te da fc la repo, por flashea con wipes la repo. La rom sé mete con full wipes, y la repo una vez arrancada la rom y todo configurado volvéis a recovery , metéis la repo sin wipes. Saludos y buenos dias
|
||||
|
||||
Buenos días, viper audio es un mod de sonido, para quitarlo de la barra notoficaciones, es tan simple como bajar de la repo , quitar apk viper.
Te da fc la repo, por flashea con wipes la repo. La rom sé mete con full wipes, y la repo una vez arrancada la rom y todo configurado volvéis a recovery , metéis la repo sin wipes. Saludos y buenos dias ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo antes le he dado a que No, puede que sea eso, voy a probar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||