|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo de bajar una película
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre quizás una película que álguien se baje puede costar 20€ y no 0.89€ de mierda por un año, los dos casos están mal pero bueno el primero lo puedo medio entender.
Si eres feliz parcheando el Whatsapp allá tu, yo creo que es mejor dejar ya este tema porque no lleva a nada.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo siguo ya a salido muchas veces y siempre a sido igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, esto se esta desvirtuando del tema inicial.
En todo caso.. Parchear whatsapp? que yo sepa a quien le caduca el whatsapp, esta 1 dia sin poder enviar whatsapps y al día siguiente le amplían la licencia 5 meses. Para mi eso no tiene sentido, porque joder, o eres de pago o no eres de pago, no las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he decidido que voy a hacer cuando me caduque el whatsapp, allá por el verano.
Por un lado son 0,89€ que no suponen un desembolso muy grande y los tienes amortizados de sobra. Pero por otro lado, yo no veo que los de whatsapp estén invirtiendo mucho. Sobre todo en seguridad. Podemos encontrar mil aplicaciones gratuitas que hacen lo mismo y son mucho más seguras. Acostumbrados como estamos a que todo nos cueste un dineral, justificamos pagar una aplicación sólo porque es barata. Y no debe ser así. La cuestión es si la popularidad de whatsapp, que es su única ventaja ya no hace nada que otras aplicaciones no tengan implementado, justifica pagar ese precio. Yo voy a tratar de convencer a mi entorno para que cambien a otra aplicación más segura. Por ejemplo Telegram (que voy a empezar a probar). Si lo consigo, al menos con los contactos más indispensables, paso de pagar por whatsapp, y si no lo consigo, pues renovaré por un año y a seguir convenciendo al personal. Lo que nunca haré será pagar por 3 o 5 años, ya que de un día para otro las cosas pueden cambiar mucho y resultar que whatsapp se queda obsoleto o se deja de usar. Y sí, tampoco es que pierdas mucho dinero (y lo pierdes porque fijo que no te lo reembolsan), pero no hay por que pagar algo que no se usa y menos que otros se lo queden por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de por vida porque vengo de iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo el año pasado me pidió pagar y use un programa de Windows al igual que lo use reciente para un amigo, no es que no quiera pagar pero si por mi fuera usaría otras apps gratuitas y con mayor seguirdad.
|
||||||
|
||||||