![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigo la rom esta buena pero tiene problemas con la instalacion de aplicaciones de fuentes desconocidas cuando se intentan instalar sale un mensaje que dice que la memoria interna esta llena cuando no es verdad, igual pasa con algunas aplicaciones de la play store.
tambien la alarma no suena cuando llega la hora estipulada. |
|
|
||||
|
||||
amigo no tienes la rom original ? si la tienes porfa pasame el link....
|
|
Es al único que le pasa amigo
Usa link2sd y pasa appsa la sd como hacemos todos. Los rom originales están en Sammobile.com Última edición por paul vity Día 11/02/14 a las 16:46:53 |
|
||||
|
||||
yo tengo otro problemilla
yo tengo otro problema,no es el wifi k no funciona,la verdad k funciona muy bien,probado,pero lo k no me funciona es la coneccion de datos,lo activo pero no se conecta,solamente he instalado lo k tienes en este rom,nada mas de kernels u otras cosas,es algo k tenia k instalar mas ?
|
|
|
Cita:
Eso no es problema de la ROM,se borran siempre porque se formatea data |
|
||||
|
||||
Hola, He instalado el rom, pero sin parche. Espero a cambiar de rom cuando lo tengais preparado. Estoy muy contento con este rom, y te lanzo un problema que creo que NO tiene que ver con esta Rom. No puedo instalar Dsploit, y ya he instalado Busybox 1.11.1. ¿Alguna pista?. Muchas gracias Paul y equipo por el trabajo que haceis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
oh, si puedo añadir una cosa para los k no saben, con su permiso, se puede tener la cwm restauración en este teléfono sin siempre cargarlo desde la ext tarjeta en formato zip, es un archivo k tienes k flashear con el odin, no cambia nada aparte de tener siempre la cwm. yo la tengo, pero kien kiere, lo puedo mandar u pasar aky el link de donde bajarlo |
|
|
Cita:
Cuando se flashea se borran y al encender el teléfono algunas compañías te manda un mensaje con esos accesos,pero otras no como me pasa a mi. Si no sabes hacerlo bajate la app tweakker de Play store y la ejecutas con el WiFi conectado,así te dirá lo que tienes que editar en esos APN. Te aconsejo que antes de toquetear un Android leas los tutoriales que hay para novatos porque sino estas perdido. |
|
|
Cita:
Tendras que volver a flashear y dejar de instalar otra vez el busyvox. |
|
||||
|
||||
hola.
tenemos alguna rom para 6310n. e intentado rootearlo y se queda en cwm creo que esta muerto me puedes ayudar soy nuevo, gracias Última edición por visiedos Día 17/02/14 a las 22:18:42 |
|
||||
|
||||
Gracias Paul, era probablemente tema de actualizar supersu. Ya funciona. Gracias.
|
|
|
Cita:
esta rom sirve para tu modelo pero deja de funcionar el NFC,pero todo lo demas va perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
no sale del cwm se reinicia y vuelve al cwm. por favor esplicamelo con detalles para entenderlo el odin npo reconoce el movil y no puedo meter el kermel. gracias l Última edición por visiedos Día 19/02/14 a las 00:28:27 |
|
|
Cita:
En el subforo esta el tutorial |
|
||||
|
||||
Cita:
no sela del cwm se reinicia y vuelve al cwm. por favor esplicamelo con detalles para entenderlo el odin npo reconoce el movil y no puedo meter el kermel. gracias l |
|
|
Cita:
Esta todo explicado en los tutoriales de este subforo del 6310 Aquí están todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350 Igual que lo he buscado yo lo puedes hacer tu,no seamod tan cómodos y hay que leer todo lo que hay en el foro antes de instalar algo o de preguntar Última edición por paul vity Día 19/02/14 a las 11:34:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
no se si me esplico biem no puedo meterme en kies ni en odin, por que no reconoce el telefono. se pone a buscar update no coje los drivers. por lo tanto no pudo conectar con cp. creo que tengo que acer con sd tarjeta. si uviese una ron completa con kermel alo mejor lo podria animar. si no creo que se quedo muerto. saludos |
|
|
Cita:
Y para flashear por odin tiene que estar el kies apagado. Este problema no es de mi rom,ni tiene nada que ver,así que busca en el enlace de mas arriba lo que necesitas ,incluso el rom stock y deja ya de postear cosas que.no son de mi rom y que no tengo porque contestar,para eso perdemos el tiempo en hacer tutoriales. |
|
||||
|
||||
Cita:
se reinicia y sale cwm y de ay no pasa. como conecto |
|
|
|
Cita:
Lee este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245 De todas formas prueba a entrar en el modo download(boton vol-/home y power a la vez)con el telefono conectado al USB del PC. Te voy a decir una cosa,este hilo es para un Rom que tan siquiera has instalado,has entrado preguntando algo que no tiene nada que ver con este ROM y que si buscas en el foro lo encuentras y no andas llenando de posts innecesarios un hilo que es para responder a los usuarios que han instalado mi rom,no para preguntas sobre otros temas,que para preguntar esta el otro subforo,ademas de que hay un buscador para encontrar todo lo que necesitas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:15 (GMT +2)