|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
perfecto compi, al final instalaré la lite que me pasaste por privado
![]() mañana os comento un saludo y gracias por resolver todas mis dudas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he leido q han probado pasar el youtube a la sd y si se pueden ver los videos, de todas formas una opcion es tubemate.apk q hace lo mismo q el youtube .................lo digo por si alguien lo quiere probar y poner en el primer post como ayuda hasta q se actualise la rom...
|
||||
|
||||
he leido q han probado pasar el youtube a la sd y si se pueden ver los videos, de todas formas una opcion es tubemate.apk q hace lo mismo q el youtube .................lo digo por si alguien lo quiere probar y poner en el primer post como ayuda hasta q se actualise la rom...
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
surdu a lo mejor está trabajando en ello...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sí, pero para cuándo estaría una cm11?
Llevaría mucho tiempo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la 4.4.2 oficial está al caer...
|
|
||||
|
||||
¿Se puede poner en los de vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En huaweinews.con hace unos días colgaron un leak de la beta de la 4.4 con emotionui 2.3 para el P6. En xda ya hay gente que la ha instalado y como todos sabemos ambos terminales comparten procesador y demás por lo que está al caer literalmente. De hecho se pueden instalar Roms del P6 en el HAM siempre que tengan una estructura concreta
![]() Se pueden flashear zips vía recovery que no tengan el kernel del P6 en su interior y en el caso de llevarlo hay que reemplazarlo por el del HAM (boot.img). Hay que asegurarse que no lleven tampoco ningún archivo bootloader.img, módem.img ni similares porque solo se pueden flashear archivos de system. Esta info que me pasó hace un tiempo un compañero de xda la he podido comprobar por mi mismo intalando alguna ROM del P6 en el HAM y certifico que funciona. Por tanto es una muestra mas de que si hay un leak de kitkat para el P6 en breve tendremos rom para el HAM. Última edición por d13guit0 Día 02/02/14 a las 09:24:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|