|
||
|
|
||||
|
||||
|
antoniopax, entiendo tu malestar pero creo, con los demás, que no es para ponerse así.
Bueno, a lo que voy: MX se ha actualizado dos veces en los últimos días, primero a 1.7.25 y poco despúes (al día siguiente creo) a la 1.7.26. Y ojo que el codec DTS que teníamos con la 1.7.24 ya no es válido para las nuevas versiones: Hay que actualizarlo, como siempre aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156254, descargando la versión x86-SSE3, descomprimiendo el zip en cualquier carpeta y luego seleccionando el archivo descomprimido en las opciones de Decodificador - Códec personalizado de MX). No estaría de más un reinicio de la tablet después de hacer esto, y tampoco creo que esté de más un "borrar datos" de la app ANTES de seleccionar el nuevo codec personalizado. Tal vez esa sea la causa de los reinicios. Por otra parte, si se te ha actualizado sola la app es porque tienes activada la actualización automática de apps en Google Play. Como ha dicho pipe1984, desactívala y así no te ocurrirá. Además de lo anterior, prueba si no lo has hecho ya a borrar datos de la app y reiniciar la tablet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malkair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te has levantado de la cama con el pie izquierdo no?? si no te gusta lo que lees ni contestes,y que pasa es que no me puedo quejar?? no me jorobes encima,y que lenguaje soez hablas,
osea tengo que hablar asi asi te gusta mas no??,que bonito es mi tablet se me reinicia que contento me tiene,venga hombre no me jodas es que lo que hay que ver. ![]() Esto es un foro y creo que nos ayudamos entre todos, como bien han demostrado los compañeros con los últimos comentarios. Sólo me refiero que se puede decir lo mismo sin usar un lenguaje tan vulgar, incluso diría yo la gente estaría más predispuesta a ayudarte si lo haces. Es mi opinión. Además de ser una norma general en los foros. Has probado a hacer un hard reset con todos los wipes etc? Lo mismo hay ahí algun fallo que venga arrastrando desde tiempo. Yo tengo el mxplayer y me va perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alegonbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias malkair haber si lo pongo otra vez en orden,grrrr como me joroba esto con lo bien que iba la tablet con la anterior actualizacion 1.7.25,haber si la encuentro y me la guardo como oro en paño.
alengobe me disculpo si me pasé,que por eso estaba tan jodido otra vez con los reinicios de la tablet por la culpa del mx player,pero es que jolin no veas si joroba que esta funcionando perfecta la tablet y a la sacan actualizacion nueva el mx player y otra vez con los reinicios, mira que estoy encantado con la tablet no la cambio por nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues otra vez echo una instalacion nueva del tablet a modo fabrica,y joder que rapida esta tablet la muy jodia jejej se a actualizado de todo hasta de mi antivirus,pues ya e visto donde esta el fallo es con el codec de dts de la pagina malkair,
lo tienes que dejar con el codec que trae por defecto el tablet y va bien,algun reinicio a echo pero solo uno ahora vale haber cuanto aguanta tiene la version de mx player la 1.7.26 Última edición por antoniopax Día 06/03/14 a las 23:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue reiniciandose bufff seguire mañana me tiene cansado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, a mi -que tampoco tenia problema alguno con el MX- se me ha actualizado automáticamente el reproductor por un lado y el codec DTS por otro, de forma independiente. Aun no he necesitado que intervenga dicho codec, por lo que no sé si está todo bien. Eso sí, reinicios ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de dolores de cabeza madre de dios pues puesto el mx player 1.7.25 y el codec X86_SSE3_v1.7.25 y de momento parece que no se reinicia,y mira que e estado desactivando las actualizaciones pero no sirve de nada,no te deja funcionar el mx player te dice que actualizes si no no te deja hacer nada,
asi que o actualizas o no funcionas con el mx player vaya mandanga. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo que se te ha actualizado es la librería x86, que es cosa distinta y que sí se instala desde Google Play. Esta librería (llamada "codec x86" creo que erróneamente) ya no es necesario instalarla, el MX ya incluye "de serie" todas las librerías necesarias para funcionar bajo la plataforma x86 (la de nuestra tablet), por lo que es un complemento obsoleto. Yo recomendaría desinstalar la librería x86 (no confundir con el códec x86-SS3 que se descarga del foro XDA, y que es necesario únicamente para escuchar las pistas de audio DTS). Última edición por malkair Día 07/03/14 a las 09:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te has respondido. Estoy seguro que tienes razón en todo lo que dices. Cuando puse que se actualizó el codec sólo transcribia lo que ponía en la típica lista de aplicaciones recién actualizadas, ahora bien, si la nomenclatura de codec es correcta o no en este caso, yo lo ignoro y si tu dices que no lo es, no tengo porqué ponerlo en duda. Lo que sí quería añadir es que no recuerdo haber instalado nada aparte del reproductor, (aunque seguramente sí lo hice, por lo que se ve...) Y gracias por todas tus explicaciones en el nuevo hilo sobre este reproductor, nos van a ir de perlas a mendrugos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias idrojgior. La denominación que el desarrollador de la app le da al 'codec x86' induce confusión, más aun ahora que ya no es necesario.
Cualquier duda sobre MX podéis ponerla en su hilo propio y la trataremos allí, si os parece bien. |