|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para este modelo que yo lo tengo tambien, tiene que ser con el firmware que dice umtsds ya ensaye con americamovil.br y con retail brasil pero no salta la ota, experimentare con Oi Brasil ahora y les comento si salta o no!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago esto pierdo todo ? (Datos Apps Archivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que uses https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde ninguna informacion, ya realice el proceso en 2 XT1032 y perfectos con kitkat con el firmware de mexico.
PDTA: le instale firmware de Oi Brazil al dualsim mio XT1033 pero no salta la ota a esperar los moto g comprados en Tigo |
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo o no aun no entiendo hay algunos que dicen que si y otros que no :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguis el tutorial no se pierde nada. Si luego de la instalación restauras (que no es necesario en absoluto) ahí si se pierde todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El tutorial solo funciona con la ROM de México telcel? Y las demás Roms como las Retail no se por qué no funciona :O
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial fue probado en la rom de mexico, y el autor del post y yo probamos en la US retrail y no fue posible por que en esta no existen los mismos archivos, parece que este tutorial es funcional en todas las roms AmericaMovil pero no es 100% seguro, para esto deben tener el archivo flashall.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial fue probado en la rom de mexico, y el autor del post y yo probamos en la US retrail y no fue posible por que en esta no existen los mismos archivos, parece que este tutorial es funcional en todas las roms AmericaMovil pero no es 100% seguro, para esto deben tener el archivo flashall.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos e seguido tu tutorial pero al abrir el flashall me dice "waiting for fast boots enumeration" y no pasa nada despues sale otro mensaje repetidamente que dice "Still waiting...
do you have any chance have a JTAG flex attached? If so, detach the JTAG felx and try again" alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos e seguido tu tutorial pero al abrir el flashall me dice "waiting for fast boots enumeration" y no pasa nada despues sale otro mensaje repetidamente que dice "Still waiting...
do you have any chance have a JTAG flex attached? If so, detach the JTAG felx and try again" alguna solucion ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo se pierde la garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y funciono todo perfecto, equipo comprado con Chip Claro Chile y ocupado con otro de la misma compañia, en este momento esta bajando KK =D
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descomprimo
Cuando dices que descomprimes los archivos del firmware, lo haces en la sd o en el PC..
Nunca he hecho esto antes y por eso mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|