![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
supongo. hay varias cosillas que salen en ingles, sobre todo en ajustes y esta aplicación en chino, pero como solo es ver que tema te gusta y descargar no hay problema. entre esta rom y la de careca cual es mejor? o son iguales
![]() ![]() |
|
|
Está claro que da igual mientra funcione, pero es curioso cuando menos.
![]() ![]() |
|
Acabo de instalarla y ya no me hace FC el navegador
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cual tenias antes la de careca, o la que venia con el movil ingles-chino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
señores tengo un problema. al meterme en el recovery, cuando voy a instalar la rom, me dice que no lo encuentra. He comprobado ya 20 veces que esta renombrado como update.zip y que esta en la raiz. que estoy haciendo mal??
Lo unico que se me ocurre es que no me he bajado la rom correcta. Yo he entrado en la pagina y en el cuadro "Multilang ROM downloads" he pinchado en la fila donde pone "Xiaomi MI3 WCDMA" en "link". Es esta la rom correcta no?? ![]() ![]() |
|
a mi me hacia lo mismo, edite el archivo en el ordenador y le puse update.zip y me fallaba. despues con el explorador del telefono busque la rom y le di a detalles haber que nombre salia y me ponia update.zip.zip, le quite un zip y listo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, ya esta instalando la rom, a ver como me va. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Inglés-chino pero no la que venía con el móvil, sino la developer estable root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ya he podido trastear un poco la rom y no esta nada mal. Me ha llamado la atencion que me ha venido por defecto la hora china, y que no puedo poner que la red me detecte la hora actual porque me sale siempre la china, pero bueno, se selecciona bruselas en ajustes y a otra cosa.
Lo de la radio sin conectar es la caña la verdad, aunque no me detecta ningun canal de momento. Y otra cosa que he visto es que la traduccion no esta al 100%, hay muchas partes que me aparecen en ingles, e incluso algo chino hay por ahí... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, no encuentro la carpeta permission dentro de centro de seguridad para verificar si esta puesta la opcion root, a alguien mas le pasa??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la radio me parece a mi que vais a necesitar siempre los cascos... al fin y al cabo son la antena. En el video que tiene cechu mostrando la radio en su tegra4 pasaba lo mismo.... la radio no da fallos, pero sin cascos no se pilla nada.
teneis que daros cuenta de que todas estas roms que estan saliendo son para un dispositivo que lleva 20 dias en el mercado con lo que es normas que no esten afinadas del todo y tengan fallos en la traduccion. Yo por ejemplo antes que esta tenia la developer traducida al español con el jBarz por mi y he de reconocer que iba perfecta y el tema del operador me dejaba editarlo con un programira que habia por ahi de forma que en lugar de Vodafone 3G (o Rmovil 3G que creo que era lo que me ponia a mi) me ponia solo 3G y cosas como el de los temas me lo ponia en español.... aunque no todo, habia cosas en ingles. A mi ahora principalmente me interesa saber si hay diferencias de consumos entre unas y otras. Tengo la impresion de que la developer me consumia algo mas.... aunque tambien es cierto que no paraba de trastear con ella. Por poneros unas referencias: - La rom de mnunyez le saque unas 35h de uso con 5h de pantalla - la rom de developer le sacaba unas 24h de uso con 4/5h de pantalla - Esta rom multilenguaje van 24h de uso, 1h de pantalla y bateria al 75% Los datos anteriores son orientativos y no muy fiables ya que he decir que por ejemplo, la mnunyez y la multilenguaje son usadas con wifi exclusivamente.... la developer con red de datos (que aumenta el consumo) y que las dos primeras fueron usadas con la bateria en modo intermedio y la multilenguaje esta puesta en bajo consumo. ![]() ![]() |
|
hola a todos tengo el siguiente problema para instalar la multifunción
1.- lo descargo 2.-lo instalo en la raiz y lo renombro con update.zip luego he probado por dos opciones. 3a.- lo intento instalar desde updater, select installation file,pero al darle a update en vez de instalar me sale el muñeco de android y pone (installing system update), el teléfono segudamente tras un rato se apaga y reinicia pero no tengo la opción en multilenguaje. 3b.- lo intento instalar por recovery en wipe caché y sin existo. agradeceria si alguin me puede decir que estoy haciendo mal he indicarme como hacerl correctamente paso a paso. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- la rom la copias al telefono, a la raiz y desde el telefono, la renombras a update.zip - Reinicias el telefono en modo recovery y haces el primer wipe. - Luego en el mismo recovery escoges la opcion del update. - una vez completado reboot y la esta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguno teneis problemas con las apps compradas en el google play?
no me verifica la licencia del poweramp no se por que. alguno sabe donde se configura que las apps puedan sincronizarse en segundo plano? me suena haberlo visto y ahora no doy con ello saludos ![]() ![]() ![]() |
|
En la cámara no deja seleccionar el tamaño de la foto, da fallo.
El resto de momento perfecto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pasa en todas de momento, yo estoy usanso Focal del play store y para salir del paso no esta mal
![]() ![]() |
|
A mi si que me deja cambiar la calidad de la foto, esta en ingles pero lo cambio sin ningún problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te deja en modo avanzado seleccionar los mpx de las fotos? yo intento ponerle 13 mpx y no hay manera, hablamos del modo avanzado
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«