|
||||
|
||||
Anda, es transparente no?, no la había visto.
PD: Por cierto, impresionante el número de lumia 1020 que he visto en el MWC, pensé que iba a ser de los pocos... pero había un montón de periodistas que íbamos con uno, y la mayoría amarillos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que envidia ir al MWC... me habria encantado poder asistir.
Solo es para prensa no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay que ver lo que está pasando por los foros donde estamos los frikis. Cada vez somos mas con terminales WP, y estamos encantados (con el 1020 y 1520 sobre todo). Soy iphonero desde hace mucho tiempo, y he disfrutado de varios android (el S4 el último). El 1020, pese a las carencias de WP8 me parece una delicia de móvil, y esa cámara es otro mundo. De aquí a un año, en cuanto los lumias empiecen a hacerse famosos entre el gran público, se van a empezar a ver a patadas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cada año está más flojo aún así. |
|
||||
|
||||
Joe... Como para ir...
|
|
||||
|
||||
Para mi mujer he pillado el 625 y jubilo el 620 en mi suegra, a mirar Fundas por duplicado ahora 😆😆😆😆😆😆
|
|
||||
|
||||
alguno ha mirado esta haber que tal es
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nokia...d10d63f&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
esta es la carcasa que incorpora carga inalámbrica. La tienes en negro y en amarillo, en Amazon también están sobre los 24€. |
|
||||
|
||||
Buenas chavales ya me llegó la carcasa transparente....
Está bastante bien, rigida como yo la quería y no de gel porque con el tiempo amarillea. Al 1020 le queda como un guante y no engorda el terminal y por unos 6 € me han regalado hasta el protector.Tengo que subir fotos de mi panda con el cover puesto. ![]() ![]() Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samerdj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentar que me decidí por la poetic y que ya me llegó.
Puesto, es una maravilla, ligera, elegante, protege lo justo y lo que me interesa, que es la pantalla y la lente frente a roces con las superficies donde pongo el móvil a descansar. No creo que proteja frente a caídas pero soy muy cuidadoso. La pedí directamente a la web americana y me tardó apenas una semana en llegar. Muy contento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo quitando el tema de los botones muy contento porque da la protección justa y no le quita el amarillo Pikachu/Bob Esponja del móvil que tanto me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
en más de una ocasión me he planteado tirar de cutter y quitarle los botones a la funda... pero no se si quedarían muy abajo los del móvil.
Quizás busque algo como esto http://www.amazon.es/Mumbi-Funda-cue...rds=lumia+1020 que era la idea inicial, o sin funda a pelo... ![]() Última edición por lord_neno Día 25/03/14 a las 10:00:39 |
|
||||
|
||||
Lord neno esa funda es de Abuelete eh!! jejejeje....
A mi es que las fundas de cuero no las veo la verdad y me resultan pues eso de viejete jajajaja ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero no es una funda, es un saquito para proteger, luego lo sacas de ahí para usarlo. Estaba muy chulas las que tenía HTC para la Desire HD.
En su día pedí una amarilla, pero los ineptos de correos la trajeron hasta aquí y la devolvieron desde Alemania... |
|
Es (muy) importante que la funda cubra la parte circular del objetivo, más que nada porque separa más la lente de cualquier material suceptible de causarle un roce o una abrasión.
|
|
||||
|
||||
Y no has pensado en hacerte con un vinilo protector, como el que puso el compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769631 Supongo que los habra de diferentes "motivos" o incluso de un unico color.- |
|
Así queda la mía:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho la poetic la pillé porque es la única funda que deja ver el color real del móvil. Protege la lente también y demás... pero no se, hace el móvil bastante más voluminoso, y lo de la respuesta de los botones es bastante más tosca. Además cuando se la saco el cambio es brutal T_T |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:08 (GMT +2)