Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Yo sólo pienso que los móviles estan en perfecto estado, pero algo raro parece que tienen porque el mio la etiqueta de "don't accept..." la tiene como impresa diferente a lo original.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Vamos a ver lo que comenta este chico es un fallo que tuvieron ellos. Unico y ninguno mas. Ellos me hablaron de este caso y me dijeron que lo solucinaron.
Los telefonos no son liberados. Son libres de fabrica y si el telefono esta mal te dan uno nuevo.
Ya estoy cansado de leer mensajes que meten miedo a futuros compradores.
Es una tienda transparente y animo a todos que compreis en esta tienda.
A veces es que somos bastante tiquismiquis con la cosas y lo unico que haceis es hacer dudar a la gente, cuando esta tienda es profesional y todo legal.
Y es la ultima vez que entro para volver a escribir lo mismo de siempre... que ya somos mayorcitos. Creo que con lo que he escrito hoy y los otros dias queda demostrado que es una tienda de 10.
A veces pienso que otras tiendas se hacen pasar por usuarios para hablar mal de la competencia o no entiendo nada
Es cierto que todas las tiendas cometen fallos, ninguna se libra. Pero tienes que entender, que imagino que tú también eres "mayorcito", que por mucho que tú digas que es una tienda de 10 no deja de ser una tienda bastante desconocida para la mayoría de la gente y eso siempre lleva a la duda, es totalmente normal.

Por mucho que digas y repitas que es de 10, eso no da total tranquilidad, uno no sabe hasta que punto es fiable una tienda hasta que les compra y además hasta que tiene que tramitar algún tipo de problema que le surja, ahí es cuando verdaderamante te das cuenta de si la tienda responde o no. Porque a la hora de vender todas son buenas y atentas, pero cuando surgen problemas y hay que tirar de garantía, ahí es cuando se ven las buenas y las malas.

Yo no conozco movilgalicia, si varios usuarios que habéis comprado allí decís que son fiables y de buen trato, pues seguramente lo será.

Pero tienes que entender que en un foro hay mucha gente que entra y sale y que aquí la gran mayoría somo ANÓNIMOS, pocos muestran su cara en su nick, por lo que es normal que por mucho que digan unos cuantos usuarios anónimos, pues se puedan seguir teniendo dudas y miedo a gastar el dinero que tanto cuesta de ganar en tiendas muy poco conocidas, y más en ésta época de crisis en la que los "lobos" merodean por todas partes.

Si estás cansado de leer comentarios de duda y que crees que siembran miedo a la gente pues no los leas, así de fácil, pero al igual que tú tienes derecho a opinar en positivo de una tienda y abrir un hilo para decir lo genial que es, los demás tienen derecho a dudar y exponer sus dudas las veces que quieran.

Y sobre lo de que a veces piensas que otras tiendas se hacen pasar por usuarios para malmeter a la competencia, pues lo mismo puede pensar la gente de ti que has abierto un hilo para hablar bien de una tienda ¿no crees?

Si en cada hilo que se abre para hablar bien de tiendas sólo se pudiera opinar en positivo, esto ya no sería un foro de debate más bien sería un foro de publicidad.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 18/01/14 a las 12:36:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
JuanRO92 JuanRO92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos! yo soy nuevo en el foro, pero quiero agradecer a vuestros comentarios porque la verdad que me han sido de ayuda a la hora de decidirme..yo también lo he adquirido en movilgalicia y cuando lo adquirí me comentaron que no había en stock pero que en un plazo de 2-3 días lo recibiría una vez hecho el pedido, así fué , lo recibí al tercer día despues de hacer el pedido y todo perfecto, factura , etc..y tengo que reconocer que la verdad llamé muchas veces por dudas antes de comprarlo ( he pasado de mi vieja patata y ahora me he decido al dar el paso jeje ) y tengo que decir de todas las veces que he llamado siendo bastantes..siempre me han tratado con mucha amabilidad ,cosa que se agradece , eso que reconozco que soy algo cansino jejejejej
ya me he registrado en la promo de samsung y ahora a espera a que paguen!
ya que sois unos expertos , quería preguntaros, desde que hacéis el ingreso os tardan mucho en abonar esos 100€ ? porque no he recibido confirmación ni nada... y era por saber
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y otra duda podéis exponer ideas de que funda es la que le queda mejor, que no se cual coger!! y la verdad me tiene pinta de que como rompa la pantalla en una caida o se raye de ser muy cara que es muy grande jejeje

en movilgalicia también les pregunté por el seguro para el terminal (tengo mucho miedo a que me pase algo que sudor me costo ahorrar el dinerillo jeje) y me dijeron que para el note3 vale 69€ anuales , y tengo desde la fecha de compra 1 mes para decidirme a hacerle el seguro, mi pregunta es, que opináis acerca de hacerle el seguro? alguien se lo ha hecho el seguro ya? gracias nuevamente e todos jejej
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
A mi anoche cuando me llamaron para preguntarme que tal habia llegado y si estaba contento, también me preguntaron de lo del seguro... y que por 69€ tener el movil sin protección y disfrutarlo sin ningun miedo a que se rompa, ufff pienso que lo voy a contratar SIN DUDA!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si eso pienso yo también... porque solo la pantalla en caso de que rompa he estado viendo precios que ofrecen webs por la reparación y un ojo de la cara!! vale medio movil si me descuido....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguno de vosotros le ha puesto un protector de pantalla ya? porque he comprado un pack de estos que trae 3, y le he colocado uno y puaggg me han quedado mas burbujas que la botella de gaseosa.... he estado mirando en youtube y hay gente que coloca los protectores de pantalla con agua, pulverizando agua en la pantalla y luego colocan el plastico.... y asi se ve perfecto parece que no lo lleva puesto... vosotros lo haceis asi? pq eso de agua-movil es un relacion algo peligrosa jejej decirme que ya solo me quedan 2 puesto que este que tengo ahora me quedo horrible no, lo siguiente jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
 Cita: Originalmente Escrito por JuanRO92 Ver Mensaje
alguno de vosotros le ha puesto un protector de pantalla ya? porque he comprado un pack de estos que trae 3, y le he colocado uno y puaggg me han quedado mas burbujas que la botella de gaseosa.... he estado mirando en youtube y hay gente que coloca los protectores de pantalla con agua, pulverizando agua en la pantalla y luego colocan el plastico.... y asi se ve perfecto parece que no lo lleva puesto... vosotros lo haceis asi? pq eso de agua-movil es un relacion algo peligrosa jejej decirme que ya solo me quedan 2 puesto que este que tengo ahora me quedo horrible no, lo siguiente jeje
Esto se está yendo un tanto del hilo, pero bueno... yo hace tiempo que uso los xtreamguard, que se montan con agua jabonosa. Da un poco de yuyu la primera vez, pero una vez hecho quedan estupendamente. Yo los puse en ej note 2 y ahora los espero para el 3. Eso sí, se pierde un poco de tacto con el spen, que se atasca un pelín...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
santoghost santoghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola JuanRO92 para colocar el protector y que no te queden burbujas debes de empezar colocandolo por un lado he ir despegando el protector a medida que lo pegas en el movil empujandolo con una tarjeta de pvc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Vamos a ver lo que comenta este chico es un fallo que tuvieron ellos. Unico y ninguno mas. Ellos me hablaron de este caso y me dijeron que lo solucinaron.
Los telefonos no son liberados. Son libres de fabrica y si el telefono esta mal te dan uno nuevo.
Ya estoy cansado de leer mensajes que meten miedo a futuros compradores.
Es una tienda transparente y animo a todos que compreis en esta tienda.
A veces es que somos bastante tiquismiquis con la cosas y lo unico que haceis es hacer dudar a la gente, cuando esta tienda es profesional y todo legal.
Y es la ultima vez que entro para volver a escribir lo mismo de siempre... que ya somos mayorcitos. Creo que con lo que he escrito hoy y los otros dias queda demostrado que es una tienda de 10.
A veces pienso que otras tiendas se hacen pasar por usuarios para hablar mal de la competencia o no entiendo nada
Yo no tengo ningún interés especial. ..al contrario..si sale una tienda que vale la pena..genial...más competencia mejores precios. ..pero muchos habéis prometido que si son móviles precintados...que si son 100% españoles y todo 100% legal...y no es del todo verdad...porque según algunos comentarios...Algun móvil PHE venía abierto y ya registrado en la promoción. ..encima te dan la opción de quedarte el móvil y te dan el IMEI de otro para que cojas la promoción. ..y el pobre pardillo que se compre el otro móvil que? La legalidad por el forro vamos...y luego algunos supuestamente precintados vienen con doble precinto uno encima de otro y algunos con csc CYO de Chipre. ..y ahora resulta que somos tiquismiquis...cuando en algunos casos no ha sido transparente ni profesional ni legal...Aquí no se mete miedo a nadie...Aquí se habla de lo positivo y de lo negativo de la tienda y que cada uno decida...la tienda ha cometido fallos y se tienen que comentar o no se puede? La tienda es fiable pero de 10 ni mucho menos...que algunos comentarios parecen del dueño de la tienda. ..

Última edición por agn Día 18/01/14 a las 18:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Yo no tengo ningún interés especial. ..al contrario..si sale una tienda que vale la pena..genial...más competencia mejores precios. ..pero muchos habéis prometido que si son móviles precintados...que si son 100% españoles y todo 100% legal...y no es del todo verdad...porque según algunos comentarios...Algun móvil PHE venía abierto y ya registrado en la promoción. ..encima te dan la opción de quedarte el móvil y te dan el IMEI de otro para que cojas la promoción. ..y el pobre pardillo que se compre el otro móvil que? La legalidad por el forro vamos...y luego algunos supuestamente precintados vienen con doble precinto uno encima de otro y algunos con csc CYO de Chipre. ..y ahora resulta que somos tiquismiquis...cuando en algunos casos no ha sido transparente ni profesional ni legal...Aquí no se mete miedo a nadie...Aquí se habla de lo positivo y de lo negativo de la tienda y que cada uno decida...la tienda ha cometido fallos y se tienen que comentar o no se puede? La tienda es fiable pero de 10 ni mucho menos...que algunos comentarios parecen del dueño de la tienda. ..
Totalmente de acuerdo, compi. Respondieron bien y muy amablemente, pero algo no acaba de cuadrar del todo. El que no lo quiera ver que no lo vea... ahora, si pagas te envían el móvil si o si, y si tienes un problema, responden... pero tened claro que si el móvil falla a partir de los 7 días de devolución (aunque no devuelven el dinero, sino que canjean por un cheque para su tienda) tendréis/tendremos que llevarlo al sat oficial...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias compañeros por los consejos voy a probar! yo también tal como decís estoy de acuerdo hay que decir lo bueno y lo malo, .. yo en mi caso puedo decir que perfecto todo, y respecto al tema de la garantía, también fué un tema que les pregunte , entre otras muchas preguntas, y si me dijeron eso que si le pasaba algo al movil que lo cambiaban por otro , y después los 2 años de garantía, ya sea bien a través de ellos o cualquier Sat oficial... pero yo ahí lo ví normal no? o lo normal es que sea de otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

buenas he leido todo el hilo y la verdad que se queda uno un poco intranquilo, esta semana recojo uno en tienda movistar por renove, que me tengo que fijar que traiga 3 precintos?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
buenas he leido todo el hilo y la verdad que se queda uno un poco intranquilo, esta semana recojo uno en tienda movistar por renove, que me tengo que fijar que traiga 3 precintos?
Si, justo esto. Y si puedes, que la tienda esté dentro de un corte inglés, que es lo mismo pero no es igual, no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Inseguridad 100% !! En pcc si el telefono no te gusta te devuelven el dinero en 7 dias sñ
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
Si, justo esto. Y si puedes, que la tienda esté dentro de un corte inglés, que es lo mismo pero no es igual, no se si me explico...

entonces que me aconsejais que lo saque en el corte ingles o en una tienda movistar?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
entonces que me aconsejais que lo saque en el corte ingles o en una tienda movistar?
Yo lo haría por Movistar, pero de uno que este dentro del corte inglés. Así lo he hecho cuando funcionaba con ellos y ni un problema jamás...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Bueno, ahí va mi granito de arena sobre MOVILGALICIA. Trato y funcionamiento inmejorables. Compré y pagué el terminal la semana pasada, cuando todavía no había stock, y me confirmaron que hoy martes tendría el terminal en mis manos, como así ha sido. Móvil con sus dos precintos, totalmente nuevo e impecable.

Con respecto a las dudas que han surgido por aquí, le pregunté directamente al responsable, que muy amablemente me tranquilizó y explicó lo sucedido (su versión). Con respecto a los IMEIS dados de alta ya en la cuenta Samsung sobre la promoción, alegó que cuando se activaron para la promoción dichos IMEIS estaban fuera de su alcance, y que cuando fueron conscientes de ellos, enviaron primero el IMEI del terminal nuevo al afectado (para comprobar que éste terminal sí fuera válido), y una vez comprobado se cambió el terminal sin problemas.

Me pareció una persona honesta y trabajadora, y os relato palabras textuales: "cometemos errores como todos, pero intentamos solucionarlos".

No quiero crear polémica, cada uno tendrá su caso y su versión. Mi impresión ha sido positiva y fiable. Si la crisis no ahoga mucho más, será una de mis web de cabecera para comprar tecnología.

Un saludo a todos.
Viejo 22/01/14, 03:19:59
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

A mí me dijeron que el este jueves lo tendria, (Llevo una semana de nervios) y lo que no me queda muy claro es si tiene que llevar 2 o 3 precintos,!? ya que he estado hoy en el media markt y los note 3 tenian 3 precintos.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
A mí me dijeron que el este jueves lo tendria, (Llevo una semana de nervios) y lo que no me queda muy claro es si tiene que llevar 2 o 3 precintos,!? ya que he estado hoy en el media markt y los note 3 tenian 3 precintos.
Acabo de mirar la caja y el mío tenía 2 precintos, pero estaba nuevo precintado, con todos los plásticos, totalmente nuevo. Desconozco en qué se basan para poner 2 o 3 precintos. Mi móvil era griego creo (por el idioma del inicio). No sé la rom que llevaba, ni lo miré, porque lo siguiente que hice es ponerle Kit Kat.

Si te dijeron que lo tendrías el jueves, probablemente lo tendrás. Yo antes de ayer estaba mosca porque en la web no aparecía como "enviado", y por lo tanto no me llegaría al día siguiente prometido, y les llamé. Me explicaron que el estado del pedido a veces no está actualizado en la web, y que recibiría mi terminal el día estipulado. Si tienes urgencia, llámales un día antes de la fecha prevista, si en la web no pone como "enviado", y si les das tu número de pedido te dicen con exactitud qué día lo recibirás. En mi caso ha sido así y sin problemas.

Un saludo.

Última edición por sihayqueirseva Día 22/01/14 a las 09:48:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /